La masturbacion y las mujeres.

Eveyx

#42 En serio buitrearias a una tía que acaba de decir que es pasiva respecto al sexo y que se considera una "frígida"??

Yo desde luego no es el tipo de tía que busco y creo que muchos estarán conmigo en esto.

El tito evey.

9 1 respuesta
PeTu

Vaya edit bastohh

EseLoKo

#58 ¿Qué me perdí?

¡¡¡ No habrás contado experiencias masturbantes y luego habrás editado !!! ¿no?


#64 ... y quien diga que sí miente.

1 respuesta
CsNarsil

#61 Vamos, alguien que no tiene ningún tipo de apetito sexual es un coñazo, que vas a estar 24/7 dando paseítos, viendo películas, estando en casa?

Una pareja sin sexo NO funciona.

#1 Tu tambien te metes el dedito que lo se yo bro <3 hahaha

2 respuestas
oRxt

EPSMCCSMNVN

X-Crim

#63 tenía escrito que se masturbaba con juguetes sexuales pensando en su hermano menor.

18 3 respuestas
-jack69-

Con las fotos que puso "Dices" en el concurso de la mediavera mas guapa...sí está buena...y si encima es cierto eso de que va de novio en novio.....que vaya diciendo de donde es..que yo me presento en su puerta :D JAJAJA

1 respuesta
Dices

#66 mentira xDDDDDDD puto jajaja

#67 otro mentiroso, salí casi última en el concurso xDDDDDDDDDDDDDD y me dijeron que tengo cara de nerd

#69 #70
JODER!
Misha no abras esto

5 4 respuestas
PeTu

#66 Yo habia entendido que el hermano se disfrazaba de platano, pero no me hagas mucho caso

1 respuesta
EseLoKo

#66 ¡Ah! Si sólo era eso menos ma...


#68

3 1 respuesta
Dices

Por suerte mi último ex me regaló un vibrador (rosa precioso blandito con olor a silicona 8 velocidades ) y ya no tengo que hacer esas cosas. (pa que veais que tampoco soy muy frígida XDDDDDD)

3 respuestas
EseLoKo

#71 ¿Olor a silicona? ¿Eso os gusta?

1 1 respuesta
-jack69-

#68 De mentiroso nada!!! Yo te vote, y estas buenísima!! Y te lo dije..con otro nick, pero te lo dije..con un ojo mas levantao que el otro pero mu buena :D

Por cierto, eres la tía con más ovarios de toda mediavida!!Has dicho con que te masturbas..votos por Dios!!Se merece un customtitle

1 respuesta
-jack69-

#71 Eso de que tu novio te regalase esooo....eso significa que tu novio no te daba mucha caña eeh :/

1 respuesta
PeTu

Menudo huelebragas, sin acritud xDD.

En la primera pagina ya dijo LaChilvyResHulona que se tocaba

5 1 respuesta
S

#68 Podrias volver a postear esa foto con cara de nerd para estudiar si añadirla o no a mi carpeta de tias con cara de nerd que melafo.

Gracias un saludo.

2 respuestas
C

A las tias les encanta tocarse la moya!!! empieza eso a chorrear y no hay quien las pare

3
-jack69-

#75 No había leído lo que puso lachilvy...pero mantengo lo dicho.Pienso que Dices está mejor que lachilvy, por lo menos en las fotos que se pusieron creo que estaba claro la cosa

Dices

#72 nuu, pero el olor a silicona hace pensar que es higiénico y nuevo, a las tías nos gusta el olot de las cosas nuevas xDD
#74 me lo regaló cuando ya era mi ex xD

#76 está en el concurso de mediavideras (dnd puedes ver muchas tias d MV si lo encuentras es una mina je!)

#73 frígida-folla-platanos talvez ????? jajaja mejor no doy ideas XDDDDDDD

3 respuestas
S

#79 Vale encontrada la foto, das para paja. Quedamos o algo?

La mayoria de fotos estaban subidas a imagenshack y han sido eliminadas, una pena.

-jack69-

#79 Jajajaja eso eso, muy bueno...te lo deberían de poner sí señora :D Y lo de que te lo regalara después de que rompieseis tampoco...en todo caso un molde de su polla pero un vibrador.. xD

Frígida-folla-platanos!! Buscad a Letto ó al que sea y que se lo pongan!!

B

#79 Mmmm a lo mejor es que nadie te ha sabido follar y ese es el problema. ¿Has tenido alguna vez un orgasmo? eso de tocarse cada 2 o 3 meses no puede ser bueno. Si lo yo lo hiciese tendria que cambiar las sabanas bastante a menudo.

BeRs3RKeR

FOTO DEL VIBRADOR

#64 <33

S

FOTO DEL VIBRADOR EN USO

1
K

FOTO DEL VIBRADOR MIENTRAS SE LIMPIA

leyendo el hilo un poco por encima me he dado cuenta de que es muy triste.

PeTu

FOTO DEL NIGGADOR EN NIGGA

3
Baltar

#71 Señorita, ha abierto usted la caja de pandora... :D

5
-jack69-

Seguro que ahora la estáis buitreando todos no??Ahora tendrá visitas cada 10 segundos :D jajaja a buitreaaar!!!

PocketAces

Pues yo prefiero una tía que no se haya tocado nunca, o se toque muy poco, la verdad. Así cuando les meto mano lo gozan que flipas jajajaja, aunque es normal, soy el Gran Master Sexy como me llama una latina a la que me aprieto jajajaja.

El tito PocketAces.

11 4 respuestas
NocAB

#56 Vaya fake, usas tu látigo cepa, admítelo!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags