Hay un Ferrero Rocher en mi gusano

BernyMoon
Explained

es un nuevo modelo que mezcla sabores ?

1
B

yo si no es un dedo humano no se si lo ha puesto el pero yo ya no como una castaña sin romperla para ver si tiene gusano

1
luciacoptero

Pues bien ricos que están los gusanos

1 respuesta
BernyMoon

#4 Proteina rica rica.

Jetstream

de crios , una vez mi hermana y yo nos zampamos una caja entera , al llegar al ultimo , por quere compartir lo partimos a la mitad y oh , SORPRESA!

un mes y medio con medicina desparasitante

1 respuesta
Andy

juego de texturas

16
A

Trae cebo vivo de regalo, de que te quejas, es un regalo

B

Aprueba este hilo

dranreb

Como cuando te comes una castaña y tiene gusano dentro. Es lo rico

renegadecell

Todo pa dentro, si estaba ahi es por algo

1
Ekyez

A mi me salió un gusano en las sobrevaloradas butifarras catalanas.

C

Me creo cero de estas cosas, la mayoría de veces es gente que venga... le hago los agujeros, cojo el bicho, lo pongo, lo subo a la internete y a ver si recibo muchos likes...

LaChilvy

No puedo con los gusanos :(

Khawaii

Un gusanito gratis en el ferrero y se quejan...

PalesTina

Viscoso pero sabroso

1 respuesta
YokeseS

#6 no vaya a ser que ponga huevos en tu estomago :psyduck:

JoSeTTo

que cuqui el cuc

1
B

#16 ¡Y hasta sin pan me gustan!

afhn

Y encima con extra de proteínas! Además de darle un sabor más fuerte, encima se quejará sabes? Cómo está el personal por dios, que exquisita se nos vuelve la gente.

LinCeX

Cabron ahora no me podre comer uno

poisoneftis

me ha dado un amago de arcada y todo ya sólo con la preview... para un bombón que me gusta y me haces esto..

2 3 respuestas
LinCeX

#22

2
eXtreM3

Fake de manual.

sagha

#1 que le pasa en la boca? es por comer gusanos con chocolate?

1
Swim2theMoon

Acabas de joderme las navidades y las de los próximos años hasta que se me olvide esta mierda

ramaGZ

#22 Yo por si acaso ahora partiría por la mitad el Ferrero antes de comérmelo. Los gusanos no son los únicos bichos que te puedes encontrar en pastelería.
Un día, en la tienda de mi tío (el cual no diré el nombre por razones obvias), vino un cliente con una tarta y media cucaracha dentro. Te puedes imaginar donde está la otra media. Lo peor es que yo estaba al tanto que el obrador donde se confeccionaban esas tartas tenía esos bichos pululando a sus anchas.

Be aware. Be very aware.

1 respuesta
pa1nkill3r
1
poisoneftis

#27 dios... creo que tengo suerte de que no me gusten la mayoría de dulces y de que en la fruta se vea fácil si tiene algo...

tengo una caja empezada de ferrero rocher y estaba comiéndolos alegremente estos días. Pues bien, desde que he visto este vídeo no he comido más... maldita tu estampa #1

2 respuestas
ramaGZ

#29 Y si quieres seguimos con la lista:

  • Encontré un cacho de ¿metal? no identificado de unos 3cm un día en un fuet
  • En el comedor de mi colegio de niño, encontraron una colilla de cigarrillo en un cacho de tortilla. El personal creo que fue despedido en su totalidad al poco tiempo
  • Me encontré una araña en un caldo de pollo hecho (de los que vienen en tetrabrick). MFW la araña aún se movía cuando la saqué del caldo
  • Me encontré un día algo duro en un cacho de pan de un famoso hipermercado (el cual no diré el nombre para preservar su anonimato ya que a Alcampo no le gusta la mala publicidad). Después de analizarlo unos segundos, me di cuenta de que era una pedazo de uña bien gorda, presumiblemente del pie. Lo sé porque yo me las quito con los dedos y la coincidencia era del 99%

A este ritmo no vas a comer nada nunca más.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • dranreb
  • Usopp
  • ramaGZ
  • poisoneftis
  • LinCeX
  • Andy