Los puñeteros yogures de coco

DareZ

#1 progre moralista por no gustarme la mierda de la gelatina? jajaja apuntame tambien los yogures naturales k es como comer aire son absurdos!

JubiGato

PERHAPS the best taste in the world.

<3 Coco

Pikachu

me pasa como #1 si no hay otra cosa pues se comen, pero no se quien en su sano juicio puede comprar eso si no es con la idea de putear a alguien. Tampoco me gustan los que tienen cachos de loquesea.

Maikel92

#1 Totalmente de acuerdo, son una puta mierda, ahora bien, me jode mucho porque me encantan los de fruta del bosque pero van y me meten los putos yogures de coco por el medio que no hay quien se coma eso.

Te llevas mi manita.

cournichon

soy un coco luver :3

la macedonia to'pa'ti! ://

Tukaram-Man

Pues a mi me gustan los de platano, siempre tan vilipendiados...

Amazon

Y yo cenando esto... http://bit.ly/ueiLrm

T_T

ZombieSlam

A mi viejo le gustan los de coco a muerte pero pff yo les tengo un asco..

I

Odio con toda mi alma los de fresa.

MuRdOk93

a mi me molan mil los yogures de coco, y mas cuando van con los de limon

Skorp1to

A mi me vuelven loco los yogures cremosos de Stracciatela. Solo soy capaz de comer yogures de Stracciatella o de Galleta Maria (Los de La Lechera son lo puto AWESOME). No suelo comer yogures pero cuando compro de estos sabores me como 2 packs de cuatro del tirón.

Eso sí. Odio los yogures de limon. Es que dios. ¿Que mierda es esa?
Y con trocitos también.

En referente a lo que dice #1. A mi los de coco no me desagradan, los he comido desde bien pequeños y son ricos, al igual que de Macedonia.

n3n3b3c3n3

Es el unico puto yogurt que me gusta, aparte del natural...

ponme en la lista esa de judios anda. Y a mucha honra.

S

a mi me encantaban, ahora solo tomo yogurth de beber del mercadona jabe o nohh

Gonchito

A mí también me gustan.

ThEnD

Me gustan tooodos los yogures, x supuesto el de coco también.

Eveyx

Yo ya los comia antes de que se volvieran comerciales.

1
sombrio24

El de coco es quizás el mejor yogur que existe.

En un restaurante al que voy a menudo hacen un postre de yogur de coco con coco rallado más trocitos que está espectacular.

Creo que el raro eres tu.

NosFeR_

No me esperaba esto de ti, qué decepción... ¡pero si están buenísimos!

Mereces una muerte lenta y dolorosa. Como por ejemplo ahogarte en una piscina llena de yogur de coco.

YokeseS

yo mataría por los yogures de coco

verseker

A mi el de coco me gusta, pero dire mas... el de galleta, vainilla y coco SABEN IGUAL! SABEN EXACTAMENTE IGUAL! ACIDOS COMO SU PUTA MADRE

Kuwabara

En realidad #1 está contratado por varias empresas de lácteos para promocionar la compra de yogur y no os dais cuenta...

Devilpower

No sabes lo que te pierdes hijo mio. YO DIGO SI! AL COCO.

Y que me decis del helado de coco, que venden en mercadona? Esta de vicio!!

centu

Odio a muerte el coco. No me gusta nada que sepa a coco. Es simplemente olerlo o pensar en el ruido que hace al partirse y se me revuelven las tripas.

Habria que extinguirlos.

moep

#1 Apuntame entre los que odian al coco y sus derivados con toda su alma. Y los yogures de galleta tb. PUAJ. :o_o:

Hobbes

#1 Apuntame en "odia a todos los de la lista y es odiado por ello".

PD: Antes que un yogurt, comeros una manzana. ¬¬

E

A mi me gustan todos .... creo que no hay alimento que no me guste ... :S

drakew0w

Los que realmente son buenos son los de Galleta maria.

shortyStyle

Yogur de coco, sin duda el mejor joder, y si te lo comes junto con unos panellets de coco ya es la ostia

Romarich

A mi me encantan los yogures de gazpacho

Lecherito

Yogures de coco > fresa > naturales (con azucar de casa) > naturales azucarados > all

Tema cerrado

Usuarios habituales