Que harías si apareces en el siglo XV ??

overking

Ayer en la radio formularon una pregunta, y es que haría si de repente viajas a atras en el tiempo, y apareces en el siglo XV.. (en realidad era el siglo X.. pero mola más el XV)

Y claro, decían varias cosas, pero se supone que son gente culta y tal..

y ahora pregunto yo.. que hariais vosotros???

P.D.: recordar que no habia ordenadores!

ReMaTxEs

Uhm.. Gritar constantemente Brujeria! Brujeria!

D4Rk0T1k0

Matar m0r0s.

banga

Me haría ice mage seguramente.

M

aprobecharia los avances que ellos desconocen para dominar la tierra

PD tambien intentaria buscar conexion a internet

werty

#5 y te cogerían y te quemaría por brujería, así que para eso habría que ir primero a inglaterra y hacerlo allí.

Inventaría todo lo que ahora sé y ellos no y sería el amo.

Sidi

#4 xDDDD

Probablemente intentaría quitarle la pole a Colón.

B

Todos los que decis que inventariais...la mayoría de personas que viven en la actualidad no sabrian montar ni un yoyo porque no saben cómo funcionan ni na de na y mucho menos tienen materiales asi que seriais como el que mas solo que al hablar os tomarian por locos y os quemarian...

#9 Qué conocimientos actuales te iban a servir para sobrevivir en esa época?

_

Crear MV y ser tener tanto poder como Letto.

En realidad me haría pasar por un extranjero y me aprovecharía de mis conocimientos para vivir de puta madre.

fliper

cuenta con mi arco

Fyn4r

#5, #6 porpoco, asi como apareces te viene el cacique de turno y te pone a pastorear ovejas xD y si no horca y gl

ArCeN

pues entraria en mediavida para ver como era el offtopic de entonces.

....espera,¿que no habia ordenadores? suicidarme.

xPipOx

Suicidarme.

Zapador

Ir de putas.

oOL4sTOo

Levantar faldas

George-Bush

Explorar africa y los 7 mares.

Al final moriria a manos de una tribu de oceania a los que intente evangelizar.

E

Postearlo en Mediavida

ChemicalX

Hacerme rico apostando.

B

Contraer sífilis.

Kenderr

Comprar acciones de Microsoft

evilsol

echar a los judios,a no que ya los echaron,participar en echar a los judios.

raulmevi2

kera, veamos, cosas que podrias fabricar / construir alli, con sus materiales:

-maquina de vapor (hierro tenian, y artesanos tambien)
-los cañones de los fusiles, que ellos los hacian lisos y tienen que ir estriados para mejor alcance y precision, y usando balas en vez de avancarga
-posiblemente la penicilina (esta gente entendian de hongos, setas, y demas fauna)
-generacion y uso de electricidad? los imanes tambien los conocian, y cosas que giran tambien

Esto es lo primero que se me ocurre, y que cualquiera con 2 dedos de frente creo que sabria fabricar / descubrir en aquella epoca, con sus cosas y en secreto para no parecer brujo. Sobre lo de que venga el señor feudal y te ponga de campesino, bien, para algo existen las noches, no solo para dormir. Coño, tambien empezaria a hacer licores y bebidas de estas xD que las destilerias y alambiques no se si las conocian.

afketo

crearia el tomaco

Scerin

bandolero y a dar porculo por ahi y asaltar a la peña total como no hay csi

Fyn4r

#22, muy bien, pero uno no llega simplemente y suelta: "hoygan, que yo se construir maquinas de vapor!"

Lo que intento decir es que o eres de la nobleza o gl

OhYeAh

Reirme de ellos y morir riendome de ellos

Tambien crear una revolucion e invadir el mundo a lo risk

albertoste

Tendria muchos hijos y los llamaria Google, Yahoo, Microsoft, Ferrari, Dell.....

fAsK

Intervenir en la Guerra de los 100 años dando caña a los ingleses.

B

Me dedicaria a asesinar a todo bicho viviente XD

melonz

Aprovechar mis conocimientos matemáticos explicando al rey de allí donde caiga que vengo del lejano X (x = la otra punta del mundo de donde caiga), me ganaría su confíanza y me querría tener por ahí ayudandole a hacerse aún más rico.

A posteriori, me follaría a su mujer y ejecutaría un elaboradísimo plan de traición.

Melonz XVII aparecería en vuestros libros.

Usuarios habituales