Mañana voy al Grand Prix

cuerpi
Tochaco previo al programa

Justo a tiempo para que esto no se convierta en otro bucle temporal absurdo os pongo algunas de las fotos y como ahora no tengo mucho tiempo, ya editaré para informaros más sobre cómo fue el programa. Así que cambiaré todo esto un poquito mañana por la tarde:

1º No, no pude hacer lo que tenía pensado, porque no vinieron a hablar conmigo cuando estaba de bolo tumbadico en el suelo. Lo siento, not my fault...

2º Lo mínimo que pude hacer es que se me viera bailar a lo Pocoyó de fondo en la prueba del Karaoke.

3º Aunque sea spoiler, íbamos ganando todo el programa y en la última prueba se cambiaron las tornas y de forma muy emocionante, cuando todos creíamos que ya no ganábamos, ¡lo conseguimos!^^

4º Salió todo mejor de lo que me pensaba, la mascota fue cuanto menos 'curiosa', accidentes a mansalba, anécdotas que seguro no han pasado en otros programas y muchísimas cosas más que mañana os pondré aquí.

Y para terminar lo que todos esperábais y aunque no fue fácil, porque cada vez que veían las azafatas una cámara enseñaban los dientes y mordían, la foto de

Natalia
M

Escríbete en la cara MV y todos contentos.

Scerin

Primero: el grand Prix ya no es lo que era, lo hacen en canal 9 y es una mierda
Segundo: siempre he querido ser bolo para ir esquivando la bolita.

Urien

O al menos en una mejilla.

#3 presenta certificado de empadronamiento en el pueblo de #1 xD

cuerpi

#2 Hecho. Creo... :\

#4 xDDDDDD

p1ns

Di que has estado media vida esperando participar.

Enkripted

En Cataluña no lo dan ;_;

PERROCK

Me pone malo la natalia esa
Se podria haber hecho p0rnstar de esas y dejarse de mascotilla femenina del programa porqe para lo qe hace...

Desper4doS

a mi ese programa me da vergüenza ajena

_

Es el Grand Prix, es el Grand Prix, el programa del fapero y del pedo... lalalala

Deberíamos formar un pueblo de MV e ir a participar :!

PLeaSuReMaN

pero aún existe esta mierda?

50-TanneR

#2 Manda.. Escribete algo en la cara que te identifique.

raposo

#2

D

Espero leer lo de MV en la frente

nixonE1

Es una mierda yo lo quiero ver me pasaba todos los veranos viendolo y ahora no puedo... :(:(:(

Hades13

.

P

suerte, pd: disfruta mirando a la tia de los bolos

A

El Grand Prix mola y a la natalia melafo. Vaya tetacas tiene.

granaino127

¿Puedes ponerte algo que recuerde a MV y todos sepamos que eres tu?

Si tienes oportunidad saluda a Media-Vida...

Azalea

los bailarines son de Fama!!!! cuando no eran famosos xD GL con los bolos que he oido que dan hostias como panes

Apo_powa

Di que llevas mediavida buitreando la tele en busca de este programa.

PruDeN

yo solo por ver las nuevas tetas de natalia iria encantado ..

HimaK

El mio ya lo gano una vez

anikex

ya nos contaras que tal te a ido, me imagino que no sera tan facil pintarse en la frente mv xD pero nose algun gesto con la mano o algo, dinos tu nombre o algo asi para identificarte

Hades13

.

roqueman

Yo también iré con mi pueblo, Escarne, jejejej

Carool

Pero aun lo hacen? Yo me acuerdo cuando lo veia por tve cada verano :_)

Anda que no molaba :D, se podra ver por internet o algo? O sino tendre que verlo por tele-madrid :(

danao

xDDD k grande

yo es k no veo la tele, pero en youtube terminara estando no?

Natalia <3

templari0

El programa a degradado mucho... Pero mucho muho pero eso sí, el año pasao me acuerdo que me lo vi alguna vez que otra porque es increible lo de la rubia pfffffff que espectáculo de mujer y encima mucho de los bailes los hace ella tambien y .. lol !!

Pd. Se le vieron las bragas porque se pseudo-hostió en un baile, y no, no era un maillot de esos.

Kn1v3S

El Grand Prix sin Ramón García no es nada

RAMON = DIOS

http://www.youtube.com/watch?v=dVDmzXH_JRg

Usuarios habituales