La masturbacion y las mujeres.

elkaos140

las que dicen que no lo hacen mienten!! o esq van para monjas xD

AkaiRyu

In soviet russia pussys touch women

9 1 respuesta
BeRs3RKeR

Chilvy con que frecuencia? suelen caer varios por dia?

6
nkrz

#12 La gracia de PocketAces no tiene gracia, la haga el o la haga Alejandro Sanz por twitter.

Aun me pregunto porque no le banean... está volviendo a sus inicios y parece que nadie se da cuenta xd

no sé...

P

Para las chicas de mi edad sigue siendo un tabú absurdo. Con 17 años me parecería rarísimo que aún no lo hiciesen cuando yo llevo casi media vida pelándomela. Lo que me jode es que jugando al yo nunca no beben, tanta vergüenza pa qué hostia.

Shotti

#32 Pussies*

A todo esto el tema es normal, nosotros somos unos guarros que vamos por ahí contando cuántos litros de lefa semanal expulsamos por nuestro gran pene, y ellas no tienen esa necesidad viril de ir por ahí contándolo. Es lo mismo que si te preguntan x los gustos sexuales de tu chica, o x cómo lo hacéis juntos. Es mi vida sexual, ¿no? Pues cuento lo que me sale de la polla. C'est fini.

3 2 respuestas
P

#36 Yo no tengo la necesidad viril de ir contándolo pero si me preguntan algo sobre el tema no tengo problema en hablar de ello. Tampoco pido que lo cuenten ni hagan un relato erótico, pero por lo menos que lo reconozcan leñe.

1 respuesta
jaumemaulet

Pasa lo mismo con algunas de mis amigas, un dia de borrachera jugando al yo nunca nunca preguntaron lo tipico de "yo nunca me he masturbado", todos los tios bebimos y tal y solo una tia bebio, cuando habia una ahi que se las come de 4 en 4 y decia que le daba asco y que ella no hacia esas cosas... enfin supongo que ellas seran mas hipocritas en estos temas...

edit: a todo esto me he acordado que luego la misma tia que decia que le daba asco tocarse dijo que una polla de 20 cm le parecia "normalilla" que habia estado con bastante mas grandes, imaginar si habia comido rabo

Shotti

#37 ¿Por qué? ¿Por qué tengo que reconocerlo? Lo reconoceré si me sale de la polla (bis).

Si yo te pregunto cuánto te mide la polla me mentirías o simplemente no querrías contestar. O simplemente no lo sabes. O no te sale de la polla contestar, fin.

1 1 respuesta
filemontv

las tías van a clases de kung fu sexual y se meten un huevo dentro del coño pare luego lubricar más.

9
Dices

No creo que nosotras nos toquemos tanto como vosotros. Yo personalmente puedo estar meses sin 'actividad' , y diría que estando en pareja no me he metido mano nunca (y no porque tengamos una vida sexual activa pero una vez a la semana me alcanza xd)
Cuando estoy 'soltera' si lo hago es porque no tengo nada que hacer y estoy épicamente aburrida, no porque lo necesite.
Podría poner una media de...2 o 3 veces por mes. Pero me dicen que soy muy vaga y 'poco apasionada'* así que tampoco puedo opinar por las tías en general xD

*un adjetivo más concreto para esto? XD suelo decir que soy frígida, pero tampoco es eso, sino que me da mucha pereza tener sexo... xDDDDD

4 10 respuestas
O

buitres acechando a #41 en 3,2,1...

2 1 respuesta
koalas

#41 que Dices?

31
Envi

#41 quien os entienda.....

1 1 respuesta
Shotti

#41 Pues yo lo veo normal y más si estudias o tienes un curro que estrese mucho. Es normal que no tengas ganas de nada, los únicos que siempre queremos somos nosotros y eso no lo podemos evitar xD

1 1 respuesta
nkrz

#44 que os compre...

10
oRxt

#45 Yo no lo veo tan normal, tocarse es como que te desestresa... llámame enfermo.

1 respuesta
P

#39 Estoy de acuerdo en que si alguna chica en particular no le da la gana de reconocer que lo hace no lo diga, es su vida sexual privada, pero estamos hablando más en general. A estas alturas en la sociedad de hoy en día ya es un tabú innecesario y que es lo más normal del mundo como para no reconocerlo.

1 respuesta
T

Hay 2 tipos de tias : las que les gusta follar, son mas activas se les nota con energia que no les importa hablar de lo que sea.
Y el otro tipo es como #41 les da igual follar pueden estar años sin follar no hacer nada, sosas y aburridas :D

2 1 respuesta
Dices

lol... yo hasta los 20 años no lo admití, me daba corte. Y lo reconocí primero hablando con tíos, pensaba que si decía algo iban a marginarme en clase o tacharme de guarra xd supongo que las otras tías pensaban lo mismo (?)

#49 no me consideran sosa y aburrida XDDDDD para que te hagas una idea, llevo saliendo toda la semana por la noche y empalmando para ir a la universidad. Ademas no creo que tenga nada que ver el carácter con las ganas d follar, hay tios sosos que se matan a pajas.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

cuando estás soltera te aburres épicamente?

i dont understand (8)

Shotti

#47 Cuando estás estresado de verdad no tienes ganas de nada, xD En serio. Piensa en ello como cuando acabas de fapearte y te has corrido. No tienes ganas de naaaaada. Por eso las pajas ayudan a dormir, xD

#48 Sí, tienes razón en eso, pero no se puede generalizar en esto - ¿se puede generalizar en algo? - porque cada persona es un mundo y el sexo es algo que no hacemos en la calle, con la primera persona que vemos. Es algo que gana muchísimo por su factor de intimidad, de cercanía, de "compartir un "secreto"". No sé si me explico.

1
wiLly1

#41 Mmmmm yo diria que la palabra es inerte xDD

koalas

#50 y yo creia que tenias 16 años...

1
H

#41

Pero tú no estabas buena? Las tías que están buenas nunca están sin novios, fact.

#36

Pero no es lo mismo macho, es más por vergüenza y por machismo por lo que no lo reconocen, su propio machismo. Porque una cosa es decir me he follado a 20 tíos este mes y otra decir uqe nunca se han masturbado y nunca lo harán xD

#58

No lo digo porque lo hayas dicho y que te lo creas ni nada de eso tranquila xD Simplemente me suena.

Yo no diría que no tienes novio, la gente se va a hacer ilusiones haha

1 respuesta
Muesly

#30 Con la mano

1 respuesta
EseLoKo
EPSMCCSMNVN
28 1 respuesta
Dices

#55 lol? quien ha dicho que yo estuviera buena? xd de todas formas.. he cortado con mi novio hace unos meses, y llevo los últimos 8 años de novio en novio, y lo que menos quiero ahora es tener una pareja estable.

#57 EDIT : uff sorry, tengo a mi hermano menor en el foro, hay que borrar xD

3 respuestas
BeRs3RKeR

#58 Y te los llevaste a todos a la cama? ehhh

la tengo en la mano

RoMazZzZz

EPSMCCSMNVN

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags