He traicionado a mi amigo..

Original

No pensaba que fuera a ocurrir pero ocurrió. Resulta que este puente pasado me fornique a la novia de uno de mis mejores amigos. Se veia venir desde hace ya tiempo, semanas que tonteaba conmigo, guiños y algun que otro gesto cariñoso pero sin llegar a nada...

El caso es que el viernes pasado quedamos todos los amigos/as para ir a cenar y despues salir de marcha por ai.. Mi amigo fue con ella (su novia) a la cena pero al terminar de cenar digamos que nos separamos chicos y chicas de forma que yo me fui con mi amigo y otros y ella con sus amigas y otras...

La noche avanzaba y ya llegadas las 3 de la mañana recibo un sms de ella el cual copio aqui textualmente :

Hla! dnd stas? io estoy en el "(lugar)" cn mis amigas,, si pueds ven k tngo k hablar cntigo d una cosa, bss wpo.

Total que voy al sitio y al llegar estaba ella en la puerta del local, sola. Le pregunto que donde estaban sus amigas y dice que se habian ido todas que si podia llevarla a su casa. Ya por el camino le pregunto que que era lo que queria hablar conmigo y me dijo que nada, que solamente queria verme (y yo ya flipando)...

Llegamos a la puerta de su casa y ya espero a que se baje y me dice que nos vayamos por ai a dar una vuelta que aún era pronto ( wtf? ) y le digo que donde queria ir. Al final me dice que vayamos a su cochera.

Al rato llegamos, entramos en la cochera y al na cerrar la puerta me coje y me da un pico y yo ola????? me dice la pava que si eske no me gustaba y yo le dije k "si" pero k k acia, k estaba saliendo con mi amigo... yo no entendia nada :S con lo que me dice : tranquilo, yo no dire nada.

Y ahí fue ya cuando perdi la conciencia y mi estado de ser y me la tire en el sofa de su cochera donde mi amigo tantas veces me habia hablado que él y ella se tiraban horas viendo peliculas... en fin

El caso es que llevo una semanita rayado con el tema porque él aun no sabe nada y yo no se lo he contado a nadie y creo que ella tampoco. Pero si se tiene que enterar por alguien mejor que sea por mi que digo yo... pero nose como decirselo tampoco ni como reaccionara -_-

Necesito algun consejo para que hacer ahora...

thx

2
Ga1a

Vale, no te conozco de nada así que no te lo tomes como una ad-hominen:

ERES UN CABRONAZO.

Lo que te diría cualquier colega tuyo si se enterase.

EDIT: Ahora que la has cagado, con la cara por delante y cuéntaselo, si es que valoras algo a tu amigo.

5
KingFish

Y aún le llamas amigo?

ramaGZ

Eres un MediaVidero como dios manda.
La pondrías a cuatro patas por lo menos no?

10
cabron

Follatelah.

Ah no espera, que ya lo has hecho. Um, pues follatelah otra vez.

4
SuTaGaR

Si no lo sabe nadie lo mejor es: no ha pasado nada

1
sergiovk

Si ahora vas y le desadmites del MSN le hundes en la miseria.

2
boselecta

Bueno, mientras no se entere nadie, series felices los 3!
Lo que pasa normalmente es que la tia se ralla, te da ilusiones y te da el patadon. Tu sin darte cuenta acabas sintiendo algo mas por ella y coges coraje a tu amigo.

Final: tu sin amigo y sin folleteo.

shakespeare

#7 xDDDD
Vaya cabronazo estás hecho, ten cojones aunque sea de decirselo a la cara.

1
-piroS-

A la horca! un colega es un colega

Original

#2 el concepto de cabronazo ya lo tengo asumido y ya se que si yo tuviera novia no me gustaria k un amigo se la tirara... pero la culpa en parte no fue mia, fue de su novia q es una cerda kiero k el entienda eso ...

#8 no creo que acabe enamorandome de ella, esta buena pero no la veo para una relacion

tgr_negro

La cuestion es que has follado y punto. Por cuerto estaba buena??? foto!!!

B

La puta es ella. Que lo cuente ella no te jode, que culpa tienes tu de que sea una zorra. ¡¡Que se joda!!

Netzach

FAKE.

Unr3al

Video, capturas, demo o FAKE.

PD: TDS PTS

ramaGZ

A ver ahora en serio.
Tienes dos opciones:

  1. Si crees que la relación tiene fecha de caducidad, lo mejor es que te calles y se lo digas después de que corten
  2. Si crees que aún va para rato (que no creo, porque si la tía le pone los cuernos así es cerda un rato), pues te lo tragas todo (lol) y tira pa'lante

Te lo digo por experiencia (sólo que en mi caso no estaban saliendo sino que acababan de cortar)

peterkakarot

Foto o FAKE , y esto de que no sean 20 comentarios pidiendo fotos del acto o vídeo ...

Homme

Si señor, eres todo un amigo.

Diselo si tienes verguenza...

Original

#16 gracias al fin una respuesta con sentido...

no creo que duren mucho porke conmigo no es con el unico k ha estado tonteando hasta ahora...

JosepRS

Eres un buen amigo, x)~

2
GryF

Tranquilo, sientete realizaado. Simplemente te limistaste a hacer lo que cualquier MV-warrior hubiese hecho en tu lugar. Estamos orgullosos de ti _

PD: Seguro que tu amigo está registrado en MV :)

SuTaGaR

#16 Que se lo trague todo eso eso eso !! xDDDDDDDDDDDDDD

ramaGZ

#19 Espera a que corten

/flameo
/thread

Darth

#1 AN HERO

SgtOpio

#1 Eres un hijodeputa. (sin acritud).

De los grandes. Seguramente, antes o después tu colega se enterará y te dará 4 ostias, como un paisano.

Duel

si se entera espero que lleves un movil que grabe video a mano por que la que te va a dar no se te va a olvidar en la vida y querras tener un bonito recuerdo cuando estes en el hospital diras por que tengo cada hueso de mi cuerpo roto? entonces veras el video que grabaste con el movil y recordaras que estas en el hospital "por haber plantado en ese huerto prohibido"

-Lania-

Estas cosas nunca pasan en mi pueblo.

4
Original

#25 vale que me veais como un cabron o como querais llamarme pero poneros vosotros en mi lugar y decirme que habriais echo entonces.

RedHat

... sigue con el tema, (si ves que puede ir bien) si no...
hay tias menos, igual o más guarronas. :)

SgtOpio

#28
1º) Mandarla a tomar por el culo
2º) Contárselo a mi colega, esa zorra no merece la pena.

3

Usuarios habituales

  • Original
  • matute_ll
  • darkavm
  • SuTaGaR
  • Netzach
  • ramaGZ
  • Korso