Masturbación anal masculina. Algun practicante?

strobe

#227 Vídeo de la violación o BAN!

2
A

2
TH3B1GB0SS

#227 Y te la chupo flacida? xDD por que inconsciente dudo que se te ponga dura JAJAJAJA

PD: video o fake

1 2 respuestas
Calboten

#243 Es el tema.

Aunque también cabe la opción de que se hiciese el dormido/borracho y disfrutase de la felación.

1 respuesta
-

#243 ¿Nunca te has despertado empalmado? ¿Eras consciente de ello mientras dormías?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#245 Si claro pero no se yo creo que no es lo mismo perder la consciencia por llevar un colocon, que estar dormido, además lo de levantarse empalmado es porque tienes la vejiga llena o que estabas soñando con cosas eróticas xD

#244 jajajaja

B

Hombre, no es cuestión de subir vídeos auto-humillándose. Además está el factor pereza...

3 respuestas
-

no es cuestión de subir vídeos auto-humillándose

Bueno, eso en MV es relativo

8 1 respuesta
B

#247 Venga vaaa.... si lo subes, lachilvy sube fotos suyas en bolas

1 respuesta
Kiroushi

#249 Pero si ya las subió a la página aquella que abrieron...

YokeseS

#247 venga subelo y te la chupo!

Krosita

#248 Soy druida feral!

C

#98 para los que vienen buscando el post de urien, lo señalo yo tranquilamente para ahorraros trabajo

BaSiLiSKo

XDDDDDDDDDDDD #93 fan

spoiler

lo que me he podido reir con esto xDD

Z

Entro, pongo esto:
http://www.1man1jar.org/
y me voy

1 respuesta
raganock

#255

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Thrillian

yo a veces en la otra acera me encuentro con esto

1 respuesta
-

#258
http://www.facebook.com/beicondeltuyo

1
OnlyHyBrid

#257 No tengo ni puta idea de lo que me estás hablando amigo.

TH3B1GB0SS

Yo no puedo, soy creyente pero no practicante, porque tengo un mecanismo ancestral de autodefensa xD

1 respuesta
Thrillian

#261 tranquilo, el pelo no es un obstáculo insalvable

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#262 Los prefiero peinados hacia fuera gracias xD

2
Kr0NoS

#247 Ya te has humillado al publicarlo en la red, no vendrá de un mísero vídeo.

Tressilian

#231 No jodas Urien.

Es como hacer un silogismo con moscas y mierda.

Si a 100 millones de moscas les gusta la mierda es que la mierda esta buena.

A mi me da igual quien y porque razones se masturbe analmente, pero no entiendo el punto en el que un hetero se plantea la auto masturbación anal. Porque del punto que te hagan alguna mamada y te metan un poco el dedo por el culo y no te disguste hasta compararse un vibrador anal hay un millón de kilometros de distancia.

1 respuesta
Urien

#265 Vale, a las cosas por su nombre. Basicamente yo soy un tio raro que tiene como hobby el sexo.

"Claro, que listo, a mi también me gusta follar", bueno y yo disfruto de un buen partido de futbol como el que más pero ni me se alineaciones, ni estados físicos o deportivos de los jugadores, ni estrategias, ni me sacaría el carnet de entrenador o me gustaría ser redactor de marca.
Para mi el sexo y todo lo que bebe de él es algo digno de estudiar y (en el 99% de las cosas que lo rodea) de experimentar.

Yo simplemente fui buscando ampliar mi placer físico cuando me masturbaba. Probé mil historias antes de aburrirme de todas e iniciarme en la masturbación anal. Las primeras veces ni me gustó, ni me llamó la atención, ni nada en particular, de hecho me hice daño. ¿Que fue lo que cualquiera debía pensar? "vale, hasta aquí. Lo he probado y no me ha gustado, finito" pero yo pensé "seguro que lo estoy haciendo mal o necesito adquirir algún tipo de experiencia". En efecto fue esto último, no sabía ni lo que era el punto P, yo no iba buscándolo ni nada, solo me dilataba y usaba mis dedos o algún plug que me compré de estrangis y ya está pero no sentía nada "especial".

