la hermana cr7 " ronalda"

W

¿Es verdad que la hermana de Cristiano quiere ser una estrella como él?
La fama corre por las venas de la familia de Cristiano Ronaldo, por lo que su hermana Karia Aveiro ha decidido probar suerte en la música por tercera vez. A sus 35 años la joven portuguesa se ha asociado con Red One, productor de algunos temas de Lady Gaga, Jennifer López o Pitbull para intentar conventirse en una estrella de la música pop-dance. Después de publicar un par de álbumes en 2005 y 2007, Katia ha lanzado este verano el single 'Boom Sem Parar' con la experanza de que sea el que la termine de consolidar como una estrella internacional.

Por lo pronto su vídeoclip ya ha superado el millón de visitas en 'Youtube', de forma que 'Ronalda' (como así se hace llamar) está realizando varias promociones por televisiones de su país. Además, también tiene previsto dar un concierto en Madrid el 17 de septiembre, coincidiendo con la publicación de su nuevo disco. Para el mismo contará con el total apoyo de la estrella madridista, quien está encantado con la nueva 'aventura' de su hermana.

http://youtu.be/kCFviFyxnkw

noticia

Me parece cuanto mas ridiculo.

SasSeR_18

#3 en #924

3
tute07011988

Y lo interesante del post es...?

2 1 respuesta
Eyvindur

¿Esputa o se lo traga?

1
W

esto es simple. Yo soy mujer. Puedo comerme el mundo. Tengo los millones de mi hermano y si bailo en bikini atraigo tonto-bobos con sentido nulo de la música.

Besos xoxo.

1 respuesta
Dralions

#5 Comerse el mundo puede, desde luego xd.

2
zeN2k6

lol pero si se parece a Falete.

3
zaskkk

Parece que se ha llevado la parte mala de la genética.

1 respuesta
Kenderr

Joder #1, pon fotos y no un video.

Pero más curioso es la hermana con cara de hombre. Elma Aveiro

NSFW
1 1 respuesta
NigthWolf

que asco de pava

1
MeCagoEnDios

Qué asco colega pero si parece una canción del Caribe Mix de los 90, ¿eso es lo que se escucha ahora? xD

1
Chuculun

La hermana de Messi está más buena.

RaDiuM

A Cristiano le llaman Cristina , pero esta tiene casi mas cara de hombre que el.

Si se lo paga todo el hermano , pues que lo intente otra vez a ver si le hacen un tema decente.

rockfuck666

Es lo que tiene tener pelas, que cualquier pardillo/a puede grabar un disco.

#8 Como si el hermano se hubiese llevado la buena XDD

1 respuesta
trescerditos

y?

kEweR

el estribillo se parece a gangnam style xd

1 1 respuesta
lemming2

Vaya penco y valiente mierda de música autotunera.

ThOrKeMaD

http://www.youtube.com/watch?v=YmIzajAWN3E

B

Se hace llamar Cristiana para aprovechar la fama de su hermano. Cuando, en cualquier experiencia con personas de clase media, los hermanos querrán destacar más que el otro y que se les llame por su nombre y que no se haga ningún tipo de analogía (para evitar conjunciones de pensamiento y asociarlos, dado que cualquier persona no-parásita busca autodefinirse lo mejor posible).

Sólo por eso no voy a escuchar nada suyo. Aunque lo habéis acabado de arreglar posteando esa foto. Vaya cachalote.

1 respuesta
zErOx

#19 que bien escribes copon.

#9 La hermana tiene mas nuez que el.

B

Igualmente nos podíamos imaginar que, por la cara de CR, no iba a ser muy guapa.

Ismelldrama

Realmente adorable.

jocker8

#14 Ah, no?

NigthWolf

Pobrecilla, se ve que el hermano se quedo con toda la inteligencia

joooze

Y se cumple lo que se dice de las portguesas. Vamos, que ni con un palo.

1 respuesta
Kenderr

#25 Pues si es la hermana de Cristiano, un palo si que hay, pero lo usa ella.

1 respuesta
D

Menuda mierda de thread, sinceramente.

-Orb-

Menudo TUSO.

B

#26
Parece exactamente una coña (el de la hora chanante caricaturizando).

4
B

Parece un puto travelo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales