Invitar a fantas es un intento de violación

Enkripted

Hacer que se enamoren. Nunca falla.

1 respuesta
alalaz_XV

Compañeras?

kidike

#31 Hacer que se enamoren. Nunca follas.

5
Neil-chan

Decirles cosas bonitas también debe ser un intento de violación, que las puede dejar vulnerables igualmente...

Una cosa es drogar a una chica sin decírselo, sea con lo que sea, y otra muy distinta invitarla a una copa. Ella sabrá si aceptar o no, que es mayorcita para decidir si quiere tomar algo contigo.

sperial

Por eso a mi me invitan las tías

DeMoN1

Yo prefiero el metodo antiguo

2
B

Ser feo es un intento de violación.

4
Maikel92

Paso de pagarfantas, solo invito en caso de barra libre sin que ellas lo sepan j3

turanga

Hombre, todos sabemos que no te pagan las copas porque te vean la boca seca, sino para quitarte las bragas más fácilmente.

Pachinko

Emborrachar para ligar es de cutres.

Pachinko

EDIT Doble post.

Dralions

Elmundo.GILIPOLLAS.com

J

Pagafantas & Delincuente & Nofollador, que fracaso de personas. xD

-YoNKo-

cachondina, de toda la puta vida

PrinceValium

He estado 20 segundos pensando una bobería que decir, pero es que nada de lo que se me ocurre supera el estudio de mierda este.

2
B

Si un tío invita a algo a una tía que no conoce de nada no es por altruismo y creo que esto es algo a lo que puede llegar cualquiera , o sea que ese estudio está llamando imbéciles a las mujeres.

1
Psik0tr0pic0

Yo soy del golpe seco en la nuca, llamadme clásico si queréis.

3
B

La gente que va detrás de las borrachas para meterlas mano me da puta pena.
Yo me sentiría mal conmigo mismo si hiciese eso, es de ser muy triste no poder gustar a una chica sin que este consciente...

2
zeN2k6

Yo les apago los cigarros en la espalda, si se dan cuenta busco otra victima, si no, es que están en su punto.

4
ChaRliFuM
1
KONRA

breixone tio, eres un violador en potencia macho.

Evilblade

Lo único que van a lograr es que en lugar de comprar colonia Hugo Boss y pagar alguna fanta pasemos a comprar Cloroformo y a invitar al Cola-Cao mañanero.

Total, siendo ya malos vamos a lo efectivo.

samagu

eeee....wat¿?

B

#14 O sea que si una tía algo piripi, a la que le gustas, te entra y acabais follando.. Quizás sobria no lo habría hecho y luego en casa se arrepiente xq tiene novio, además esta algo mal de la tarra, te denuncia y gana el caso, y vas preso, te parece bien?

Por que esto pasa (sin la denuncia) mil veces cada finde eh xD

Jelco

Yo siempre he sido más de: "Perdona guapa, ¿podrías decirme si este pañuelo huele a cloroformo?"

Hardy

Este estudio tiene toda la pinta de estar patrocinado por feminazis.

B

yo solo tuve k darle una copa a mi novia para que caYera en mis manos, luego se dio cuenta ella sola de que lo mejor que le pasó en la vida fue conocerme ese dia.

B

.

MINIcule

Yo no se como lo hago pero o me emborracho o no follo, claro luego al dia siguiente me llaman para decirme "hola , soy -tal- me gustaria quedar contigo fuera de una discoteca para conocerte".y yo ¿perdona me hablas a mi? ¿CCCCOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOO?????
eso de emborrachar a las chicas es de HUEVONES.
¿que somos LEONES O HUEVONES? !!Más alto no os oigo!!!!!

2 respuestas
zeN2k6

#59 somos LEONESSSSSSSSS!!!!!!

Usuarios habituales

  • ootekila
  • zeN2k6
  • ChaRliFuM
  • Pachinko
  • f4sticio
  • Oboro
  • centu