Invitar a fantas es un intento de violación

centu

Un 28% de los universitarios españoles sigue recurriendo a conductas sexualmente coercitivas, como la de 'invitar a unas copas', para conseguir mantener relaciones sexuales con sus compañeras.

Los autores del estudio reconocen que "pese a que esta estrategia puede no ser considerada como una conducta explícita de agresión sexual, lo cierto es que conlleva un debilitamiento de la capacidad de las mujeres para resistirse a un contacto no consentido, facilitando que el agresor logre su objetivo

tocho de la noticia completa

¿Cual es vuestro metodo favorito para facilitar las violaciones? El mio son los tipicos chupitos. No hay quien se te resista despues de unas cuantas rondas.

2
fuNN

si necesitas invitar para follar, o eres muy feo o solo hablas con tu madre

7 2 respuestas
Vobix

#2 Su madre le abandonó por feo.

51 1 respuesta
Voorhees

Primer pagafantas reconocido en mediavida.

Haz cálculos, No hay quien se te resista despues de unas cuantas rondas.

Lo mismo te sale mas barato una puta.

KinachO

#3 Su feo lo abandonó por madre.

7
Fyn4r

MV comunidad de agresores sexuales no reconocidos desde 1999

2
Oboro

Yo me parto la polla con estas cosas xDDDDDDDDDDDDD. Soy un triste, debo de dejar de invitar a copas a mis amigos y empezar a invitar a random girls, me ahorraria una pasta en cloroformo

8
centu

Lo cierto es que me tengo que dejar una pasta en alcohol cada vez que me follo a mi madre.

29
L

#1 He oído que te gusta convidar a señoritas de dudosa moral a refrigerios con gas durante las noches de los sabados. También he oído ciertas cuestiones respecto a tu progenitora referentes al maltrato y el abandono.

9
E

Yo hago como que paso de todas; no les hago ningun caso y adorno este comportamiento con actitudes de rico (bien vestido, bebidas en vasos anchos, perfectamente peinado y afeitado, etc ...) y entro y salgo del garito en cuestion varias veces pues es donde mas se llama la atencion .... a veces lo hago dando un portazo.

Hago descansos cada 20 minutos llendo al puerto a que una negra me haga un mamazo por 15 euros.

gunloK

Si yo fuera una tía y me viniera un baboso a invitarme a una copa, lo mandaría a la mierda. Si fuera un tío buenorro, aceptaría y me lo follaría.

SIN MÁS.

Para todo lo demás...

6 1 respuesta
LaChilvy

Pensé que el mejor método era cloroformo.

1 2 respuestas
HG_Tevez

#12 y las pastilla reinoles tambien es un gran metodo

1
f4sticio

Negar que hay tios que se aprovechan de las borrachas es ser subnormal profundo.

Y que muchos tios intentan mamar a las tías para follárselas es vox populli.

Eso sí es tan fácil como que no acepten las copas, porque conozco unas cuantas que se aprovechan del quemado de turno para beber gratis.

De ambos bandos me parece una tristeza infinita, o emborrachar a una jamba para metérsela o ser jamba y no ver que te está emborrachando. Las que simplemente se aprovechan para beber gratis ya son putotes y calientanabos.

Por cierto #1 tanto sarcasmo no se si es que de verdad piensas que intentar mamar a una tia para follársela está bien como técnica o por ir de gracioso o que, porque no se que tiene que ver invitar a fantas con intentar emborrachar a una tía.

Y sí, que yo sepa si te follas a una borracha está en su perfecto derecho de acusarte de violación y aunque me lluevan piedras yo personalmente lo veo de puta madre, hay que ser triste.

1 3 respuestas
centu

#14 ¿ves de puta madre que te acusen de violacion por tirarte a una que lleva dos copas en el cuerpo?

1 respuesta
Oboro

#14 Tú nunca has follado al salir de fiesta no? Doy por hecho que sabes que las tias se maman x20 veces más que los tios, por lo que cualquier tia con la que te acuestes seria violada, le pagues tú o no las fantas....

Lo que está claro es que para todo hay que ser inteligente, porque hay tios tristisimos que pagafantean para que luego venga otro tio y se tire a la borracha. El mundo está lleno de triste y no para eso hay que hacer estudios...

A mi lo que de verdad me sorprende es que nadie haya dicho algo como " En esto se gastan la pasta de investigación en España y blablabla..."

1 respuesta
wiLly1

Ya sea alcohol, cloroformo, rohypnol, eutanasia.. el caso es que se queden dormidas, el metodo es indiferente.

f4sticio

#15 yo he dicho borracha, no con 2 copas.

Doy por hecho que todos distinguimos de una tía "animada" a una borracha

#16 Sí, y en la puta vida me he acercado a una borracha, en cambio he visto montones de pavos yendo a la más borracha sin conocerla de nada a ver si se la trincaban, me parece triste y rastrero.

2
Netzach

Por eso no invito a nadie.

Nunca.

2
Guix

Donde han quedado esos tiempos en los que los acosadores ejercían su profesión con elegancia y sentimiento.... Invitar a beber, por favor.... hasta donde va a llegar el mundo!!!

E

Asi que invitar a una copa es AGREDIR,y el que invita es un AGRESOR
Ahhhhhhhhmm
La noticia viene del ministerio de igualdad

4
B

Yo algunos no sé en que jerga habláis. ¿Estáis en algún guetto?

Jambos y jambas!! A mamar!

iAtlas

^ Estos de la capital....

rockfuck666

Por fin leo un #2 bien digno. Es lo que haría cualquier mujer con 2 dedos de frente.
#11 Sabe del tema.

pisa_charcos

invitar es de fracasados, he dicho.

ZaEk

Los dos bandos son tristes, el tio por negado que tienes que invitar a desconocidas para que te hagan caso, y si eres tia por zorra calientapollas aprovechada del simplon de turno.

Yo si he invitado alguna vez habra sido a alguna amiga y sin intencion de frungir.

Si una desconocida con la que intercambio 2 palabras me dice que le invite a algo le digo que no tengo pasta y que me invite ella, no te jode!

fumAx

A mí me invitan, ¿me están intentando violar?

1
R

yo cuando las invito, cogen el cubata y se van

soy un fracasado y ninguna me quiere

Shotti

Vaya subnormales estos de la universidad de granada.

Gonchito

Coño, y si vas al gimnasio, te peinas y te echas colonia estamos en las mismas, debilitas sus posibilidades para rechazar tener sexo contigo.

Señoras y señores, bienvenidos al planeta Tierra, eso se llama sexo y, a veces, amor, y fue inventado para perpetuar la especie.

Usuarios habituales

  • ootekila
  • zeN2k6
  • ChaRliFuM
  • Pachinko
  • f4sticio
  • Oboro
  • centu