Lo malo

Zero_G

1:33 Momento cumbre

1
Vashealer

3
palickpre

Este tipo de videos tienen que ser un troleo. En serio, no me puedo creer que de todas esas personas que hacen el video y "cantan" no haya al menos una que diga "Tios, esto es una puta mierda, damos pena"

25 3 respuestas
B

#3 yo tampoco me lo explico. Y más la cantidad de memes que hacen a la minima o el ridiculo de ver a otros haciendolo no tienen capacidad de autocritica o no sé. XD ni lo he abierto por eso

1
Sorii34

es que algunas rimas son mugre.

1
kostiaspasa
8
Silvio_Dante

vaya chea me voy a coger

2
J-te-mata

Ya no duermo hoy del trauma.

1
B

#3 Venia a decir exactamente esto, no puede ser en serio.

1
Markitos_182

¿Esto se supone que lo ha supervisado un docente?

1 respuesta
KIIM

Pero esto es cutre a posta, no me jodas. Saben lo que se hacen xd.

V

Extrañas sartencitas

7
wiFlY

Cuando es cutre, lo saben y no tratan de esconderlo ya no mola tanto. La gracia esta cuando es cutre pero ellos dan lo mejor de si mismos.

#10 tu mira el final del video. Mis profesores estaban locos pero los de hoy en dia son retrasados

1
J

Este sí que es glorioso pero de verdad.

22 1 respuesta
B

@Zero_G enhorabuena tio

1 respuesta
wiFlY

#15 se le ha subido la fama a la cabeza, pero no se da cuenta de que SOLO los crios le idolatran xD

1 respuesta
Lizardus

El proyecto hombre reinsertando ahi a full.

1
B

este es el tipo de contenido que me gusta encotnrar en internet

lorente

menudo veranito nos espera

killkillkill

pero pq "cantan" como si estuviesen drogados

Soumynon

Estaré loco pero yo ahí solo veo gente pasándoselo bien y no haciendo nada malo.

1 1 respuesta
B

#21 Sabemos que no están haciendo nada malo y que grabar un video haciendo el retrasado con unos amigos puede ser bastante divertido pero se debe quedar en ese ámbito y jamás subirlo a internet ya que existe la vergüenza ajena que en este tipo de videos suele llegar a cotas muy elevadas.

1
Valdi23

te lo muevo a cancer

palickpre

#16 De eso se trata. Es un caso distinto, a ojos de los adultos es ridiculo, pero el lo que quiere es ser divertido con los niños y a la vez que aprendan. Yo personalmente no me rio de este señor por muy ridiculo que me pueda parecer

X

Esto no se levanta ni a full de autotune.

Beckem88

Peor fue el video del tío gay que hacía el helicoptero con los brazos... Pero ha no recuerdo de que cole era

1 respuesta
finalform

#26

1 2 respuestas
Beckem88

#27 ese vídeo xD

1 respuesta
DonPeyote

#28

3 1 respuesta
Beckem88

#29 joder si es que el principio ya es pura delícia

2 respuestas