Los puñeteros yogures de coco

Maaarc

Os contaré la receta del yogur perfecto:

Yogur natural, le ponéis azúcar hasta que este lleno al 100% como si fuese la cafetera, lo removéis hasta que se vuelva líquido y disfrutáis de la diabetes!

1
H

Pues de echo a mi es el sabor que mas me gusta.

Coco > all

pabloeloco

Pro platano y antigalleta.

Hardy

Yo los yogures con trozos de fruta es que directamente no puedo verlos. Me resultan repugnantes.

1 1 respuesta
PrinceValium

Yogur de avellanas del día, a quien no le guste que se lo haga mirar porque madre mía que ricos hostia puta joder.

1
M

A mi me gusta cualquier marca y cualquier tipo de yogur. De hecho los que mas tiendo a consumir son los 0,0 o Light que, bajo mi punto de vista, con la 'tontería' de la sacarina me parecen mas agradables al paladar (en cuanto a dulzor se refiere).

Odiar el yogur de coco es de lame aceras, el yogur y todo lo que lleva coco esta un paso por encima en la pirámide nutricional (rallado, panellets, en bombones...).

El de macedonia y el de piña+coco son algo supremo.

1
B

A mí los de coco sí me gustan.

Los que no me gustan son los que son de esos, simples, de fresa. Todos los demás de fresa sí, pero de esos básicos no.

x0s3

pues a mi el danone de coco es el que más me gusta.

A

A mí me gustan los de coco. Los únicos que no soporto son los de frambuesa/frutas del bosque.

Syuk

Los de coco me ponen palote :/

TeCagas

pues son de mis favoritos los de coco xD

Estelle

COCO, con coco rallado glaseado por encima OH DIOS MÍO.

1 respuesta
iAtlas

Yo soy gente de bien

2 respuestas
Snorky

#103 Tú CT dice que eres otra cosa.

Y no precisamente gente de bien j3

1 respuesta
kaosMC

Otro por aquí que le gustan los yogures de coco. Bueno, y en general todos xD.

Whiteness

#103 #104 Monguer

#82 :qq: Quieres ser mi novio?

1 respuesta
L

El yogur malo es el de macedonia, es como si recogieran todos los restos de los tanques de otros sabores y los mezclaran en un tarro.

1
quebeC

Yo odio todos los yogures que no sean natural, plátano o macedonia (y éstos dos últimos sólo puedo comerlos si son de la marca DANONE).

ArcaNeo

Los de coco son mis favoritos sin duda
#102 Hell Yeah!

ManOwaR

Me pasa lo mismo, es el último yogurt que cogería en caso de comprar un pack multisabores. Odio cuando ponen Yogurt de coco en los packs... es que no sabe a coco y huele como a requesón.

tute07011988

Cualquier cosa que lleve coco. Sobre todo los dulces esos chungos con virutas de coco, qué cosa más asquerosa.

supernenaR1

yo creo que el de coco hay que elegir el que no tenga trozitos de fruta XD yo he probado de coco unos creo que de el dia y no estaban mal pero sin trozitos raros, y creo que si habia en packs de 4.

los mas ricos con trozos son los de fresa XD

y los sabores creo que me gustan practicamente todos pero no recomiendo nunca nunca los desnatados! XD malisimos, al menos los que yo probé estaban como arenosos puaggg.

#1 falta categoria anti-desnatados xD

#1 JA ¬¬'

ArThoiD

Los de coco a mi me encantan...

Pero vamos que en realidad me la sopla, me como cualquier yogur "normal" tenga trozos o no, es decir, excluyendo kiwi, pera y cosas raras por el estilo.

kaosMC

¿Qué hago en en el apartado 'progre moralista'? xDDDDDD

angelorz

Asqueroso. +1 a #1

Te fecundo.

#94 a mi me pasa lo mismo, pero haz lo siguiente:

Coge unas cerezas, les quitas el hueso y las espachurras contra las parades del yogurth (las has echado dentro previamente).

Te queda el yogurth de color y sabor cereza y con la fruta NATURAL dentro.

Pues eso con lo que quieras (Fresas, peras, plátanos, etc). Es otro mundo, macho.

P

#106 si.

totespare

A mi me gustan todos xD, además el coco en sí está super rico coño!

1 respuesta
Grilla

a mi tampoco me gustan los yogures de coco y tampoco entendia por qué metian ese sabor en el pack si siempre eran los que nos sobraban

angelorz

#117 El coco natural me gusta, pero no la mierda del yogurth.

Danico

ODIO EL COCO

ANTI LIMON Y ANTI YOGURES RAROS.

Pro Fresa y platano.

Tema cerrado

Usuarios habituales