He traicionado a mi amigo..

Netzach

#28 La gente decente no se puede poner en lugar de un tipo como tú.

Yo no soy decente pero al menos no soy un desgraciado.

ramaGZ

No sé porqué os empeñais en decir que el culpable es él.
La culpa es de la tía por ser infiel. Eso no es traicionar. Me dolería más que me deje tirado un colega un día especial que se tirase a mi novia. Mujeres sobran. Pero claro, eso depende del valor que le déis a una relación/mujer...

:)

ch3ris

yo quiero novias de amigos como esas xD

sinceramente si yo fuera tu y si aprecias a tu amigo de verdad, queda con el y cuentaselo tu antes de que un dia de estos esa pareja rompa y ella empiece a soltar cosas como "tu amigo folla mejor que tu" o "me voy a ir con original que le gusto mas" y perderas a tu amigo por una zorra.

2
GryF

Esto lleva camino de convertirse en un epic tread :D

D

#1 espero que la puerca te haya contagiado alguna ETS :)

ramaGZ

#34 No te pases xD

#35 Enfermedad de transmisión social? -_-

Duel

#28 yo me follaria varias veces pero con cariño

PD: FOTO/VIDEO/DEMO/SCRENER O FAKE

Korso

Habla con él, díselo:

  • <nombre> que... mira... me ha llamado tu padre... que tu madre tuvo un accidente MUY grave.
  • ¡¿QUÉ?!
  • que no hombre, que me he follado a tu novia.
1
B

Yo sólo te digo,que el dia menos pensado,te va a caer una hostia que ni blas.

Y te explico por que además,la próxima discusión que tengan tu amigo y su novia,como haya mala suerte y salgan trapos sucios,ella le dirá,que sepas que me he tirado a "original".

El te llamará,para tomar algo y sin previo aviso te calzará un duermeorejas que oirás en estereo un buen rato.

Hablo desde la experiencia ( que no propia,ojo ).

Netzach

#38 Pon la transcripción completa.

  • <nombre> que... mira... me ha llamado tu padre... que tu madre tuvo un accidente MUY grave.
  • ¡¿QUÉ?!
  • que no hombre, que me he follado a tu novia.
  • HADOKEN
1
ramaGZ

#39 Ese tipo de ostia se llama "entrar en la máquina del tiempo"

Bpicapiedra

Eres una basura de amigo, y ella una basura sin más...

Puedes poner todas las excusas del mundo y decir que la puta es ella. Pero si llevas una semana rallado con el tema, es porque sabes perfectamente que sí, que ella será una puta, pero tú no eres mucho mejor.

Dicho esto, espero que tu colega se entere, y que os mande a los dos a tomar por culo.

2
eL_aiRMax

menudo hijo de la gran fruta eres amiwito..
ah! y otra cosa, si aun te queda dignidad.. ten los cojones de decirselo a tu "amigo" para que al menos la ostia que te de te sirva para tener un poco de vergüenza.

Darkwarrior

Eres un desgraciao xD

A mi me ha pasado algo parecido con dos novias de diferentes amigos.En uno de los casos,me consegui contener y no le dije nada ami amigo.Luego cortaron y no he conseguido contactar todavia con ella xDDD.Con la otra seme tiro a saco MIENTRAS ME ESTABA LIANDO CON OTRA preguntandome "¿y para mi no hay?" y yo con cara de LOL,no le dije ni pio,me fui y se lo dije a mi colega.No me creyó,se moskeó commigo,y dos meses despues cuando ella le puso los cuernos vino mi amigo llorandome con que tenia ke haberme creido...

PERSONAJ3

#38 & #40 jajajaja

Anda q vaya cabrones, si tiene la oportunidad de follarsela aqui todo cristo diciendo q se la folle y cuando se la folla todos diciendole q es un cabronazo, q es su colega y tal

Diselo si aun tienes dignidad......

ReMaTxEs

Miralo por el lado bueno, ahora tienes una prueba irrefutable de que es un putón. Si hubieses echo lo que dice #30 no estáríamos hablando mas que de conjetura. Cuentaselo a tu amigo, debería agradecertelo.

chusty

No cuela y de ser verdad para que vienes a MV a contarlo? aqui aparte de ponerte a parir no te van a decir nada claro, solo boberias.

LoNSdale

y me la tire en el sofa de su cochera donde mi amigo tantas veces me habia hablado que él y ella se tiraban horas viendo peliculas...

eso es lo peor xd

eres un hdp, no te mereces tener amigos

ReMaTxEs

También debes tener en cuenta que ultimamente se llama amigo a cualquiera.. Seguro que no era mas bien un coleguita o un compi?

abath666

#5 y #38 Me he partido con vuestras respuestas.

EDIT: Diselo y punto. Asume las consecuencias de tus actos.

M1k4

#30 pienso igual.

Piensa que es lo que te gustaria a ti, si estuvieras en la piel de tu amigo.

HIMOTEN

no sois amigos, si realmente apreciaras a tu colega ni te lo habrias planteado.

Zc3Dr1ck

Yo no lo contaría, seguiría zumbándomela hasta que cortasen o se cansase de mi.

Aeron

La verdad es que debías ir buscándolo por que estando ya en casa, a las 3 te manda un SMS la novia de un colega te dice que vayas y vas, te comenta de dar un rulo y lo das...

Con la voz del pato Lucas te diré: Eres desssprecciable

Gabritorz

claramente.....

fuNN

#1 Hijo de puta

#28 explicarselo a mi AMIGO. joder tio que es un amigo, no es un colega. tiene tela la cosa...

pd: nah tio... no te mereces tener amigos. muerete

-Lania-

#42 Jajajaja no te imagino tia diciendo todo lo que has escrito, Eres la polla, tq(L)(K)

DiosUniverso

Me dais asco, pido BAN para Original y para los qdicen q se la siga follando xokopunto. Q tias mas putas y anda q no sois listos ni nada.

GrimLow

se lo estará inventando aunke kreo k a muxos les importa -1 lo k le pase a #1

spoiler
Soltrac

Me parece tan suciamente de hijo de puta q me hace un montón de gracia XDDDDDDDDDDD.

Lo se, estoy enfermo.