Masturbación anal masculina. Algun practicante?

VAMP92

¿Pero que estais mal de la cabeza? Esta semana ha sido el TOP-HILOS ASQUEROSOS

Kiroushi

Sólo con ver comentarios del tipo: "prefiero un cáncer de próstata a meterme un dedo en el culo" son el ejemplo claro de por qué España es un país de retrasados mentales.

#96 xDDD Patético. Prueba con otra cosa, que con suerte me ofendes.

10 1 respuesta
B

#89 Por los demás no puedo hablar, pero mujer, lo de la cloaca era una coña para cualquiera que entienda de animales y en general. Mira, personalmente, sí, me parece repulsivo. Con esto quiero decir que YO no lo haría. Lo que los demás hagan no me importa, haya cada uno en su cama, solo o acompañado con quien sea, faltaría más xD No creo que me gustara probarlo y tampoco se lo he hecho nunca a ninguna mujer ni ganas que tengo xd Es algo que se llama coherencia y respeto.

Y por cierto mis motivos, personalmente, son sobretodo biológicos:

NSFW xd

De verdad, puedo seguir si quieres, pero sabiendo todo eso y más pues digamos que no me parece demasiado erótico-festivo xDDD ¿Que hay muchos lubricantes, se puede ser higiénico y delicado, y patatín patatán? Mira, me da igual, aún así no me fío ni me quedo tranquilo y no me atrae la idea. Es un orificio de salida, tan simple como eso. Hay gente que no le importa poner en riesgo su salud con tal de maximizar el placer todo lo posible. Cada cual con sus límites y gustos de colores, yo soy muy feliz con mi vida sexual =)

2 respuestas
MadrizKings

Por mi agujero nunca entrará nada, solo sale. ( siempre que no vaya a la carcel)

centu

Por detras ni el rumor del viento.

1 comentario moderado
Lexor

Visto lo visto parece que a nadie le han hecho un beso negro
En serio , probarlo, que os laman el ano , que os metan la lenguita y la muevan, el placer que se siente es INDESCRIPTIBLE , ya el dedo debes estar relajado porque si no es imposible pero que te laman el orto es uno de los mayores placeres

1 1 respuesta
Urien

Ejem... el arnés que puso #1 al final del hilo ya no se fabrica, no lo busqueis que no lo envian. Usa el sistema Vac-U-Lock, muy recomendado para maquinitas (como la mía) y arneses compatibles. Un mismo arnes, diferentes dildos ajustables.

12 6 respuestas
goteNN

#98 WTF

14
-Orb-

#98
xDDDDDDDDDDDD No puede ser.

Me tomos vacaciones en MV por un MES.

1
B

#98 Siempre me recuerdas a un tal Urian... Espero que no seas el mismo.

Pitufooscuro

#98 grande !!!!

A

Yo solo diré:

No le veo la necesidad

Ya que no uso ni la polla, ¿para que voy a empezar a usar el culo?

centu

Ahora es cuando descubris que hay tubos que dan descargas electricas para metertelos por el agujero de la poya.

1 respuesta
Urien

#104

:$

1 respuesta
centu

23 1 respuesta
AnGerFist

#105 me duele la polla solo de verlo

10
sacker

#106 yo del comentario #93 para abajo tengo esa cara xDDD

aunque la verdad es que lo dice #97 mola bastante

Nugma

El perineo es como el limbo, entre el cielo y el infierno

1
Indigo

#98 Luego no me vengas con debates y cosas raras..madre mía..

Mierda de thread, jaja.

maw1

Aprovecho para rescatar uno de los comentarios más grandes que he visto por MV

Calboten

Yo sigo sin entender como llegais a la conclusión de que si os masturbais analmente acabareis con una tranca de 30cm por el recto el dia menos pensado.

No sé, empezad con meteros el dedo meñique mientras os duchais y cuando ya tengais más confianza, vereis que se os abre todo un mundo de exploración y descubrimiento sexual!

1 respuesta
hombreunico

Solo por curiosidad, ¿la zona interior del ano se supone que está mierdosa?

3 respuestas
B

#113 se te mete entre las uñas y luego tienes que cortartelas

Slowduck

#113 Solo si eres un guarrete y no te lavas como es debido.

1 respuesta
Urien

#112 Meñique? yo creo que con los dedos es lo peor. Gástate unos duros y coge un plug pequeño. Los dedos se mueven y se giran provocando sensaciones no deseadas cuando te estás iniciando.

Y además está el asunto de las uñas. Estamos hablando de una zona muy cerrada y muy sensible. No pasaría yo algo cortante por ahí de buenas a primeras.

Si no puedes comprarte un plug (que costará 6 o 7€ de jelly) en casa seguro que tienes algo con forma fálica que puedes envolver en un preservativo para evitar infecciones y probar desde ahí. Pero yo recomiendo encarecidamente un set de 3 plugs que se venden en cualquier lado por 20€ que son totalmente flexibles, ergonómicos y desñados al efecto.

Iniciarse en esta práctica sin las herramientas adecuadas es como ir a soldar sin máscara porque solo tienes a mano el soplete.

#113 Depende, el punto óptimo de limpieza es una media hora despues de cagar. No deberías encontrarte nada en un buen tramo del recto. Si lo hay pues un enema y listo.

Calboten

Yo la duda que siempre he tenido es si es bueno o no depilarse el ano.

Quisir, técnicamente lo veo más estético e higiénico, pero claro, los pelos del ano hacen una función de protección vital delante a elementos externos. Esa mezcla de excrementos con bello humano (también llamados tarzanitos) hacen una mezcla más dura que el kevlar y no sé yo hasta que punto es recomendable cortar de raíz eso.

Cs_AoK

A todos los que os chupan el ojete y demás.... ¿no tenéis casi pelos en el ojete no?. Yo creo que me lo busco con un espejo y ni me lo veo.

2
S

gayman

1 respuesta
M

#81 Grande LiuM! xD

Usuarios habituales

Tags