El logo de la marca de café de Marcos Llorente

ekeix

Tela xddd

Para quién no sepa quién es, es un jugador del Atlético de Madrid y ex del Real Madrid

13
KIIM

No se si se la habrán colado o tiene que ver con ser "irreverentes", pero claro, se ha pasado un poco de frenada jaja.

1
AlexGc

Dónde está el problema

Christian2

nazis cuando se enteren que el café se sirve con color negro o morenito

7
ercabesa

tiene que ser intencional, no me creo que pase por varias manos y nadie se de cuenta

1
SioN_cS

A quien sólo tiene un martillo todo le parecen clavos 🌝

1
butthead

Si era del AT de Madrid y del R. Madrid todo queda en casa.

30
CAFE-OLE

Si queria usar simbologia militar de criminales de guerra contra civiles, es mas adecuado el de la octava fuerza aerea o el mando britanico de bombardeo. Tienen mejor prensa

1
pelusilla6

Viendo sus publicaciones ya se ve que tiene bastantes taras

5
pirobiro

Café tostado en cámara

20 1 respuesta
Portres

muchas luces no tiene el chaval la verdad

1
MekMek

Genio es, ya ha conseguido más repercusión que con un logo random.

1
danix64

Me hace más daño a los hogos ver escrito "marqueting" .

Que le añada un rayo más y listo.

5
BeTiS

¿El café será como él? Por lo de quemado me refiero.

3 1 respuesta
wHiTefOx

esta wapens, hay que admitir que esa peña tenía buen gusto estético

1 respuesta
meeka

Pero dónde va hahhaah

aLeoLo

Pongame un waffen con leche calentita

vincen

De verdad? Pero si son 2 putos relampagos, como se aburre la gente para buscarle otro sentido a las cosas xDDD

Santys

#15 esta waffens*

45
Cruzer

También le da la vuelta a las Rs, y que hay si le das la vuelta a la R? La SSSSS

vincen

#18 Vale, la IA tambien ve algo raro JAJAJAJ

El logo de "Irreverentes Café" parece representar una marca que busca transmitir una imagen fuerte, moderna y posiblemente provocadora, como sugiere el nombre "Irreverentes". El uso de tipografía en mayúsculas y el diseño simétrico de las letras invierte la "R", lo cual refuerza la idea de irreverencia y desafío a lo convencional. El símbolo encima del texto, que parece ser una especie de doble rayo o doble Z invertida, podría simbolizar energía, rapidez o una actitud disruptiva.

Sin embargo, es importante mencionar que los símbolos utilizados pueden tener diferentes connotaciones en distintos contextos culturales. Si bien en este contexto parece ser parte de una marca de café con una actitud única, algunos símbolos similares han tenido connotaciones históricas sensibles. Es crucial entender la intención y el mensaje de la marca en su totalidad para una interpretación completa.

NigthWolf

Es que era un canallita bueno

Yahia

Pues ya tienen café los de la banderita de Palestina en Twitter. Por fin un café LGTB.

Don_Verde

Pues es buena estrategia para venderla entre los seguidores del Atlético de Madrid.

18 1 respuesta
Fyn4r

Joder, me acabo de enterar de que existe un Marcos Llorente y un Fernando Llorente, siempre pensé que eran la misma persona xDDDD

1 1 respuesta
Or7iZ

¿Ese número es casualidad?

Lecherito

#25 yo me quede en Hierro y Morientes. Asi que sinceramente ni he leido el nombre de Marcos, creia que era el Fernando ese xddd

Dieter

Caffeine Macht Frei

3
quickkk

#14 comentario infravalorado

r2d2rigo

#24 en este foro tambien va a encontrar buena clientela.

3

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • goliat17
  • ercabesa
  • Dieter
  • guillauME
  • tute07011988
  • BuLLeT_AZ