La masturbacion y las mujeres.

goteNN

#142 ahahahahaha

yokita

Yo pienso que las mujeres nos tocamos menos que los hombres...

Pero claro que nos tocamos XDDD !!

1 2 respuestas
koplousky

Mi ex no se tocaba. Y eso que le decía que me pondría mas perraco si lo hiciera. Aun así decía que yo la rellenaba como Diós manda y que pasaba de hacérselo ella misma

El tito Koplouskyface

1 respuesta
BeRs3RKeR

#152 frecuencia? NOS INTERESA LA FRECUENCIA

3 2 respuestas
Cs_AoK

#154 FM. Frecuencia "Moderada" según ellas..

1
B

#154 frecuencia de resonancia, cuando una mujer empieza a tocarse, no puede parar.

#152 ahi, revolucionando el gallinero... pensais en chicos normales o en famosos como yo?

1 respuesta
yokita

#156 y quien te ha dicho que pienso en tios eh? ;)

2 respuestas
B

#157 bueno... o en tortugas.

5
RoMazZzZz

o en tios-tortuga... dios #157 se toca pensando en Michelangelo y Donatello !!

yokita

mpffffffffffff......... yo ya.

2 respuestas
RoMazZzZz

Se te ha echo el whopper agua ehhhhh mira que pulgares tan grandes ehh perrillaaaa jajajajajajaj

2
B

#160

"Se te ha echo el whopper agua": Dat expression!!! mmmmm

1 respuesta
yokita

#162 lo mio seria mas: tortugas pijas... (guiño, guiño)

1 1 respuesta
B

Vale, ya hemos aprendido mas o menos que las mujeres también practican el antiguo arte de onán. Pero follar pa cuando, porque si las tías tuvieran las mismas ganas de follar que los tíos... que opinas #160, ¿las tías no tienen las mismas necesidades biológicas que los hombres, o simplemente estáis más reprimidas debido a la educación, cultura, etc? venga animaos chicas, follar mola!!

2 respuestas
BeRs3RKeR

la doble con queso se a puesto contenta

yokita

#164 Yo apetetito sexual tengo siempre...

y si, follar mola !!!!!

3 4 respuestas
B

#164 una cosa es que lo hagan y otra que no lo hagan contigo. Hay mujeres que aun tienen ganas cuando te empieza a sonar la cadera como una carraca.

#163 NO SOY PIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

1 respuesta
B

#166 yo tambien. Si eso nos pasamos los numeros x mp... ;D

Eveyx

Y aquí, señores, tenemos las dos caras de la moneda.

Por un lado tenemos a las chicas tipo #41

Y por otro a las del tipo de #166

Juzguen ustedes mismos pero para mi no hay color.

BeRs3RKeR

Una de yokita para todos!!

seguramente #41 sea como #166, pero le a dado verguenza :X

O

Custom tittle para #41 "la que no se toca"

2
B

#167 Lo sé. Para mi son iguales que nosotros, pero factores sociales les hace ser mas "cautas" a la hora de exteriorizarlo.

1 respuesta
B

#172 pero eso esta mas que hablado en las cumbres machuinas mediavideras de 2003, las chicas se hacen las cautas porque cada vez que sueltan algo nuestra reaccion se parece a:
.

Lo que mola de #166 es su habilidad para volveros a todos locos con 5 palabras : D.

1
yokita

A ver, solo que a las chicas les cuesta mas hablar de sexo... sobre todo con chicos, o personas que no son de mucha confianza... nos cortamos mas, pero eso no quiere decir que no nos guste.

Yo no me corto a la hora de hablar sobre sexo, me gusta tener sexo, me gusta tocarme y no se porque deberia negarlo.

Quien lo haga, tiene un problema xD

1 1 respuesta
Tressilian

Demasiado tío hablando de masturbacion femenina.

Yo solo dire que a varias de las tias con las que he estado les he regalado un consolador y es un acierto. Les mola usarlo y lo mejor de todo les mola que las veas usarlo.

Mis ojos eran como una puta camara de video, aun puedo cerrar los ojos y reproducir al minimo detalle y calidad HD alguno de esos pajotes.

5 1 respuesta
BeRs3RKeR

#174 yo tengo una amiga que a su consolador lo llama orugita y se lo pasa pipa con el, mejor los dedos o aparatos?

#175

grande

2 respuestas
Tressilian

Joder, si ya venden hasta los consolodares de Durex en el Carrefour, como no van a matarse la mitad de ellas a pajas?

B

2 o 3 dedos ftw, por las reacciones del publico mas que nada.

Lo de los aparaticos depende cual... anda que no es triste ponerse un anillo vibrador de esos, con la polla marcapasos xDDDDD

1 respuesta
Hades13

.

2 1 respuesta
Tressilian

#178 Yo ese anillo lo acompaño manualmente para comer el coño y para estimular determinadas zonas o para que la cosa no decaiga y es cojonudo.

Ponerselo en la polla, desde mi punto de vista, es gastar la pila para nada.

2 1 respuesta
Tema cerrado