Kristen Stewart es lesbiana

NeonBeat

so much win!

december

No me quites trabajo #1.

Jok3r

Me importa una mierda.

M

Y que aun estas cosas asombren o se consideren "noticia" es un poco patetico.

Hola que tal, yo soy heterosexual

3
Ronso

#57 Pues mejoooor! Jajajaja. Anda que no seria lo ideal, un lesbico rico rico xDDD

M

Esta paba es una viciosa , carne , pescao , le da a todo.

1 respuesta
LoMarraco

Los tópicos y el "instinto" están ahí por algo y descartarlos categóricamente es tan estúpido como creerlos a pies juntillas.

M

Leo un post de título "Kristen Stewart es lesbiana" pero como no me importa, voy a leerlo y voy a postear que no me importa...

Me parece triste xD

#126 es una gamer bisexual mística de la muerte, lo dicho.

B

#120 Que una mujer tenga algunos rasgos masculinos (asociados más a la historia que a la biología) no significa, ni de lejos, que sea como un hombre con almeja. Ni en el más exagerado de los casos.

1 respuesta
Visser

#129 para mi no son horas de entrar en debates, pero vaya, te has marcada un "y si cuela, cuela" en toda regla, desde el paréntesis a la frase final... y si quieres lo peleamos en otro momento.

Vitov

#52 tú tienes el olfato muy desarrollado o la lengua muy áspera...

todas las tías son lesbianas, entablan por estar programadas para concebir.

1 1 respuesta
Mynkon

#52 por esa regla de tres yo sería lesbiana xD

#131 what. pd: te acabo de dar dedito sin querer, me pasa muchísimo joder

doktortura

Me tranquiliza mucho ver que por el mero hecho de ser homosexual cualquier persona se convierte automáticamente en experta de homosexuales... de la misma forma que todos por ser personas, nos convertimos en antropólogos titulados

3 1 respuesta
B

#133 En MV son expertos en todo, bienvenido.

2 respuestas
Alatriste

#134 Buena esa de explicarle a alguien que lleva 8 años más que tú por aquí cómo funcionan las cosas xD

1 1 respuesta
doktortura

#135 No lo sabías? Escribir mucho en MV también te hace experto/a en MV. Volviendo al tema, las inclinaciones sexuales de la gente, y en especial de gente a la que no conozco o no podré acceder nunca me la suda bastante, aunque con esa cara de torta que se gasta Kristen Stewart me cuadraría más que fuese asexual

2 respuestas
B

#136 Sí que se te ve experto, luego decís de mí pero cara de tonta = asexual, eso es sentar cátedra y lo demás son tonterías.

2 respuestas
Alatriste

#137 ¿decir que algo te cuadra más es sentar cátedra? estás que te sales; yo creo que #136 se refiere a la cara de sosa que tiene la muchacha, que lanza rayos antimorbo por los ojos; rayos que gritan: no me gusta el sexo! Mi vagina está más seca que la balleta de un chiringuito! Pero bueno, continúa ilustrándonos con tu sabiduría.

doktortura

No he dicho cara de tonta, si no de torta, de pasmada, de no transmitir nada. A ver si aprendemos a leer. Aunque en una cosa tienes razón, "lo demás son tonterías" no hay más que leer #137, #134, etc...

B

Como os gankeais eh, no que fueráis pareja, en fin, veo que no tengo nada que hacer, si empezáis a insultar me piro.

2 respuestas
Alatriste

#140

Sesshoumaru1

#140 Pero si has empezado tu, no vayas de víctima, que siempre te pasa igual. Te has preguntado porqué estás en todos los follones que hay por feda, o casi todos?

1 1 respuesta
choper

En todos los follones y sin follar en ninguno..

1
B

#142 Buff sí, todos los follones madre mía como hay tantos...

Si estoy en los hilos de feda es porque participo en ellos, ¿he empezado yo? no perdona, yo comento siempre mi opinión sin citar a nadie y eres tú el que siempre vienes a buscarme las cosquillas, te debes aburrir mucho.

challenger

#57 no emma...

moep

Tampoco nos hemos perdido nada, la verdad xD

1
Khrixso

Este foro y sus chupipandis...en fin..

STAN

La moda de ser homosexual/lesbiana. Nada nuevo bajo el sol.

-Zack-

es un puto weirdo aunque me la follaba, si veis alguna entrevista suya, es awkward as fuck

VENTURIN

Eso es que el vampirito era como el de la canción del Chivi

1 respuesta

Usuarios habituales