El hilo de los versus [Votaciones Inside]

H

Soy demasiado fan de Snake, estaría muy reñido en igualdad de condiciones, pero me quedo con Snake.

Petterrr

voto:Snake

¿Enserio estamos comparando a un pijo millonario cuyo unico poder es tener dinero y usar gadgets avanzados contra uno que con una caja y un tenedor te hace un destrozo?

Venga no me jodas, ademas, Batman y su mierda de moral no permitiria matar a Snake (por dios si su nemesis es un puto payaso)

Y mientras Snake con las capacidades fisicas de un anciano jubilado de Benidorm es capaz de pone a matar robots y experimentos geneticos a mele...

O

Voto: batman

Snake no sabe hacer nada.

Duelo: Gandalf vs Ron Weasley

SupermaN_CK

Voto: Batman

Snake ya está viejo. :clint:

Jotauvece

Snake solo sabe esconderse, es un inútil. voto por Batman

Chichelo

Mi voto:

1
garc1a

batman !

Agrael120

Batman

Zerokkk

Estamos comparando un tío que con la tecnología más puntera y poderosa del mundo le cuesta matar a un tío con una máscara, con otro que con armamento militar normal se peta a una de las máquinas de guerra más poderosas jamás construidas por el hombre:

Mi voto para Solid Snake, sin duda. Y mira que me lo pensé, pero es que no hay color...

1 2 respuestas
Voorhees

#69 Pero Batman desactiva las bandas de criminales mas poderosas del mundo sin pegar un solo tiro...

Lan0s

Snake, porque sabe decir "¡¿Pero qué coño?!

ruonory

Pues está difícil, porque ambos se mueven por las sombras, pero claro, Snake lleva armamento militar mientras que Batman va totalmente equipado para reducir a sus oponentes sin hacer ruido.

Igual habría que discutir el terreno en el que compiten. En combate cuerpo a cuerpo sin equipo ninguno y desnudos... dios, me ha dado tanto asco que dejo el hilo.

Evilblade

A puños gana Snake. Si entramos en cosas secundarias, seguramente Snake llenaría una sala de C4 y cuando llege Batman le daría al boton o cambiaría el mando de puerto y le haría el lío.

Solid Snake.

No entiendo porqué decís que Batman tiene a su favor el sigilo y el conocimiento del entorno, cuando precisamente son las aptitudes profesionales de Snake.

Chaff Grenade + Stun Grenade + Nikita en la cara = Snake win.

Elot

Snake

B

Batman.

#69 Si te has quedado solo con las películas.... Batman gana a Superman con sus propias manos. Mucho más meritorio que acabar con un amasijo de hierros que es al fin y al cabo lo que es un Metal Gear.

1 respuesta
Zerokkk

#75 Un amasijo de hierros con capacidad de lanzar cabezas nucleares con un lanzador electromagnético (railgun) y cargado de otras armas suplementarias hasta los dientes, además de un blindaje excelente y capacidad de movimiento increíble para cualquier terreno.

Menudo amasijo de hierros más inútil, eh. Y el tío este se lo carga.

A mí como personaje siempre me ha llenado más Snake que Batman, y mira que éste último me gusta mucho (dentro de los super héroes, quizás sea mi preferido).

Además, pongámoslos en situación. Batman no dispara armas, por lo que solo podría utilizar su traje, sin nada del otro mundo. ¿Mucha fuerza, resistencia y velocidad? Bien, pero Snake con su movilidad, sus armas, sus lanzamisiles, sus mierdas... sinceramente no veo color xD.

#77 Me gustaría saber a mí como haces una zancadilla a un bicho de cientos de toneladas xD. Además, si te fijas en la forma que tiene, es propenso a tener gran equilibrio.

1 respuesta
B

#76 capacidad de movimiento increíble para cualquier terreno. Mis cojones suman treintaytres xD

Es bípedo. Vamos, que le haces la zancadilla y eso ya no se levanta. Tanta chorrada de cabezas nucleares.... para nada xD

¿Qué cómo le hago la zancadilla? Bien fácil. Batman tiene algo parecido al T-47 de Luke. Mira que sencillito es

Min: 2.58

Con canicas también daría resultado pero no es tan espectacular.

2 respuestas
B

Voto: batman
Razones: aunque solo sea por la tecnologia de la que dispone, que no es precisamente un tonto , y el ninjutsu

Petterrr

#77

A todos estos tambien le haces la zancadilla??

Pues Snake se los folla estando peor que un viejo de Benidorm

Por dios estamos comparando a un tipo que es capaz de meterse en base militares el solo y destrozarlas con un tipo que no puede con un payaso

2
Elvisbal

A mi me gusta más snake, pero voto por batman.

Voorhees

Recuento provisional:

Batman: 9 votos

Snake: 6 votos

Está mas reñida la cosa, mañana termina la votación y visto como está el asunto pues si me sale de los huevos pondré otro duelo y si no a tomar por culo.

1
o4colorxl

Voto: Snake

Es un tipo duro de verdad, un superviviente. Batman es un puto acomodado que sin sus maquinitas y sus pijadas es incapaz de plantear el mas minimo ataque serio.

Me imagino a Snake cogiendo a Batman por la espalda, cubriendole la cabeza con su propia capa para confundirlo y en ese instante apuñalandole siete u ocho veces con su cuchilo de combate en la cara.

Al carajo Batman.

Luego le mete fuego y tiene para pasar la noche calentito.

Proximo

VS

th3vil

batman tiene mas dinero

1 mes después
ramaGZ

Presentación de personajes: min 0:00 hasta 15:34

Lucha: min 15:34

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Petterrr
  • BB8520
  • SupermaN_CK
  • Komachi
  • ziordo
  • Rubensky93