Los puñeteros yogures de coco

Cs_AoK

#1 apúntame a los yogures de coco, y si puede ser con mucho azúcar...

Todo lo que sea coco, que huela a coco.... mmmhhhhmmmm dat c0c0!!

1 respuesta
KinachO

#151 Pues cómetelo con la piel ¡Hijo de puta!

1
XaPu69

Otro aqui pr0-coco

Y si hay un grupo que se oponga a los yogures con tropezones de cualquier tipo apúntame. APUNTAME CON TODAS TUS JODIDAS FUERZAS.

Deoxys

A mí me gustan todos los yogures, excepto los de coco. Me da igual que tengan tropezones, que sean de chocolate, fresa, ácido sulfúrico o sabor a pila chupada. He llegado a probar yogures con queso azul, y me gustaban. Pero los putos yogures de coco se pudren en el fondo de la nevera por mis santos cojones.

3
Soan9

Pues los de coco son de los que mas me gustan :3
Yogur de Coco fresco >>>>>> All

dag0n

Los de coco estan increibles!

B

Los de galleta saben a culo xd

Nerviosillo

Los de coco son una delicia, y si les echas azucar, un manjar. A los haters de coco les gusta chupar farolas.
Es más, ahora mismo los de coco son los únicos que me como, aunque me gustan todos menos los que tengan tropezones o sean de pera

Y los naturales artesanos de estos que hacen en mi pueblo (o en los pueblos vamos), echandoles azucar, es de las cosas más deliciosas que he probado.

¿A quien coño se le ocurre hacer yogures tan asquerosos como yogur de pera con cachos de pera?

Y quien diga que los de limón están malos es que se dejó la lengua en el útero de su madre.

1 respuesta
fliper

Anti-galleta here. Los de coco sin tropezones molan.

buga

¿Coco? no hay cosa que me de más asco, es la única comida que me hace vomitar.

babri

es aqui donde se mete mierda al coco? el coco da asco xD

B

#1 A mí me gustan, soz.

Idontknow

A mi me da asco la galleta que ponen en algunas natillas...

C

#1 Pues te digo MUY en serio que son mis yogures favoritos los de coco.

De hecho siempre que puedo me los pillo porque me encantan, y no estoy trolleando ni es coña, me chiflan.

Así que ya conoces a uno. :)

DE hecho me gustan absolutamente TODOS, así que méteme en todas las categorías.

mTh

#1

Pues si odias eso, te recomiendo un nuevo manjar para tus desarolladas papilas gustativas

Un cabrón sin escrúpulos nos trato de convencer de que estaba bueno y me la compré un día para comer aquí en la cafetería.... y no me termine la comida, ni cené por la noche.

A mi el coco en sí no me gusta demasiado, pero las cosas con sabor a coco si me suelen gustar, pero el agua de coco es vomitiva.

oRxt

Sin tropezones por aqui...

B

Actualizado con nuevos judíos, buena gente, gordos, caricatos y perroflautas.

Que hilo más tonto, pero que guapo está quedando xD

PepsiCol0

jajaja joder me meto para echar mierda al yogur de coco y me encuentro con una currada de #1 que ha quedado hasta graciosa.

Te dejo mis dies, y si es tan amable, ponme en la lista anticoco pero ante todo...ANTITROPEZONES.

Pero que mente inmunda se le ocurrió meter mierdas al yogur que no sabes ni que ostias te comes y notas como pasa por tu laringe sin saber si son cucarachas o que ostias es eso. Para mi son nauseabundos (literalmente)

1 respuesta
B

Los yogures de coco están buenísimos, los de fresa son los que dan asco, asi que soy doblemente judío. Y por cierto, los yogures de coco los venden en packs de cuatro, por lo menos danone y la asturiana los venden asi...

Y el mejor yogur de la historia es el de vainilla de Larsa.

1
kaosMC

#168 No sé qué yogures de trozos habrás comprado, pero hay unos de HACENDADO que los trozos si le quitas el yogur se ve de sobra que es la fruta del yogur xD.

NosFeR_

Para los cocoamantes dulzones como yo os recomiendo hacer una ''receta'' bien sencilla:

Compráis coco en polvo y lo hacéis una masa con leche condensada, que quede lo mas espeso posible. Hacéis bolitas (o la forma que queráis) y a la never. Están de vicio!!!

Bloody

Una vez probé la cuajada y casi vomito

Los de tropezones también son una mierda.

1
DareZ

la cuajada es una puta mugre al igual que todos los de fibra bifidus y eso de dieteticos y sanitos

DareZ

vaya gente mas "tikismikis" los que no os gustan con tropezones porque "no sabes ni que ostias te comes y notas como pasa por tu laringe sin saber si son cucarachas o que ostias es eso" yo esque nunca como yogures yo soy de cerdadas de hamburguesas y pizzas pero si en alguna ocasion me como uno los de macedonia con su fruta son la poya nose que asco le veis a la fruta dentro del yogur

PD: el tocino de cielo ese si queda puto asco deberia llamarse tocino de estiercol porque vaya puta mierda

#158 vale en ese no habia caido, el yogur de pera si que es vomitivo vaya puto aaasco con tropezones, sin tropezones, con azucar o con su puta madre dios que grima

zadan

Pero si el yogurt de coco es el mejor! después del de fresa ofc :D

Skaler

Yo odio el de fresa y amo al de coco! soy doblejudio!

kidike

a mi me enctantan xD

Gandalf530

Yo odio todos los sabores de los yogures salvo el de macedonia.

sperial

odio los tropezones xd

zErOx

Los de coco y los de galleta son los mas mejores.

Tema cerrado