Lo veis apuesta de futuro?

darkf1re

#1 proyecto de futuro, guapa de cara y voz dulce. Me la juego y si sale mal la cedo en el siguiente mercado de verano.

1
sagha
#25anythere:

Hay que huir de esas personas. Primero tienen que aprender a cuidarse ellas mismas. Si no se saben cuidar ellas mismas, no van a cuidar ninguna relación.

y dices eso by potato no? sin conocer cada persona.

entonces es lo mismo que la gente que bebe, fuma y se droga.

supongo que tu no haces nada no?

3 respuestas
Wei-Yu

#62

supongo que tu no haces nada no?

escribir tonterías en internet, te parece poco?

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Se ve venir bastante, no tiene cara de delgada

Aún así, lo de saber detectar los ángulos y los maquillajes en mujeres es un buen ejemplo de algo difícil de aprender pero fácil de dominar

anythere

#62 #63 una persona con obesidad mórbida es una persona autodestructiva, es una persona enferma. Una persona enferma tiene que aprender a cuidarse ella misma, y no puede cuidar de nadie más.

Es un caso llevado al extremo. Yo ni bebo, ni fumo, y hace 7 años que no me fumo un p0rro.
Estoy hablando de una persona enferma, no de alguien que sale un finde y se bebe unas copas, o que se fuma un porro con amigos en una fiesta.

Estoy hablando de la persona que bebe y se emborracha sola en casa diariamente. Estoy hablando de la persona que se mete coca todos los dias, o no sabe estar si no se fuma au canuto. Estoy hablando de una persona que no se contiene comiendo, que no sabe comer, que se levanta a las 4 de la mañana a escondidas a comer sin tener hambre.

Si para ti, esas personas crees que son capaces de llevar una relación normal con una pareja o con amig@s, es que estás muy ciego o eres imbécil. Repito, esas personas tienen que aprender a cuidarse ellas mismas, para ser capaces de cuidar a otras.

Es fácil ser engañado, porque al bebedor habitual, no se le nota, al drogadicto habitual no se suele notar tampoco, pero a la persona que come compulsivamente (o lo contrario) y tiene un trastorno alimenticio se le nota físicamente nada más verla, pero como vemos diariamente personas gordas, se ha normalizado. Y esa persona es igual de enferma que cualquier otra. Pero como habla, se ríe, pueden hacer una vida "normal" y no conoces sus mierdas e infierno interno, no le damos importancia o no vemos la gravedad de la situación. No me atraen las personas enfermas. Fin

2 respuestas
Wei-Yu

#65 de acuerdo en que es una "enfermedad", en desacuerdo de que hay que huir de gente enferma.

Hay que ser consciente de lo que hay, con o sin patologización, pero no hay que aislar a la gente. Una persona con problemas sigue siendo una persona.

1 respuesta
Polak

#35 la pones fit y puedes utilizar el pellejo sobrante para taparte por la noche.

#62 hombre, si te dejas tanto hasta llegar a ese nivel de obesidad...
Las cosas no pasan por casualidad. Ni tiroides, ni huesos anchos, ni ninguna otra excusa barata.
Y si, es exactamente igual con los que se pasan bebiendo y fumando. Es un agravante para la salud en cualquier situación, al igual que te muestra muchas cosas de la personalidad de alguien. Si no controlas lo que te metes en la boca ¿Que coño controlas entonces?

El problema de la obesidad es que no se le da la importancia necesaria o parece que no se le quiere dar. Aún me falta por ver que a un drogadicto, alcohólico, le digan "que valiente eres, nadie tiene derecho a decirte nada, tu eliges, sigue bebiendo, sigue drogandote!". En cambio con la obesidad lo ves todos los días, "sigue comiendo, no pasa nada, estás genial, estás guapísima, valiente!".

Eres lo que eres por tus propias elecciones, no por casualidad. Me da igual el puzzle que tengas que resolver para solucionarlo, todos tenemos uno.

TripyLSD

Meanwhile, en la aldea de los de 1,70:

"– Yo no pongo la altura porque me rechazarían de primeras, pero es que en persona gano, me lo dicen todas"

anythere

#66 Me expliqué mal. Cuando digo huir, me refiero a no mantener una relación de pareja. Quizás a corto plazo no sea un problema, pero a largo plazo no tengo duda alguna.
Que cada uno haga lo que quiera, eso siempre. Si decides empezar una relación con una persona enferma psicológica y físicamente, perfecto. A mi, desde luego que no me atrae.

sagha
#65anythere:

Una persona enferma tiene que aprender a cuidarse ella misma

que gran frase para una persona con cancer. si es que tienes cancer y lo que tienes que hacer es aprender a cuidarte a ti mismo. ( por ejemplo )

mas tonto y no naces. y es que no me hace falta leer mas de la parrafada que has puesto dado tu nivel

1 respuesta
Cruzer

#7 tu única patria, la mar?

anythere

#70 hostia, ya vino el demagogo jajajajajjaja. En que momento nadie habla de cáncer? Si tus argumentos son el insulto fácil, vete a dar una vuelta. En ningún momento nadie ha mencionado cáncer como enfermedad.

Ahora me saldrás con diabéticos también, o con peña que tiene asma, artritis o ELA.

Que raro que no hayas mencionado leucemia infantil, para darle más drama y demagogía a tu comentario. Acuéstate anda.

1 respuesta
sagha
#72anythere:

En que momento nadie habla de cáncer?

hablas de personas enfermas. una persona de cancer no es una persona enferma? o alguien con ela,.... y asi mil ejemplos mas. el demagogo eres tu

2 respuestas
anythere

#73 la única persona que no entiende de que hablo eres tú. Te aconsejo la comprensión de textos sencillos, empezando por lecturas sencillas.

Estoy hablando de gente alcohólica, drogodependiente, obesidad mórbida, bulímica, anoréxica...y tu me sales con cáncer.

Ya no te contesto más, adios.

1 respuesta
sagha
#74anythere:

adios.

cierra al salir

zazgan

Oye, que aún no se pasó a darnos su opinión el hijo de la grandísima puta de Ernestín.

@BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa

Oye, que aún no se pasó a darnos su opinión el hijo de la grandísima puta de Ernestín.

@BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa

Oye, que aún no se pasó a darnos su opinión el hijo de la grandísima puta de Ernestín.

@BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa

Oye, que aún no se pasó a darnos su opinión el hijo de la grandísima puta de Ernestín.

@BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa

Oye, que aún no se pasó a darnos su opinión el hijo de la grandísima puta de Ernestín.

@BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa

Oye, que aún no se pasó a darnos su opinión el hijo de la grandísima puta de Ernestín.

@BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa

3
Akiramaster

#73 se refiere a una persona con conductas enfermizas. Es obvio.

TRippY

#7 A cuánto sale el año de abonado del Sporting?

zazgan

Oye, que aún no se pasó a darnos su opinión el hijo de la grandísima puta de Ernestín.

@BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa

Oye, que aún no se pasó a darnos su opinión el hijo de la grandísima puta de Ernestín.

@BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa

Oye, que aún no se pasó a darnos su opinión el hijo de la grandísima puta de Ernestín.

@BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa @BliNk_PoWa