La muerte.

ServiaK

Buenas.. el post es muy sencillo.. es para hablar de la muerte pero no en plan que habra despues de la muerte, sino de si pensais en ella, de si asumis que llegara, si la esperais con impaciencia, si teneis miedo a la llegada de esta..

Opinen!

Un saludo!

Cr3ative

El sufrimiento y ahora la muerte, suicidate ya colega

1 comentario moderado
koichikawa

Nop, pero solo me gustaría que fuera rápido.
De hecho tengo ya mi testamento vital, dnd no pido rcp en estado vegetativo entre otras cosas más y mi autorización para la donación de órganos.

kyux

putos emos

anikex

en la mia o en la de los demas?

p1ns

AHHHH la muerte !!!!! Abuelo, es Maggie.

spiller
Halvert0

preguntale a...

Toran

puto spiller xDDDD

Hantrax

la muerte no existe, eso nos hacen creer los medios de comuncacion para atemorizarnos

Blacknark

joder, después del otro post este... suicidate ya macho

B

Si te pasas mucho tiempo pensando en la muerte, no vives. Por lo tanto, cuando llegue llegará, y espero haber hecho un % alto de las cosas que me gustarían. Si tiene que llegar por cáncer de joven, de yayo en el balancín ese típico de las películas mientras echo una siesta, o atropellándome un kinki; me da igual. Mientras no te busques tú una posiblidad alta para palmarla (hacer gilipolleces que atemten contra tu vida) todo lo demás es relativo.

Cahir

Un buen día te mueres y dejas de conectarte a Internet. Ahí se acaba todo

HIMOTEN

Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil.

B

A mi me da mas cosa pensar en la muerte de los que me rodean que en la mia propia.

M

pues, me da igual, si me tengo que morir ahora pues una menos, ya ves tu.

B

Que cuando me toque, se acabó.

Y no es que me de miedo, sino más bien angustia, así que procuro no pensar en ello.

PancreasYEAH

Yo dejare en herencia mi cuenta de MV.

N

#6 piensa en la muerte de sus colegas xD

Fyn4r

#1 espero que te llegue a ti de una vez y dejes de abrir post inútiles.

Urien

Antes si que solia pensar en la muerte, estaba bastante acojonado porque segun lo que se sabe a ciencia cierta no hay nada despues y el mero hecho de que no exista nada despues hace que me cague en los pantalones porque, como ser vivo, no lo puedo concebir.

Ahora ya pues me lo tomo con más filosofia, preocuparse no sirve de nada, hay ke gastar fuerzas de preocupacion en cosas que no sabes si van a pasar pero para las que tienes una certeza plena... solo hay que asumir que van a ocurrir aunque ¿quien asume realmente su muerte con total tranquilidad y nada de incertidumbre?

ungarense

antes de morir me gustaria comerme un buen bocata de polla

T

#23 Yo prefiero un buen rácimo de huevos peludos.

Y

En la vida pienso en "mi" muerte. Como mucho suelo preocuparme por los mios cuando me dan motivo.. pero no va mas alla. Cuando llegue llegara.. Y a mi personalmente si me gusta sentir subir mi adrenalina, asi q en la vida negare hacer algo q me llame la atencion por muy elevado q sea el riesgo a palmarla xD No almenos hasta q tenga una familia a la q criar!

Ismelldrama

Yo tengo miedo a morir.

D

Hazte cristiano o seguidor de otra religión. Es la mejor medicina para el débil contra la muerte y el sufrimiento.

raposo

#1 Si, estoy impaciente de que llegue tu muerte y no tengo miedo.

M0E

Este claramente es un post de FEDA.

Santi246

moriré si no ingiero 2 petit suises cada mañana. el único momento del día en que pienso en la muerte es por la noche, cuando tengo la duda de si me he acordado de ir x la tarde al super a comprarlos.

Usuarios habituales