He traicionado a mi amigo..

ramaGZ

Buh, me acaba de venir a la mente a #1 leyendo el mensaje de la chavala esa y acto seguido pensar esto:

"YO QUIERO ESA FERIA"

(v. película SWAT, los hombres de Harrelson)

L4Ur1T4

Pues no es por nada pero.... el chaval no tiene ninguna culpa O_o

La culpa la tiene ella, ke fue kien le llamo a él y la ke se lanzó y kien se lo tiró. El aprovecho la situacion, nada mas. Y da iwal ke sea la novia de su amigo, si la novia estuviera bien con el chaval no tendria necesidad de buscar a otro, asi ke en el fondo le ha hecho un favor

PD: y no es porke sea una tia, la situacion al reves seria exactamente iwal

1 respuesta
ramaGZ

DIOS NOS SALVE AVE MARÍA PURÍSIMA, UNA PERSONA LO HA ENTENDIDO! (#242)

Kenny

Si de verdad se tiene aprecio por un amigo, y vuelvo a repetir, que en esta vida los amigos se pueden contar con los dedos de la mano y nos sobran unos cuantos, antes que tirarsela se lo cuenta a su amigo.

Tias, hay muchas y como se suele decir todas putas, pero amigos, muy pocos.

darkavm

#242 Si vamos, #1 no hizo nada, solo se tumbó en el sofa y dejó que la tia hiciera el trabajo.

Tabernero

#1 Sabia a que ibas entrando en su cochera. Vamos que no te des el cuenta de que te violo ni nada, que lo tabas deseando.
Lo mejor que puedes hacer es no decir nada y seguir la vida, que no te vendan la basura de ser sincero "si todos soys muy buenos amigos".
Sera un peso que lleves ahora encima, te joderas y te desahogaras con la almohada. Pero quedate calladito, y si quieres quitarte un poco esa carga, ayudale todo lo que puedes a ese amigo "si eso te consuela"
Esto te sirve para no volver a hacer mas este tipo de chorradas.

PD: Me juego a que mas de la mitad que dijo que es un cabronazo, ellos tambien lo harian... vamos!

Sheraph

nose que conceptos tendra la gente de "mejores amigos"

yo tengo muchos conocidos, pero amigos solo considero a 2 o 3, y a esos NUNCA les haria algo asi, JAMAS

a los otros, los conocidos, que no valoro mucho la amistad con ellos, si que me follaria a sus novias

en tu caso que hablas de uno de tus mejores amigos, me parece despreciable y lo peor que podrias hacer, si realmente te considerabas amigo como tal, deberias haberla parado, cojer a tu amigo y decirle "mira tu novia ha intentado follarme, ojo con ella porque es una guarra" y asi almenos tu amigo sabra que eres un amigo de verdad

no vales nada y venderias a tu madre por un polvo

he dicho

Grilla

como que el no tiene la culpa? pero habeis leido todo lo que ha puesto #1?

"Se veia venir desde hace ya tiempo, semanas que tonteaba conmigo, guiños y algun que otro gesto cariñoso pero sin llegar a nada..."

Que tanto él como ella tienen la culpa, no hizo nada para remediarlo, dejó que ella siguiera insinuandosele porque era lo que él queria y sabia que el momento de follarsela llegaría.

K

#242 2 no juegan si 1 no quiere, eh : )

Narniana

No se, pero si una amiga se tirara a mi novio no pensaria "bueno tia..no pasa nada, tu solo has aprovechado la situacion". Hay algo que se llama lealtad y yo por lo menos no solo lo espero por parte de mi pareja, sino por parte de mis amigos tambien.

Kails

Dile a tu colega:

" Mira tio, que sospechaba que tu novia era un poco cerda, así que como te aprecio mucho, y no quiero que estés con alguien que no te conviene, que me puse a huevo, y a que no sabes que pasó?! Me la follé! Es una guarra dejala tio "

Y despues os vais de putas

B

#242 ¿Laura estás tonta? El tio veía a la legua las monerías de la otra, le siguió el juego. Como el sudamericano aquel que no violó a una, es que se calló y se la clavó sin querer. No te jode.

L4Ur1T4

vaaaaaaaaaaaaamos a ver ke parece ke no me entendeis....

El tiene la culpa de ke??? 2 no juegan si uno no kiere, ok. Pero eske resulta que aki la ke tenia pareja era ella, el no puede hacerse responsable de lo ke haga la otra : /

Si la chavala realmente kisiera estar con su amigo, no habria sido tan zorra de tontear con el (porke hay ke ser bastante zorra) Si el tonteara con ella y al final la hubiera convencido y tal pues si me pareceria un cabron, pero no es el caso.

Si la tia le ha estado tonteando y a el le molaba,pues oye se la tiró y punto y no hay mas xDDD Pero esta claro que frente al cornudo ella es una zorra y a su colega al final se lo perdonará porke ha sido ella kien le ha buscao a él

#250 eske no se puede generalizar, depende de cuanto de amiga sea la chavala y de cuanto se supone ke se kieren. Porke por mucho ke te kieras tirar a un tio con novia, si el tio la kiere te dira ke no (ke es lo normal).

Kenny

Si dos tios son amigos, pero realmente amigos, no colegas de borrachera ni nada por el estilo, no se pueden hacer cosas asi, y menos sabiendo a lo que vas porque estaba cantado que #1 sabia lo que iba a pasar.

A la tia tres cojones le importa que sean amigos, enemigos, hermanos o primos lejanos, quiso follarselo y a poco que hizo lo consiguio. ¿Quien fallo? #1

Si eres amigo, lo primero que haces, es hablarlo con el implicado, para eso se es amigo y se tiene confianza total. No coges y te la follas. La novia de un amigo es intocable.

