Larissa Riquelme, otra vez desnuda

WANGO1

La revista soho se la ha llevado al estadio de Vélez y alli ha posado para nuestro deleite.

Aqui os dejo la entrevista :

http://www.soho.com.co/mujeres/articulo/larissa-riquelme-la-novia-del-mundial/23900

Y aqui unos documentos gráficos :clint:

NSFW
NSFW

Es curioso cuando le preguntan por su famosa foto del teléfono movil en las tetas , por si fue un gesto pensado para la cámara, y ella responde:

¡No! Fue algo muy natural, se lo copié a mi madre, que guarda el celular en el corpiño. Y ella también tiene un lindo lugar donde guardar. Un lugar donde yo mamé mucho tiempo, ¡casi seis años!

:o_o:

Fireternal

Ésta tía es un jodido langostino. Le quitas la cabeza y te quedas con el cuerpo.

18 1 respuesta
conDenao

Estará todo lo buena que queráis pero a mi me da mucho asco, eso si, melafo igual.

1
Snorky

... Un lugar donde yo mamé mucho tiempo, ¡casi seis años!

Se nota que le pilló el gustillo a eso de amorrarse al pilón.

1
FuckDuck2

#2 yo me quedo con el pack completo

2
alepe

... Un lugar donde yo mamé mucho tiempo, ¡casi seis años!

56 1 respuesta
kidike

Más material fapero jiji
Aguita!! xD

NSFW
R

recordemos donde guardaba el movil

2
WANGO1

#6 /win jajjajaaj

Saido

A mi esta tia no me gusta nada, con esas tetas mal operadas y esa voz de travelo que me lleva.

12 2 respuestas
Arutha

#10 salió el julai de turno

79 1 respuesta
BH99

t_d_s p_t_s

Saido

#11

24
R

pues que quereis que os diga. es la unica tia follable sin maquillaje que he visto en mucho tiempo aunque en la segunda foto salga mal pero es normal xD

3 1 respuesta
ekOO

#14 Eres un poco gay, entonces. Qué quieres que te diga.

4 1 respuesta
R

#15 y tu un follamodelos.. oh, wait, que esta tia es modelo.

1
Goju

Quien pudiera ser su móvil.

1 1 respuesta
ramaGZ

#17 Selular, quien pudiera ser su selular

12
MaikelNait

Cuanto #102 de la vida. Os haceis los duros pero habria que ver la clase de callos que os tirais xD

4 1 respuesta
Bloody

#19 Pues a los callos de sus manos se tirarán :)

18
Larkos

Me aburre esta tipa....llega hasta darme asco, solo aprovecha los partidos de su seleccion para enseñar chicha...es penosa

1
Fumapuros92

jajajaja que cabrona, cuando perdieron con españa no se pudo desnudar y ahora aprovecha cualquier ocasión para desnudarse juas juas

HG_Tevez

yo me la follaba eso si tiene pinta de tener mas kilometros metidos que un taxi

CaLaTa

Estoy hasta los cojones de la gilipoyas esta.

5
Darkwolf

Lo raro sería verla vestida.

N

#10 La diferencia es que por ella de desvivirían muchos y, ...¿por ti?

1 1 respuesta
EseLoKo

10
Saido

#26 no vivo anhelando lo que tienen otros, me basta y me sobra con lo que tengo y consigo dia a dia, una pena que tu si. Esa tia a mi me da asco, punto. No seias penosos quoteandome. Y más existiendo tias como esta

6 6 respuestas
B

Desde niña dice que quiere llegar a Hollywood...

Es mi sueño, sí. Tengo, por suerte, mucho carisma y mucho amor por mi trabajo. Creo que cuando se hacen las cosas con esfuerzo, Dios te da un empujoncito.

Otra que va de algo cuando lo unico que es es un cacho de carne.

3
B

A mí tampoco me gusta.

1

Usuarios habituales