La masturbacion y las mujeres.

yokita

#176 Jugetes :D :D :D

B

#180 para eso directamente no pillaria un anillo pero bueno, para gustos...

#179 tu deja de hacerte lujosas que te la meneas con condon fijo.

rockfuck666

Sí, lo hacemos todas. Y quizá con tanta frecuencia como los hombres.
Las que lo niegan son unas recatadas y unas reprimidas, menuda chorrada negarlo, siendo una necesidad de la vida.

#153 Aunque se tenga sexo muy muy a menudo, y tu pareja te dé todo lo que te gusta, siempre es bueno masturbarse. Es una forma de explorarse y de conocer lo que nos gusta. Está bien que nos lo hagan, pero quien mejor conocemos nuestro cuerpo somos nosotros mismos, así que como nos lo hacemos nosotros no nos lo va a hacer nadie.

Para todo lo demás, #2. Las tías nos masturbamos mucho, y no hay nada de malo en reconocerlo.

6
geronimo1

Joder yo no conozco ninguna chica de mi entorno que se masturbe, es más cuando hablamos de eso todas sueltan un: "No veas el guarro este, como nos vamos a tocar no soy tan guarra, que asco meterse los dedos buah"

Esto me lo habrán dicho ya pues unas 30 sin exagerar

*Dato, son de 16/17/18/19, alomejor es por eso... pero no me creo nada xd
Es más, os ilustro de una conver de ahora:

spoiler

PD: Luego se las come de 3 en 3

2 2 respuestas
B

#184 tienes que preguntarle a una que tenga 20 años o mas... o una edad mental similar al menos.

PoLoWsKy

#184 +1 ke pasa somos una raza de mediavideros ke tenemos la "mala suerte" de no encontrar ninguna tia ke admita eso? shit

firmado el tito Polowsky :)

rockfuck666

#89 ¿Qué pasa, que te da miedo de que la tía disfrute más tocándose ella misma que contigo?A mí me da que no estás muy seguro de saber darles placer si piensas así...

#188 Menudo ninjaedit te has marcado, pillín.
¿Qué pasa, que no sabes argumentar y solo sabes repetir los "pivoncitos" que supuestamente te tiras?XDDD

22 3 respuestas
PocketAces

#187 Exacto. Ahora deja de quotearme.

Edit. Si he editado ha sido porque te dije hace dos días que no me quotearas, que tus chorradas de progre feminazi me las paso por el arco del triunfo.

Y aún sigues y sigues y con tus post me recuerdas a lo que le dijo Peter a Britney Spears.

1 3 respuestas
Urien

#176 las chicas que son más clitorianas prefieren juguetes a dedos y en las vaginales hay de todo pero los dedos... cansan y no tienen vibración xD.

Pocas tias conozco que despues de haberles presentado una "varita mágica" han vuelto a los dedos

1 1 respuesta
Eveyx

#187 mmmmmomommmmonsterkill

8
zazgan

Que se toque o no da igual ... masmola palparle el chochete y ver como chorrean. :)

PLeaSuReMaN

así que como nos lo hacemos nosotros no nos lo va a hacer nadie.

porpoco, algunas no se localizan el punto g ni con gps

Tressilian

#188 Poket haces entrar en valor la frase:

Los tios son como las fichas de parchis, se comen una y cuentan 20.

Así deja de decir tonterias que cada vez que abres la boca desprestigias a todo el genero masculino.

16 2 respuestas
PocketAces

#193 Es difícil desprestigiar más a un virgen. No te preocupes.

6 1 respuesta
KinachO

#193 Yo no me identifico con él para nada.

Silvio_Dante

#189 y tu de que tipo eres mas clitoriana o de dedos?

2
Tressilian

#194 Te saco unos cuantos polvos de ventaja chaval.

Y con mujeres de verdad y no esas latinas con las que sueñas que follas.

;)

12 2 respuestas
PocketAces

#197 Jajajajajajaajajajajaja.

Si cataras alguna de las que yo me follo te dejabas hasta que te metieran un consolador por el ojete con tal de decir que has follado con ellas mahahaha.

Y por cierto, las latinas son diosas del sexo. Cuando cates alguna me lo cuentas.

1 3 respuestas
Tressilian

#198 No me gusta hablar de lo que me follo o lo que no me follo.

Ya tengo los huevos muy negros para saber que el que mucho habla mucho miente.

Y tu no cierras la puta boca.

De cualquier forma y para finalizar esta breve charla te dire que solo con modificar minimamente la forma en la que dices las cosas podrias conseguir no parecer un gilipollas.

26 1 respuesta
KinachO

#198 #199 #197

Que estoy mu loco!

1
gato_suave

#187 se comio con patatas a #188

el tito pocketcasper en cuanto alguien con una chispa de sesos le planta cara no sabe ke decir y se queda achantao

y sobre el thread, claro ke las tias se masturban, y ke a nosotros nos mola.
yo al menos prefiero una tia abierta y sin remilgos a una estrecha.

2 1 respuesta
rpgman

Necesito mas mujeres en este post y menos pollas peladas.

4
PocketAces

#201 No es eso. Es que estoy harto de decirle que su pose de tía guay apesta. Y no me compensa escribir un ultra párrafo, reírme de su cara y ganar manitas.

Prefiero invertir ese tiempo en hablar por el whatsapp para clavar mañana por la tarde jajajaja.

4 1 respuesta
Zoko

PocketAces manda y no vuestra panda.
Nah, en serio.

Se hacen dedetes TODAS.
Hasta vuestra madre, pensadlo.

Baltar

Á mí me interesa más que los jueguetes/varitas que les guste o no meterse, o la manera de menearse el garbanzo... es en QUÉ piensan... Creo que eso es más clave a la hora de masturbarse una mujer.

2 1 respuesta
B

#203 entonces predica con el ejemplo y suda de mv, dedicate exclusivamente a trabajarte a victimas por el whatsapp... que grande por cierto, tienes que estar hecho todo un e-lover.

3 1 respuesta
MaikelNait

Claro que se tocan !!

Descripción grafica:

1
PocketAces

#206 Desde el trabajo y acompañado de mi compi es difícil intentar ligar en persona desde el coche...

Whiplash

choa choa choa choa

/pepe rubianes

1
YokeseS

#205 en que van a pensar? en montañas de dinero

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags