La III Guerra Mundial

Jorgew

Corren rumores que en Portugal estan haciendo una bola de pelo gigante con el bigote de todas las portuguesas, para crear una ciudad interna protegida por el pelo.

Hate_Bcn

pues tiene que ser antes del 2012

Alatriste

#32 o quizás está relacionado

W

#32 El Fuhrer volvera y tiempos mejores con el.

1
Hate_Bcn

#33
Seguro que la lia algun pais como India o Paquistan ya que no son muy buenos en el tema diplomacia

#34
De eso no me cabe ninguna duda

Alatriste

Novedades desde el frente Americano, la ya mundialmente conocida como Guerra Pan Pan Americana va de mal en peor para los EEUU el estado de Texas ha caído, por lo visto el ejército liderado por Ciber-JJ Flores ha conquistado parte del sur del país norteamericano, pese a la peor preparación técnica y la enorme diferencia de equipo de ambos contendientes, las fuerzas estadounidenses han empezado a caer presas del desánimo, por lo visto, el tan odiado Reaggeton y su consecuente "perreo" son desagradables como música y baile, pero como estrategia militar dan sus frutos, parece ser que la música desanima al enemigo,, mientras que a los sudamericanos los hace entrar en un estado de euforia que los hace casi inmunes al dolor, esto, unido al baile, que parece ser perfecto para esquivar balas los hace casi invulnerables a las armas convencionales, sus arcos han diezmado al 68% de las tropas fronterizas de EEUU

KinachO

#29 Y en otro lado no?

Gay spotted

frantxu

Estoy ansioso por ver las peliculas que sacaran cuando acabe todo esto.

MGM

O dios mio, el gobierno español no hará nada para caer bien con su alianza de civilaciones, se preparan manifestaciones para el NO a la guerra y para la integración de los pinguinos nazis que ya entran por Galicia.

Finalmente, los destructores y portaaviones del ejercito español, no solo no estan defendiendo las costas del norte de africa, si no que, como si de pateras se tratase, traen a los propios soldados africanos a España para darles de comer en los puestos de cruz roja.

¿Cambiará la cosa y los españoles lucharan? ¿La nacion de catalunyña ahora bajo la bandera del Reino de Aragon, regresará a la unidad nacional?

Continuara...

Enkripted

#38 A mi me gustó más el libro

Ivan007valla

III Guerra Mundial ...

Arutha

como puede haber caido Texas estando Chuck Norris alli?¿??¿?¿? :wtf:
y segun fuentes que tengo bajo el mar los delfines liderados por Snorky se estan reagrupando en el Mediterraneo

edgar23

B

No sé cómo será esta guerra pero la cuarta será con palos y piedras.

Khali

Debido a los contínuos ataques con reggaeton del FYS, Chuck Norris ha sufrido un engayecimiento temporal, que le ha debilitado notablemente, impidiéndole ayudar en la defensa de Texas.

B

Os jodan, yo tengo mi bunker secreto bajo el mar y saldré cuando esteis todos muertos.

#44 Ya tenía que salir uno haciendose el listo pensandose que nadie más conoce esta frase.

B

#46 lol? Espero que no lo digas en serio xDDD

_RUGBY_

Yo me piro con los rusos que os jodan

Kaffein

#30 La mataremos a polvos!!! Seremos implacables!!

Nott

Pues que llamen a Solid Snake : /

#51Snake se mea en Otacon

Tukaram-Man

Y a mi, Revolver Ocelot.

La verdad es que me arriesgo diciendo esto, pero en esas fotos, Putin ownea a Chuck bastamente.

Dead_Cell

Última noticia desde Texas. Han descubierto a Chuck Norris en un zulo de 2m2. Al parecer lo han ajusticiando a ritmo de "lo que pasó, pasó, entre los dos". Ha sido desmembrado y enviado a cada sitio del frente como advertencia.

Sekenn

Solo nos queda una alternativa... hay que despertar a Hitler y a su ejercito http://www.wafflesquadronomega.com/wp-content/uploads/2008/12/zombie-nazis.jpg

Khali

Foto de #53

H

Dame dos de pan y dos de arena

frantxu

No se como seran la 3ª y la 4ª guerra mundial, pero la 5ª va a ser con palos, piedras y latas de melocoton en almibar.

PocketAces

No sé cómo seran la 3ª y la 4ª guerra mundial, pero la 5ª será con palos, piedras, latas de melocotón en almíbar y fuet de casa Tarradellas.

OnlyHyBrid

Me la suda, el mundo después será igual a Fallout 3 y yo vagaré por el mundo, espero no encontrarme con ninguno de vosotros...

Kaffein

No sé cómo seran la 3ª y la 4ª guerra mundial, pero la 5ª será con palos, piedras, latas de melocotón en almíbar, fuet de casa Tarradellas y penes Mediavideros.

MGM

No sé cómo seran la 3ª y la 4ª guerra mundial, pero la 5ª será con palos, piedras, latas de melocotón en almíbar, fuet de casa Tarradellas, penes Mediavideros y sin féminas donde utilizar nuestro potencial.

Usuarios habituales