KDDs para fostiarse

B

#150 Creo que se le pasó la parte en la que el otro también pega.

2 respuestas
H

#151

Se le pasó la parte en la que en la realidad no era la amante del que manda.

Proximo objetivo de dices: Rajoy.

1 respuesta
Urien

Al igual me gasto yo el maná con alguno de vosotros. Frikis de mierda.

#133 Estipularemos una clausula por la que el ganador sea el único que pueda firmar en perfiles femeninos.

2
B

#152

Si te da con la guitarra ojito, eh?

f4sticio

yo cascaría a pocketaces por lo sumamente prepotente que es y a M0E por pedante.

pero vamos, ni la ocasión va a surgir ni yo la voy a buscar. No se puede ir buscando pelea porque alguien te caiga mal.

raganock

Hablando un poco en serio no sería tan mal negocio:

  • Hacer streaming de foreros que quedan para resolver sus diferencias en el campo del honor.

Se podría vender la idea a patrocinadores y luego vendrían entrenadores, representantes, managers, etc...

Aunque todo se iría a la mierda en cuanto se metiera por medio la mafia rusa para controlar los sistemas de apuestas como están haciendo con todos los deportes en los que alguien se juegue un euro.

2 1 respuesta
zaskkk

A mi me molaría una pelea del foro de fitness entre javitxuu y neox

1 respuesta
Fistrorr

#157 A mi del foro del WoW. No, mejor del LoL.

1 respuesta
zaskkk

#158 Hace tiempo que no me paso por el foro del LoL, pero una pelea NeptuNo vs Mapache estaría wapens.

1 3 respuestas
Fistrorr

#159 Vendrían con sus primos en furgonetas

1
Cs_AoK

Nadie responde si estáis federados o no, soy una jodida arma blanca y nadie está a mi altura...

P.D: PocketAces abstente.

B

#138 En Diciembre bajo xD

1 respuesta
B

#159 Mapache ya se ha ofrecido a combatir aunque no ha especificado con quien.

Eso si tiene que ser un 1vs1 nada de battle royales.

1 1 respuesta
Vain92

Yo me daría de ostias con más de uno de los que pululan por aquí.... xD Mucho tonto suelto y yo además tengo muy poca paciencia. :(

Buena plataforma, te doy mis dies, y las coñas con PocketAces ya cansan bastante, lo digo por los que citan a #2 y le meten mierda al pobre hombre.

Edit: Repasando a quien le daría un buen guantazo me he dado cuenta que básicamente son 3 tías.... :/ (Las más att. whore, creo que no hace falta ni mencionarlas)

MaPaCHe

#163 Creo que la gente haría cola

#159 Sí bueno, me llega por el hombro, no sé :clint:

B

#162 quitando algunos fundamentos de judo no tengo ni puta idea de artes marciales pero si no fuera porque estoy pendiente de una operación de rodilla no me importaría fostiarme contigo aunque fuera solo para pillar ostias. por algo lado se empieza y la del honor seguro que te la doy.

killkillkill

Ya que se os ve tan emocionados con el tema, si es en madrid puedo ofrecer ring y arbitro semiprofesional.

Podeis elegir entre Boxeo, Kick boxing o MMA (reglas UFC).

Si no os va bien pq os veis con mucho nivel ya podemos barajar resolverlo a pedradas en el descampao de al lado que es mas nuestro STyL0

6 1 respuesta
Dices

#150 #151 nuse, siempre me ha emocoinado la idea de pegarme con alguien, hice karate y kung fu de pequeña, pero nunca he tenido la oportunidad, me harían mierda, pero sería feliz :qq:

#169 puedes intentarlo mientras te pego una paliza e_é

2 respuestas
H

#168 Me apetece muchísimo correrme en tu cara.

17 2 respuestas
vagabond89

¿Para cuando el hilo de las Porras sobre ésto?

1
muanhiaru

Como están las cabezas macho...

Con lo bien que me caeis todos los de aqui xDD nunca le he tenido rabia a nadie de MV xD :P

De hecho, he hecho hasta amigos en MV asi que fijate xD

1
Bariok

#167 Boxeo en Madrid, epix. ¿Donde dices?

1 respuesta
ZombieSlam

va, animaros que a los que veamos muy tirillas les dejamos una tubería

2
Schneizel

Yo le abriría la cabeza gustosamente a gr33n, con mucho amor eso si

2
DeMoNSlaYeR

Me pido a Tr1p4s y a T-1000, no los trago.

1 1 respuesta
GlatoR

Yo quiero matar a VVizard. Le haré comer butifarra hasta que deteste Cataluña.

B

Yo quiero con #102.

C

yo vs khram.

Y si se apunta el subnormal profundo de su bff tb.

doktortura

#169 Ten cuidado con lo que dices, que te van a dar de bofetadas con las manos con las que se hacen pajas, eh?

1
PocketAces

No, no me pegaría con nadie... Aún estoy pagando los daños y perjuicios del último al que mandé a la UCI.

2 respuestas

Usuarios habituales