Hawk Tuah

ekeix




22
Puni

Creo que no ha calado el meme en Españita...

63
wOlvERyN

Manita por la foto del a10 y el garand.

12
DrDr3

En USA esto esta siendo una locura sin sentido, melafo y que me haga Hawk Tuah en el rabo, obviamente.

1 respuesta
Erpotro

Las cuentas fake con 40k seguidores en 2 días aprovechando para promocionar sus subcuentas de negocio:

https://www.instagram.com/hailey_welch93/

https://www.instagram.com/fatheadthreads/

Si esta pava se abre un OF ahora, se hace millonaria en 2 meses.

5 1 respuesta
ekeix

#4 #5 Típico caso que se hace only fans y se hace milloneti en 1 semana xddd

1
privet

Y la gracia ? No tengo sonido

tute07011988

Entre el hilo del simp y esto creo que me estoy quedando muy atrás, no entiendo una puta mierda.

16 1 respuesta
Fyn4r

#8 Realmente están relacionados, el simp del otro hilo le estaba dando dinero a la streamer para que le hiciese "hawk tuah" como bien explica la rubia en #1

4
M0E

Reina.

Lexor

Yo llevo ya varios días recibiendo a tope de contenido de ella.

Se ha abierto una tienda y estaba monetizándolo, Diceselo reina

DrDr3
15
SioN_cS

Ídola, y es bien adorable.

Por lo visto es maestra y la han echado del centro ☹️

1 respuesta
Al-Khelaifi

#13 Ahora podra ser maestra, alumna, policia, ladrona de tiendas, bombera,... Lo que ella quiera en sus futuras peliculas. Mas curriculum en pocos años que media España.

11
Dreggman

Pues tiene un toque xD

AJLT
5
Mystee
1
TigerT-
1
guillauME

Por lo que leí era profesora de primaria o algo equivalente(A saber si es cierto esto) en EE.UU. y se ha tenido que borrar todas las cuentas, Facebook, Instagram,etc.

Internet ya hacía de las suyas y hasta estaban buscando fotos de High School cuando se ve que eran menores tanto ella como la amiga del video.

1
dranreb

No entiendo una mierda hulio

4
tofreak
marmmmalade

Ahh bendita Nashville, qué ciudad :')

BlackCastlez
4 1 respuesta
ekeix

#23 Es que tiene un potencial brutal el hawk tuah xddd

SilentMike

¿Tan loca está siendo esta mierda en los USA?

NigthWolf

Joder, no lo he pillado hasta que no lo he oido con sonido. En español para mi siempre ha sido algo asi como "aaagggg puuuff" xD

2
Arle

La chica parece majisima y tiene mucho humor, espero que no le den demasiada candela o le jodan

8
charlzjr

La chica es gilipollas.

Diciendo de escupir sobre la polla siendo profe de primaria en un video de YouTube. Porque claro, YouTube no está de moda, no se hacen virales los vídeos. Sólo falta que alguien te reconozca y ya está.

Muy lista no es. Porque ha calado bien pero podría haber acabado muchísimo peor.

Pero en fin está buena, puede decir lo que quiera, si fuera un feto ya estarían diciéndole de todo. Y aquí la peña animandola. Así funciona.

Ya me gustaría que el/la profe de vuestra hija saliera en YouTube diciendo ésto. A ver si la seguirías animando así o si seríais perritos falderos del cabreo de vuestra mujer.

Si es que Internet es maravilloso.

11 respuestas
DonDemencia

#28 si la tía quiere escupir una polla con sus babas para metérsela por la garganta y que luego la taladren en su puto tiempo libre qué puto problema hay, jodido incel limpiasmegma.

100 2 respuestas
TonnyWanna

#28 Soy padre, y parece una chica simpática, habría que verla de profesora, pero vamos por este vídeo no pediría su dimisión ni de coña, me parece una injusticia lo que han hecho.
Los problemas aquí hay 2:
1) Que es guapa.
2) Que ha hecho gracia a los hombres y no a las mujeres. Si hubiera sido fea y dicho algo yokse de acariciarse el coño porque los hombres no la satisfacen, ya sería una IDOLO FEMINISTA, y por tanto intocable. Pero no ha sido el caso.

6

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • ekeix
  • ToTuS
  • oFF-sIDE
  • STILES
  • RastAfar1
  • charlzjr

Tags