Masturbación anal masculina. Algun practicante?

TDM2

#1 va a pasar de

a meterse

en 3,2,1...

por cierto, por curiosidad, como quedastes con el tema travelos?XD
lo de meterte cosas por el culo ya lo tenemos claro

B

Un dia un colega me dijo que estando en la ducha haciendose una paja, probo a meterse el dedo en el ano y que tuvo el mayor orgasmo de su puta vida.

No lo pienso probar.

2 respuestas
pepeinos

Rubios

#62 Eres un mediohombre, por eso no tienes huevos a hacerlo.

mfw vuestras novias son más macho que vosotros

Maikel92

#62 Un día un colega

Por p0c0

1 respuesta
B

#65 Se que en los foros no existen los amigos y siempre es uno mismo. Pero si yo mismo me metiera el dedo en el culo, me tendria que tirar de cabeza por el 4º piso en el que vivo al cometer semejante asquerosidad.

2 respuestas
ramaGZ

#66 Justificándose y dando una solución absurda. Típico.

p0rp0c0 (b1s)

1
raganock

#66 ¡Exagerao!

Además, ¿cómo lo vas a hacer el día que tengas que ir al proctólogo?

Sin dejar de lado que lo primero que hacen si tienes apendicitis, por ejemplo, es meterte el dedo en el ohio para comprobar la inflamación.

1 respuesta
J

Si mi novia me mete el dedo por el culo no me vuelve a ver.

4 respuestas
frandqt

Pues una vez mi novia me la estaba chupando, y luego con una mano masajeandome las bolas y con la otra jugueteando con mi black hole. Solo metio el dedo un poco pero es una sensacion unica xD.

Ahora llamarme marica, pero fue la ostia

9
B

#68 Ir al proctologo o urologo es una cosa y hacerte una paja metiendote el dedo es otra. Casi que prefiero morir de cancer de prostata xD.

1 respuesta
raganock

Como se nota que muchos sois muy jovenes y teneis miedo e inseguridad.

Si te gusta que te metan el dedo no eres menos hombre en absoluto, a mí me lo han hecho alguna vez y lo cierto es que ni fu ni fa, o me lo hicieron mal o bien no me motiva, creo que es mas bien lo segundo.

1 1 respuesta
Calboten

#69 Por el comentario deduzco que eres alguien de miente abierta y por eso insisto, antes de rechazar frontalmente algo, pruébalo por lo menos.

Antes comentaba que es médicamente imposible que un hombre no sienta placer mediante la estimulación anal. Ya sea própia o practicando con la pareja.

Insisto, las mejores y más intensas pajas que podrás gozar en tú vida, tienen al punto G de por medio. Y es triste que haya tenido que esperar varios años hasta descubrir tal ambrosía.

Y además, fue un truco que me contó una famosa madâme de un garito barcelonés cuando le hacía una entrevista y aunque no fue algo nuevo, esa mujer me rompió muchisimos tabús en relación a la sexulidad.

Vamos, que si tienes novia y está dispuesto a hacerlo, pruebalo por lo menos.

Y sobre lo que comentas de la cloaca, pues si, es cierto, la higiene anal es básica en estas prácticas, como lo es en el sexo en general. Procura tener limpio el ano antes y no tendrás ningún problema. De hecho, a las mujeres a las que he sodomizado y tenian cierta experiencia, se limpiaban ellas mismas antes de practicar, eso sí, con cierto recato. En nuestro caso, deberíamos hacer lo mismo sino queremos dejar recados marroniles.

TH3B1GB0SS

No os metáis el dedo en el ano que luego os quejáis de que os huele a caca

Y no os paséis que luego os quejáis de que se os a roto el hojaldre

PocketAces

Las mejores mamadas que me han hecho han sido pivoncitos que me han metido un dedo en el ojete.

Y la mejor de todas fue un Pivoncito comiéndome el culo y pelándomela mientras.

Totally jarcor.

Pd. Algunos tenéis miedo a volveros gays. Supongo que por falta de personalidad.

15 2 respuestas
hamai

#69 Hay una cosa llamada "Death Grip" Que en resumidas cuentas es que se la ha pelado como un mono y ya solo es capaz de correrse así o con estímulos muy fuertes.

1
Rubios

#71 Entre que te quieres morir de cáncer de próstata y que un tío de metro cincuenta sabe más de orgasmos que tu no se que pretendes hacer con tu vida.

Do you even sex?

1 respuesta
B

#77 ¿raganock mide metro y medio?

ramaGZ

Es curioso como se crea el efecto bola de nieve: al principio nadie pero de repente salen a flote, y cuantos mas haya mas se animan a aparecer los toca-ojetes, incluso permitiéndose el lujo de menospreciar a otros, como #75 o #72. Porque ahora resulta que soy muy joven, tengo miedo, soy inseguro y tengo poca personalidad.

Pues vaya, los que no tienen un nivel medio de inglés y francés escrito y hablado son unos ignorantes de la vida y unos paletos.

Así a ver si estoy a la altura de las circunstancias...

/troll

2 1 respuesta
raganock

#79 Yo no he menospreciado a nadie, pero los motivos que se han expuesto hasta ahora para no explorar la propia sexualidad son ridículos e infantiles.

3
LiuM

Llamadme ridículo o infantil, pero lo de meterse pollas de goma por el culo o dejar que tu novia te folle no entra dentro de mis fantasias sexuales la verdad.

Un dedo con tu pareja para probar que es?...vale. Pero recuerdo que el punto G esta a 4 o 5 centímetros y para estimularlo no hace falta pollas de goma de 20 cm, eso más bien es vicio o lo que puede denominarse "pajas de lujo" entre gente que no moja más que el pan en las salsas.

10 1 respuesta
1mP

Creo que eres el usuario que abre mejores hilos. No hay ninguno en el que no me parta el culo (j3) o flipe con lo que pones.

En serio, más gente como tu en MV hace falta.

SuGaRaY

Hilo de "Que se te caguen en el pecho. Alguno lo ha probado?" ya.

17
Chico_Zombye

Es su cuerpo, que haga lo que le de la gana con él.

Lo mismo con el sexo inverso, si a ella le gusta pues bien por ella.

Polak

por que hay tantas imagenes y lo que es aun peor, por que mierdas las he mirado?

Insurgente

#50 El punto G del hombre está en el frenillo.

True story.

Flamazares

#69 es el amigo gay

B

#69 Hombre, siendo técnicos: la cloaca la tienen algunos animales como las aves, y se llama así porque es el conducto donde desemboca el conducto urinario, el reproductor y el digestivo, ¡ahí todo junto y rico!. Los humanos en cambio tenemos ano por un lado y reproductor + urinario por otro. Asique si tú tienes cloaca y el sexo anal ya nos resulta a algunos un poco repulsivo, te puedes imaginar la arcada que me ha dado al leerte xDDDDDDDDDDD

MsFluflu

.

1 1 respuesta
morel10

OLA ke asen

Usuarios habituales

Tags