Netzach

#253 Para empezar, si el tío fuera buen amigo (o al menos un AMIGO) hubiera acompañado a la novia de su kamarada a casa y se hubiera pirado NADA MÁS. Hubiera quedado como un señor y como un amigo cojonudo de los que les dices: "tío, me marcho el finde por negocios/loquesea podías hacer compañía a mi novia" y estás tranquilo porque está en buenas manos.

A partir de ahí, la culpa es de los dos pero como es más importante un AMIGO que una novia tiene muchísimas más culpa #1 que la perra esa.

Pero bueno el tema es FAKE.

matute_ll

"Si la tia le ha estado tonteando y a el le molaba,pues oye se la tiró y punto y no hay mas xDDD Pero esta claro que frente al cornudo ella es una zorra y a su colega al final se lo perdonará porke ha sido ella kien le ha buscao a él"

#253 el problema es q el señor original llevaba tonteando con ella tiempo, es decir no tuvo las pelotas de decirle a su colega "oye q tu piva mesta tirando la caña..." pq? pq se l qeria tirar, asiq le sige el juego y ya con el sms tela, en vez de decirlselo al colega, no no q esta a tiro, pos vamos a por ella...

y lo de q el amigo le perdonara... ja ja ja xD ponte en su lugar hija... si tu mejor amiga o una de tus mejores amigas se tira a tu novio de verdad le perdonarias???? nga no me jodas xD q concepto de amistad tienes?pq yo flipo...xD

q ella sea una zorra qeda mas q claro, pro q el tb tiene la culpa por "seguirle el royo" no se lo qitas eh ademas el señor original en el post #229 dice textualmente: "eres un cabron xd , me voy a ver como se da la noche, deseadme suerte y los cabrones que solo han puesto comentarios contra mi QUE OS DEN POR EL CULOOOOOOOOOOO , gracias." osea postea en FEDA sabiendo q le va a llover mierda por todos lados y encima cuand todos le dicen lo q opina suelta eso... espero q sea fake por tu bien...

L4Ur1T4

oye yo solo estoy dando una opinion como la dais vosotros nada mas ._.

Tan amigo no seria, eso lo primero. Porke cuando un colega es de verdad eske no te sale hacerle ninguna putada, en el momento en ke se la haces es porke realmente tanto no te importa.

Aunque no le tengas muy en cuenta, cuando tu ves a una pareja ke esta bien no se te pasa por la cabeza ese tipo de cosas. En el momento en que te lo planteas es porke sabes que el/ella no es tan buena persona como parece con el otro.

Si la relacion que tenian era de mierda, le perdonara. Mi grupo de amigas no es ke seamos unas santas precisamente, y te puedo asegurar ke se de lo ke hablo. Obviamente no generalizo, pero por eso mismo digo que mi opinion puede pasar perfectamente.

Pero vamos, que al final aki cada uno que haga lo ke le de la gana. Nosotros podemos dar nuestra opinion pero no signifika ke alguien tenga la verdad absoluta. Se suele decir ke para gustos colores

Netzach

Es lo mismo comparar una relación de amistad entre mujeres que entre hombres, claro claro.

A mi me la sopla que la relación de un amigo esté en sus horas más bajas que ni loco se me ocurriría acercarme a su novia. No veo ninguna escusa posible para que yo actuara como ha hecho #1...

son1kIN

yo de ti escaparía, porque como tu colega se ponga loco (que lo hará) van a volar ostias como pianos de cola xd

K

Pues si una 'amiga' mía se acerca a mi novio, lo mínimo que sea, es mejor que se olvide de mí por siempre jamás : D, por más que la relación sea una mierda o blaoblao :/!

Toran

Todos lo que decimos que es un mierda etc etc.. pero en realidad pensamos es el puto amo xD

J40

Yo pienso que dos bofetones no te los quita nadie ... y si se lo dices preparate ... ya has perdido un colega porque amigo suyo no lo fuiste nunca.

weeheee

yo creo que en verdad era su amigo vestido de tia y no se dio cuenta hasta que fue a mear.

SuTaGaR

Si no quieres que te rebiente la cara en el acto, mandale un sms de amor:

oye q t nvia s alg warra y se m cpiyo n su cochera.n t nfads bss tkm cnt

Thanar

#242 y fin del post

B

me equivoque de thread

MaLkaS

akabas de romper el "bro code", no mereces vivir.

Barney ha hablado.

la_yerbas

Una pareja , te la puede pegar ... pero un amigo? no si realmente responde a la palabra "amigo" me parece que el significado de esta palabra lo tienes como una chorrada ... y no , no tienes perdon , dos ostias son pocas las que te daba .... y si almenos te queda algo de dignidad , ten la decencia de ir y decirselo a tu "amigo" ...

Puni

como diria el sgt highway: "panda de maricones"

muy bien por follartela, y si a tu amigo no le gusta q se busque una novia menos guarra

Nekr0

Hombre, yo me follé a la novia de mi primo. Ella siempre estubo coladita por mi pero yo pasaba, hace un par de años le presenté a mi primo y empezaron a salir. Y hace un año mi primo se largó de viaje y salimos todos los amigos d fiesta (ella es de la pandilla tambien) y pillé tal borrachera que alfinal caí al trapo y a pijar xDD

PD: Y no, no me siento mal :/

Yo te aconsejo que pases del tema y ya esta xD

Usuarios habituales

  • Original
  • matute_ll
  • darkavm
  • SuTaGaR
  • Netzach
  • ramaGZ
  • Korso