Índice de Follabilidad Masculino

A2d2

#16 Ni con vuestras pichas las tocaba xD

Lo de roncar es una putada, más de una relación se va a la puta mierda por eso..

arion10

JOder, no creo q sea pq vayan de sobradas ni nada de eso. Supongo y espero q es mas pues para pasar el rato ellas, divertirse y oye... si cuela pues cuela.

Y igualmente joder ellas lo hacen cuando quieren, nosotros somos los q tenemos q trabajar ese terreno, no esta de mas unos consejos o ayudas (aunq a mi me da q al final esto va a ser lo de siempre, el q pilla cacho pilla y el q no pues no xD)

SALUDOS!!

jmdw12

Yo no ronco.

Los mp de una en una, gracias.

LaChilvy

Siempre suelen haber más parejas donde la tia es guapa y el tio feo.

Será que las mujeres suelen tener en cuenta otros valores... personalidad, madurez...

dinero.

23 3 respuestas
Fit1

[ ] Con inquietudes, vagos no.

Mierda joder, mierdaaaaaaaaaaaaaaa

1
B

#34 dicen que es porque el hombre feo lucha mas por la relacion, los guapos si les dejan les da igual porque tienen a otra

2
A

que mierda de reglas.

mortadelegle

vaya vaya,intentando compensar por algo? Primero lo de los esteroides y ahora esto...

N

Hombre, al menos cumplo lo de la barba :D.

bestarcher

pero si los boxers es lo mas feo e incomodo que existe! Welcome slips!

guilles

Y si no cumples ninguna?

xPenax

Chicas, escucho Refused y hago incapié en que Dennis Lyxzén era el mejor vocalista del mundo.

S

[ ] Que te ponga la mano en la pierna mientras conduzca. Porque conduce, claro.

Lol, me he podido reir un rato largo. Y les ha faltado añadir la coletilla "y que conduzca un coche bueno".

A ver si un día consigo que me deje el S80 un familiar para corroborar la teoría de los "coches bajabragas" x_DDDD

1 2 respuestas
palickpre

Me encanta el requisito "que no ronque", como si lo hicieramos aposta.

Por esa regla de tres los tios tendriamos que buscar un requisito que fuese "minimo una cien de tetas, pero que a su vez esté delgadita"

Andaaa, anda

1 2 respuestas
NickNack

De soñadores el mundo lleno está.

S

#44 Pide mejor copa >=C porque como te venga una con copa A y 100 (si existe eso) es para salir corriendo xDD

2 1 respuesta
B

Ahora hay que hacer un Índice de Follabilidad femenino.

2 1 respuesta
wooper

Lo de que no ronque tambien se lo pueden aplicar a ellas, que hay cada una que tela

1
B

¿No queríais guerra de sexos? Aquí tenéis hembrismo puro y duro con una fuerte dosis añadida de superficialidad :3

P

#16 Que callos. Nosotros nada de #7 pero ellas con armarios llenos de ropa y zapatos :palm: Tranquilo estoy de saber que en la cama al dormir ni hago ruido ni me muevo xd

Sekenn

como dicen por ahi yo no soy ningun monigote que tenga que cumplir ciertos requisitos, ella tambien me tendra que gustar a mi no te jode, ni que yo fuese un objeto

R

#44 Seguro? Las tetas de +100 suelen acabar así

NSFW
1
Desper4doS

una polla como una olla, así de claro....para todas ellas

unaifg

#34 #valors

P

#1 Te dejaste poner las fotos que ellas enlazan

Que te de sorpresas.

Que esté bueno con traje.

Fumar puede ser sexy, pero no como un carretero.

Para todo lo demas..

2
JonNieve

Si los tios exigiesemos el mismo numero de gilipolleces no iba a follar ni Monica Bellucci, menuda sarta de feminimemeces

3
josepginer

Madre mía... si pides un chico 8, al menos deberías ser un 8 tmb, no un puto 3 xD

kromlir

Luego cuando lo cumples todo te dejan por alguien con 1 millon mas, ah..mujeres :no:

hellnuker

Un hombre así me lo follo hasta yo con tal de que me deje el coche.

raganock

No es por desanimar, pero a ESTE le suda la polla el Índice de Follabilidad ese:

Y fuma puros a todo pasto... El amor es así de caprichoso.

5

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • TrenboBrah
  • Insurgente
  • unha
  • Reishi
  • Shatterz
  • ProGam3r

Tags