Masturbación

BliNk_PoWa

Buenas expertos en pajas express. Durante vuestra pajera vida seguro que os habéis cascado multitud de gallolas así que va siendo hora de poner nombre a todos los tipos de masturbación que has tenido en tu vida. Empiezo yo como pajero top

  • Masturbación indecente
  • Masturbación total
  • Masturbación épica
  • Masturbación repulsiva
  • Masturbación supersónica
  • Masturbación maratoniana
  • Masturbación al fallo
3
tofreak

La paja ajena es la mejor

MrJ

Masturbación a la crema siempre

4
Savantyair

16
benjajim

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema. Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

20
Tarles

Masturbación entre lágrimas.

4
Mar5ca1no7

Procasturbacion

2
javix91

Masturbación del insomnio

Jastro

3 2 respuestas
Robe_del_Mal

#9

8
1mP

Masturbación ociosa es la que más suele caer, sobretodo los sábados a las 12 del mediodía

1
Endocare

Por la mañana la del burro, una paja y al curro
Por la noche el vladimir de toda la vida.

xoxoa

Te has dejado la preferida de tu madre.

La masturbación anal.

tofreak

#9 Viendo este me he acordado.

No habia un mediavidero que le hacia pajas a su perro con alguna escusa trambolica?

2 respuestas
zazgan

La paja en el trabajo.

Mandarino

La menosturbación

dranreb
#14tofreak:

No habia un mediavidero que le hacia pajas a su perro con alguna escusa trambolica?

Pelo pico paja era el CT

1 1 respuesta
Memeador

Timón holandés con tu mejor amigo y a campeonar.

4
Xetroz

Masturbación egoísta mi favorita y masturbación alcoholizado una de las peores.

neoline

En corona currando desde casa cayeron muchas tipo "boring paja"

Y esto es de Ernesto Sevilla: David Carradine, el actor que murió mientras se la pelaba metido en un armario ahorcandose o yo que se, se hizo la "Mortal Pajot".

Jastro

#14 basicamente, el gif es de ese hilo xDDD

#17 @Exelol

1 respuesta
tofreak

#21 Que turbio que tengas el gif de la paja al perro de hace más de 10 años

2 respuestas
Valdi23

antes era de pajas maratonianas, de esas que empiezas por la mañana y acabas por la noche, ahora soy mas de la paja poppera

1 respuesta
Jastro

#22 no lo tengo, simplemente entro al hilo xD

#23 cual es la poppera?

2 respuestas
Tarles

#24 la que acabas entre colegas.

SnighT

Yo cuando voy a alternar manos me la suelo hacer con condon, para disimular que no le voy a pegar ninguna venerea a la otra mano

1
Valdi23

#24 masturbarte/follar con popper está a otro nivel, el orgasmo es x10

wOlvERyN

La del mercadona.

Cr3ative

Masturbación dolosa, con fiebre o dolor de cabeza, reduce la agonía durante unos segundos

Lovexperienc

Mixta con queso y solo salsa blanca

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • Mar5ca1no7
  • Fxcking
  • Valdi23
  • Tarles
  • Jastro
  • tofreak