KDDs para fostiarse

-Lania-

#168 Jajajajajajaajajjajaja perdona.

Hacer un kata de karate en una pelea tiene que ser la hostia de gracioso.

1 2 respuestas
B

#180 Pero estaríamos hablando de un combate previo acuerdo entre los 2 usuarios y tal.

#181 PELEA PELEA

1 respuesta
F

#180 Anda pinypon, me duras un toba.

9
I

kdd para reventar al dralions ese cn sus putos accentos

5
-Lania-

#182 No, que yo he hecho muay thai.

O

Lo siento estoy federado.

#187 Te perdiste el hilo en su día me parece a mi.

ah vale ahora lo pillo, tu p madre.

1 1 respuesta
choper

#186 Estás federado en maricón

en ma-ri-cón

..

FEMR federacionespañolademariconesredomados

Eres el presi, cuando quieras donde quieras

#186 Ti riviento.

#186 Mira.. que ya he quedao con 3 del foro pa reventarlos si no te juro que te petaba el culo

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Para cuando la primera, yo llevo las apuestas, decidme peleadores fecha y dia, zona neutral, el ganador se lleva un 30% de la recaudacion de las apuestas, go go go

T

#142 Quien te lo ha mandado? QUE LE REVIENTO!

Aqui el unico que te puede amenazar soy yo! Cosas de vascos

2 respuestas
DareZ

Os reviento el cacas!

Dices

#181 'jajajajjajajajajajajja perdona' hay muchos tipos de karate, y no todos los profesores de karate enseñan katas.

2 respuestas
Kaneas

He leido: Kdds para follarse.

Estoy muy solo últimamente.

11 3 respuestas
KONRA

#189 nadie ke merezca la pena ser mencionado, si me pongo a buscar mps igual lo encuentro, pero ese tipo no ha vuelto a postear por ningun lado, a lo mejor era una cuenta doble/fake.

#194 se puso en mitad de mi camino y no la vi entre lo bajita que era + lo borracho que iba yo ya. No fue culpa mia!

1 respuesta
Estelle

#192 xdddddddd

Yo me voy a pegar con #102 y va totalmente en serio, lástima que seguramente cuando venga (si es que al final viene) no tenga huevos a decirme nada.

#193 Pega a chicas de 1.50

1 1 respuesta
Yandr0s

#192

1 1 respuesta
raganock

#192 Tampoco sería mala idea y podría generar mucho más dinero que ahostiarse, que alguien le pase la idea a Letto, ganaría en un día lo que en un año, y lo montamos en stream.

El 50% para Letto por poner la plataforma y medios, el resto nos repartimos el botín y que le den por culo a la puta crisis.

1 1 respuesta
Kaneas

#195 jajajajajaja +10 bro.
#196 agree.

T-1000

#175 a mí solo me valen duelos a espada con #156 haciendo de padrino y de testigo.

J

#191 Por favor mujer, no nos hagas la técnica asesina de sacarnos los huevos por la garganta, dejarás a Mediavida sin hombres.

1 respuesta
Polemos

#199 qué va, ella es más de canciones att.whoreantes

Aquí lo único que se lee es: "Porque tengo [InserteexcusaX] que si no, te partía la cabeza"

Maricas

1 respuesta
GlatoR

Quiero una lucha a muerte con el moderador que me ha ocultado mi mensaje de 4chan. Que de la cara.

1 respuesta
killkillkill

#172 Hablo en Collado Villalba :)

J

#200 Eh, no te metas con Dices!!!!... Porque me está sujetando la silla, que si no iba a Córdoba y te partia un pelo de la nariz!

1 respuesta
Polemos

#203 PERO QUÉ ME DICES?!?!1!!1'!one!!

porque me mola tu avatar, sino iba para Valencia y Elche y te destrozaba las uñas sdjklfhskdjfn

#201 te lo merecías XD

10 días después
B

Le partiria la boca a un retrasado del foro del Lol, bueno a 2, si me estas leyendo ->

8=============================) ve comiendo hdp

1 respuesta
Mr-Carradine

#205

1
rOfEllOs

Yo quiero meterle un mae geri kekomi a Lania en todos los hocicos, así, rollo espartano. Dios qué asco de pava.

Si sobrevivo mi siguiente rival sería Letto, ahí, a lo grande, a por el boss máximo.

#209 tengo para todos!! <3

1 2 respuestas
E

Niños, a la cama.

J

#207 no llegarías ni a olerla

1 respuesta
NigthWolf

A pesar de la cantidad de mierda que le meteis a dices, yo le daba fuerte, hasta que llorara.

Y no, no me refiero a hostias.

PD: Aunque realmente le daba al 95% de las usuarias de este foro.
PD: Si, yo tambien estoy muy solo.

2 respuestas