Kristen Stewart es lesbiana

LaChilvy

MV Salsa Rosa

Kristen Stewart, la chica de ‘Crepúsculo’ es lesbiana y… tiene novia

Un auténtico escándalo, pero no porque la chica sea presuntamente lesbiana y le vaya más el pescado que la carne sino porque con esta ‘salida del armario’ se podría estar desvelando lo que ya todos sospechábamos: su presunto noviazgo con Robert Pattinson no dejo de ser un burdo montaje comercial para vender película

No olía muy bien no, y el tufillo a fraude era insostenible. Las malas lenguas en este caso tenían razón. Idas y venidas con cuernos en medio que han quedado en evidencia al enterarnos que la bella Kristen tiene novia, ella se llama Cargile y son felices y comen...

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2014/04/kristen-stewart-la-chica-de-crepusculo.html#.U2D85JzlWy4

Pobre vampiro.

darkblade60

spoiler

luismito

por que todas las "actrices" q salen ahora del armario tienen novias mas feas que un frigorifico dado la vuelta?

42 2 respuestas
Lan0s

Es lo que tiene estar con un vampiro, que no se le levanta.

akali

parece que está de moda ser lesbiana en Hollywood

HIMOTEN

y a nadie le importa lo mas minimo.

53
_KzD_

#3

Ni que ella fuera precisamente bonita, vaya par de trolls xD

2
B1x1t0

Montaje para una peli de lesbianas? xD

1
Dostoievski

Lo mismo le gustan tanto la carne como el pescao.

michi

En todo caso sera bisexual y aun asi me la pela, que se folle lo que quiera.

1
H

#3

Porque las guapas/las que están buenas, no son lesbianas, son bi.

Esa es la primera regla de las lesbianas.

1
jadgix

yoc-magazine

¿Pero qué cojones...?

1
paladyr

Logico que busque algo mas masculino que un vampiro que brilla. Estara confundida la muchacha.

M

Huele a llamada de atención para ponerle en el punto de mira y promocionar algo nuevo.
Así es el marketing...

APoKaLyPSiS

Gran actriz, mejor persona.

1
B

Yo solo veo una foto de esta chica con otra al lado y un artículo de mierda.

1
melonz

Mi vida no volverá a ser la misma tras esta noticia.

4
B

Me quedo mil veces antes con Ellen Page.

3 1 respuesta
Marmoth

Pues oc

LaChilvy

#18 +1

reVorZ

Con los andares de marimacho que llevaba no me extraña

1
Flying-flame

Y esto encabeza la lista de "cosas que me importan una mierda"

Adiós.

4
MiRtOn3

y que?

Soy_ZdRaVo

Que paren las rotativas!1!!

1
smoGG

16
gAdrev

Cuando más del 50% de los comentarios vienen a decir "me importa una mierda" es que el hilo tiene un valor muy cuestionable.

EDIT: En FEDA está mucho mejor.

B

Balla no me lo hexperaba.

Esta tía lleva siendo lesbiana toda su vida, lo del Pattinson está claro que fue por tema comercial, pero cualquiera que haya visto a esta pava vestida de calle, o su forma de andar, de hablar, sabe perfectamente porque acera se mueve.

Si tiene novia (fea) bien por ella, pero Ellen Page fue más valiente, y mejor actriz.

1 4 respuestas
B

En otros hilos, los que no les va el tema no postean y se acabó. Pero claro, aquí queda muy guay decir que los famosos te importan una mierda, y todo el mundo quiere dejarlo bien claro en un post.

No es que yo sea una apasionada de la vida de esta gente, pero ostras, si no te gusta no postees.

1
centu

#27 valiente? Valiente de que? Por salir en la television diciendo que le gustan los chochos?

1 2 respuestas
W

Yo también soy capaz de salir por la tele diciendo que me pirran las vaginas

1

Usuarios habituales