Índice de Follabilidad Masculino

oRxt

Yo tengo un colega que me pasó unos cheats te ahorras todo esto, cloroformo.exe se llama creo.

5
hamai

#46 Hola

challenger

#43 no es un mito, es totalmente cierto.

Shampoo23

#75 el hilo va de mujeres que no han catado un hombre en su vida.

Ronso

#1 Que triste que te metas en estos sitios para "aprender" a ligarte a una tía no?

1 1 respuesta
TrenboBrah

#95 https://www.google.es/search?q=follabilidad&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Busqué follabilidad en google y es el primer enlace que salía xD

1 respuesta
Triskaideka

Pues yo le quitaría unas cosillas a esa lista:
[ ] Sin adicciones a drogas ni a videojuegos, especialmente al Pro.
[ ] Que no sean más pequeños que tú, tanto en edad como en tamaño/altura. ---> "Tamaño/altura" de acuerdo, en edad no se, no lo veo tan grave...
[ ] Que recuerde tu cumpleaños y un detallito tampoco está de más.---> probablemente yo tampoco me acordaré del suyo, que las fechas son dificiles.. xD

Rubios

#96 Busqué follabilidad en google...

http://i.minus.com/i5WXNO5QomgEm.gif

6
jeke

Pero este tío qué es? PocketAces un poco más en tamaño normal pero con menos pivoncitos?

Kirsoth

#10 "[ ] Que te enseñe cosas. Con humildad. Y sin camiseta." Y con sentimiento muscular.
fixed

#16 LOL su lista debería reducirse a: "[ ] Que tenga pene. Aunque no sepa usarlo."

1
Red_HMR

Yo meto la cabeza en las sabanss cuando me tiro un pedo y eso no lo valoran

Malditas fulanas

1
TrenboBrah

Me aburro, así que he rellenado el formulario, los interrogantes los he puesto en preguntas que yo mismo no puedo responder (inserte broma sobre la mano) xD

spoiler
1 respuesta
Romarich

Menos mal que no soy feo xD

AlexGc

[ ] Que te de sorpresas.

Encima de ser cracos, exigentes xdd

2
h1de

El unico punto que me dá coraje es en lo de la edad... Y que culpa tengo yo de que mis padres no hubiesen follado antes

#106 tambien tambien jajaja <3

1 respuesta
Romarich

#105 Lo que tenían que haber hecho fue ponerse condon <3

5 1 respuesta
drakew0w

Los cumplo todos. Seguir mi ejemplo.

2 respuestas
Agrael120

#107 Disfruta con esas bellezas

iAtlas

1
Shatterz

#107 El de la ortografía no. Seguid y tal.

21
SuGaRaY

Es tan lamentable que no se por donde empezar.

Solo dire que espero y deseo que no tengan mas de 20 años, porque eso de decir que fumar es sexy, que tiene que tener coche, que tiene que tocar en un grupo (esta es la peor de todas), etc.. en fin es lamentable. Es que segun esto, le digo alguna vez a alguna que estaba peinandome la barba, que tengo prisa que cojo el coche y me tengo que ir a tocar con mi grupo, me va a comer el rabo ahi mismo, no?

Algunas de vuestras respuestas son sencillamente geniales. MV nunca defrauda.

3
M

Se les ha olvidado una:

[ ] Que les guste la cara de manteca de lomo que llevamos sobre nuestros cuerpos de rana jiji

B

#20 ya pueden cerrar el hilo XD

z4eR

#29 Fin del hilo, una verdad como un templo.

M1k4

[ ] Que no tenga una cama redonda/de agua. <- why ????? WHY

[ ] Sin adicciones a drogas ni a videojuegos, especialmente al Pro. <- porque va relacionado, jugar a los videojuegos y meterse rallas de coca

1 respuesta
challenger

#115 la cama de agua y/o redonda es completamente ridicula a la par de inutil.

los movimientos en la cama de agua no son los mismos y cuesta cambiar de posicion ya que la cama se sigue moviendo aun cuando te hayas detenido, ni hablar de que hay posiciones imposibles de hacer

la cama redonda por su lado, genralmente son pequeñas a menos que tengas una super king trible con doble queso, porque rodar en la cama mientras follan es de terminar en el suelo en un tris. y esteticamente es para darle una patada.

rectangular > all

1 respuesta
calico

"Que te ponga la mano en la pierna mientras conduzca. Porque conduce, claro." es un T_D_S P_T_S en toda regla

2
LemonMan

Aquí pasa lo mismo que con los tios exigentes. Las mujeres que busquen eso, ya pueden estar muy muy buenas, por que si no, SUERTE.

Luxus

A lo mejor soy rarita pero índice de follabilidad será para echar un polvo con el muchacho en cuestión, lo que me lleva a preguntarme ¿Para qué narices se tienen que acordar de tu cumpleaños? ¿Por qué no pueden ser frikis, que pasa que los gamers no saben follar? Y los cristianos, o los musulmanes ¿tampoco? Y así con casi todos los puntos de la lista.

Resumen: jodidas payasas

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#119 Están asustadas del tamaño descomunal de un pene gamer y si ya es mediavidero ya ni te cuento.

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • TrenboBrah
  • Insurgente
  • unha
  • Reishi
  • Shatterz
  • ProGam3r

Tags