Eventualmente descubrí como estimularme mejor llegando al punto P o de otras formas por medio de una práctica más extensiva. Pero es que como esto yo he probado muchas otras cosas que no me llamaban la atención especialmente (esto tampoco lo hacía). Yo solo sabía que había gente que lo practicaba y tenía orgasmos muy intensos y potentes, ¿que es lo malo de buscar orgasmos muy intensos y potentes? nada, nada en absoluto. Y mi búsqueda del placer físico se intensificó hasta hoy día.

Por ponerte otro ejemplo. Mi siguiente paso natural era el electrosex, lei un poco por encima que no era de uso exclusivo para la gente que practica BDSM y me pregunté "¿como coño afectará la electricidad a los genitales?". Pues con un miedo atroz compré una power box con unos electrodos y me dispuse a probar algo que te juro que me acojonaba, de hecho me pregunté varias veces "¿pero que cojones haces tio? ¿tanto te intriga? anda anda" y lo dejaba. Se tiró la máquina 2 semanas ahí cogiendo polvo hasta que un día dije "bueno vale ya" y con el mismo terror inicial me preparé, subí la potencia poco a poco y noté como me iba invadiendo una sensación totalmente nueva y diferente a todo lo que había probado, lo más importante es que era segura xD.
Hoy puedo decir que tengo muchos electrodos distintos con varias powerboxes que cada una tiene su ritmo, sus pulsos y su potencia. Las combinaciones entre todas ellas son una maravilla y lo que me queda por descubrir!!!!!

Si mi personalidad no fuera como es me habría perdido cosas increibles que están al alcance de cualquier persona. Sensaciones que nunca habría experimentado, vivencias que me han dado orgasmos que ninguna mano (mia o ajena) ha podido igualar.

¿Como se pasa de los dedos o un pequeño plug a maquinitas folladoras de culos y dildos anales? pues porque despues de muchas experiencias se que esta práctica me gusta y lo que he querido ha sido evolucionar, buscar retos mayores en el campo de la masturbación anal, que no quiere decir que sean vibradores más gordos (no necesariamente xD) sino de formas diferentes (punto P, con base de ventosa, rectos, firmes, adaptables, hinchables, curvados, que estimulan otras zonas como el perineo...), de materiales diversos (jelly, cyberskin, realskin, silicona, pvc....) o diseñados para usos concretos (un dildo que se calienta con el agua de la ducha y la sensación es muy placentera, una maquinita que simula el efecto de la penetración y tu controlas la velocidad, un vibrador punto P que rota sobre si mismo....).

Así que no lo pienses mucho xD. Mi caso es extraño, mi pasión es el sexo como el warhammer o la programación lo es de otros tipos. No puedo explicar porqué siento esa terrible necesidad de seguir y seguir y seguir buscando un orgasmo disferente cada vez. Sencillamente la tengo y cuando me sacio paso al siguiente nivel.

14 2 respuestas
hamai

#266 /Clap

De las mejores defensas que he visto de un hobby por raro que fuese. Enhorabuena, una manita gran merecida.

Drakea

#266 Ójala fueras una mujer para poder masturbarme leyéndote.

7 2 respuestas
Miharu

#268 Dios lo que me he reído con eso xD

Javisuco

Puedes estar de acuerdo o no con Urien. Pero el tío sabe exponer sus puntos y narrar sus experiencias con bastante buena prosa. No recurre a pendanterías excesivas ni tira de cualquier articulo random de wikipedia que se haya leido de pasada.

La verdad es que Urien, Pocketaces y demas usuarios has trascendido una linea en el foro. Sabes que lo que exprese en un post no va a dejar indiferente a nadie, y para lurkers como un servidor, este tipo de usuarios en un foro son joyas que hay que cuidar.

BTW, un respeto a los caidos, veanse George Bush, Furypapas y un largo etcetera. Mediavida no os olvida.

1

Usuarios habituales

Tags