He traicionado a mi amigo..

Original

#479 por donde mean, ninguna es fea.

xTr3m1S

si en verdad le gusta los insultos, ademas ya tiene que estar acostumbrado porque seguro que sus "amigos" ya no le llaman por su nombre

A

A tu amigo ya lo has perdido es cuestion de tiempo que se entere, y se lo digas o no, no te vas a llevar el perdon porque lo que has hecho es despreciable. La tia sera todo lo puta que quiera pero tu te la tiraste y nadie te obligo, ademas ya te estaba dando avisos podrias haberlo evitado si hubieses querido.

J40

#483

Se nota que no has leido todo el Thread sino ya estarias insultandole al personaje ... por cierto tu Original tu coche es un full ...

Original

#484 (K)

eaglexP

#1 madafacka

robinho10

#1 Self tiene algo que decirte...

PD: me parece mal que lo hayas hecho pero bueno... asi es la vida no?
PD2: tu colega va querer rallarte el buga, asi que mas vale que lo cuides xD

joder #468 xDD mo-mo-mo-monsterkilllllllllllllll

Spyro_

#468 OMG zas zas zas

para todo lo demas FAKE

PD: PUDRETE

PD2: sin cara de llevar hostias el hamijo jaejajejaejaejajae

Original

#488 seguro que te has dado tu más hostias y roto la nariz haciendo el break ese del palo. pd?

T-1000

#489 Llamando a la madurez , Donde estás?

A

#1 me ha pasao lo mismo y yo me he callao

SCORPIA_VVA

hazle un favor: dile , amigo tengo algo que decirte, tu novia es una puta hasta yo me la he tirado, queria que fueras el primero en saberlo. Hoyga quedas como un señor amigo.

darkavm

#492 Eso es precisamente lo que ha hecho.

M0E

Pf... nuevos ricos...

F3R7X0
F3R7X0

#1 Al final que peli visteis ?

factonni

#487 sabe xD

D

pero el hilo del mierdas este aun esta vivo?

ReBeLStRiKe

#1 Bueno, tras leerme todo el post te pongo mi opinión...ya que a mi también me ha pasado de que alguna novia de un colega me ha calentado y la vi venir...

Veamos....para empezar, la unica puta aqui es la ex-novia de tu amigo...porque puede ponerle los cuernos a tu amigo con un tio que él no conozca, y solo joderlo a él...pero ha decidido ponerselos contigo...y joder por doble....le va la fiesta a la muchacha...

Tú por otro lado...deberías contenerte porque si la tia te dice: demos un paseo...(y tu la conoces y sabes que ha estado tonteando con varios) sabes por donde va a ir la cosa...

¿Que te has follado a la novia de tu amigo? Pues hablalo con él...A SOLAS...no hundiendolo delante de sus amigos...que es cuando peor se sentirá.

Por tu parte has tenido 2 fallos...1 fallo humano (porque la verdad es que la carne es frágil y encima eres mediavidero) y 1 como persona, contandoselo delante de todos...

Soy de las personas que opinan que la gran mayoría de los errores de esta vida tienen solución (la gran mayoría, no todos) y yo creo que éste lo tiene... Simplemente llama a tu amigo, hasta que te coja el telefono, aunque te diga cara dura, presentate en su casa (si de verdad crees que es amigo de verdad y no un amigo de sabadete) para hablarlo con él detenidamente...con serenidad y suavizando el terreno y teniendolo todo pensado para no joderla con ninguna palabra que metas por medio...

Yo soy una persona muy pacífica, pero mucho, y por muy pacífico que sea tu amigo, todos tienen un limite y no te digo que no te lleves una mascá, es más, te la mereces...pero si de verdad te importa tu amigo...habla con él (y no le digas que su ex era una puta, porque el que has fallado como amigo has sido tú callendo en ella, así que asume tu error).

Eso es todo, espero que valga de algo...un saludo.

MaPaCHe

Si eyaculaste fuera, la novia de tu amigo no es infiel.

PiRoMaN0

Yo pienso que esto es un fake mal hecho de una persona con un cerebro de mosquito, no puede haber alguien tan ijodeputa en el mundo como para hacer una cosa así.

G

ta bien eso de ser un cabron y tirarte a todas las q puedas.. pero un amigo de verdad es un amigo de verdad... es un pacto entre hermanos q esta por encima de cualquier tia. Has demostrado ser un mierdas.

matute_ll

#501 creeme, los ay mas hijos de puta q lo q a hecho este personaje xD

ara me mola su "reaccion" al comprobar que la mayoria de posts van de "eres un desgraciado y ojala t den una paliza" en vez de "u are an hero" q es lo q se esperaba ;)

GryF

#481 Las gordas que se dejan violar si :S

V

#504 Y te mean encima de la mano.

1
ReEpER

si esque con un bmw folla cualquiera....

PiRoMaN0

#504 jaejaejaejaeja shhh tanto royo...la historia ponle que será cierta si pero la tia será un coco como dicen por ahí una gorda o una canija que parece una fregona.

ReEpER

con un bmw solo te follas a modelos. SOZ:

1 comentario moderado
2 años después
Kalimmdor

1