Mayor estupidez por algun chic@ que DESCONOCES

TxArly

no me había enterado de qué había pasado al final, pero si algún gilipollas le ha mandado un sms es de ser subnormal, qué te ha dicho la chavala?

B

El que haya sido (si alguien ha hecho algo) es un soplapollas de un calibre enorme. Os pensáis que esto es 4chan o qué. Éste tipo de cosas deberían ser un ban directo. Luego llamas a cualquiera por su nombre (gilipollas) y te llaman al orden, hay que joderse.

Me parece básico que en este foro, que por si no os habéis dado cuenta hace tiempo que se podría considerar una especie de red social o una gran familia, no exista la norma de "no putearse los unos a los otros". El que jode a otro, la debe pagar, así de simple. Si no, nos encontraremos que mucha gente sudará de escribir, y mil cosas. Y se repetirá una y otra vez lo de aquella vez que un listo avisó a la tía que estábamos subiendo en votos por tuenti.

3
ZaOSoMo

#138 ... Que grande fue esa noche todavia recuerdo la cara de la chica y diciendome que no... xDDDDDDDD

Donsenador

¿Esta confirmado que Alicia ha recibido sms de otras personas que no son #1?

doktortura

Hay que ser muy triste y muy envidioso para enviarle un mensaje a la chica, si es que alguien lo ha hecho. Encima que el chaval parece que se lo ha currado y se ha molestado en subir pruebas y tenernos informados. Luego vendrán diciendo que FEDA antes molaba y cosas así... en fin

iivan3

Para un buen post que hay y lo jodeis? ...

Suerte #1 :)

HIMOTEN

no me extraña, media vida hace ya un par de años que se ha llenado de escoria.

y lo digo muy en serio, solo hacen que entrar niñatos en la edad del pavo, soltando estupideces y jugando a ver quien es el mas chachiguay/retarded de la red, creyendose vete tu a saber que por visitar 4chan(que ademas tambien esta llena de ellos a nivel internacional).

resumiendo, escoria.

Lo siento #1.

er0j

#154 , sheik , pone que a enviado el sms , y dice que alomejor se a equivocado en algun numero....ahora linco el privado ^.

http://img376.imageshack.us/img376/1494/sheik.jpg

Esque no se como cojones a llegado el fuck yeah a mi tuenti y imagino que lo a visto , desde anoche no hablado con ella , pero he llegado del trabajo y he visto la foto y a ella conectada en el tuenti.....si no la a visto , MUY MUY raro , creo yo.

y creo que si te encuentras con un fuck yeah de semejante calibre en el tuenti del que acabas de conocer , pues no se vosotros , pero yo me sentiria ofendido.

yo me abstengo a poner mas info de si me tomo una trina con la chica , me la follo o no me habla , total para que la lieis ^.

#160 y lo que pusiste en #121? ......................

yo al menos escribo verdades no pongo fakes , porque tuerces todo por si no lo as notado.

banga

¿Pero entonces la chica te ha dejado de hablar por el MSN o qué ha pasado? Yo opino que tampoco es para tanto, si en #1 hubieses ido de "JAKSJKAKJSJKAS ME LA BOY HA FOLLAR", pues entiendo que la chica te mande a tomar por culo... Pero vamos, si yo fuese ella creo que no me lo tomaría a mal.
De todas formas, sí, MV está llena de gr4c10s3t3s.

_

Vamos, que ni siquiera le has preguntado si le ha llegado o sabe algo del thread xDD. En realidad no le he mandado nada, pero viendo las respuestas empiezo a pensar que alguien debería haberlo hecho.

Te estaría bien por postear este tipo de cosas en un foro y poner su número y tal. Por eso y por drama queen.

1
feeliNN

#160 Pero vamos a ver, primero pedis foto de lo que sea, y en cuanto aporta un mínimo vais a joderle? Tio de un lado o de otro, pero no seais tan cabrones.
Suerte #1

3
hamai

Pero, el chico dudo que haya puesto el numero sin tapar. Lo dudo mucho. y si alguien ha sido tana traped como para solo averiguar el numero y encima subir lo del fuck yeaha su tuenti se merece que le baneen.

Es que ya ni pido foto ni ostias, que siempre hay cabrones que se dedicana joder a los que si que aportan pruebas para reirnos y confirmar que no es fake. Ojala Anggel os mate con un trueno.

feeliNN

Si el numero lo ha puesto tapado y tal, pero aqui la gente es muy lista
(info threads de 4chan le arreglan la vida a uno)

B

#160 ¿Tienes tú la potestad de juzgar y castigar lo que está bien o no? Yo creo que eso ha sido más bien por torpeza. Aquí lo que pasa es simple: le pasa una anécdota curiosa, no quiere/se atreve a contarlo a su entorno y lo pone aquí para comentarlo y ver qué hace, o también a secas lo quiere compartir con nosotros para que pasemos un rato amigable. No lo ha hecho con chulería, ni en plan vacilón, ni nada. Pero tú decides lo que está bien o mal o qué.

8
TxArly

lo que mola es que siempre vais de listos con foto o fake y para uno que muestra las pruebas le jodeis

5
-YoNKo-

#160 No ha tenido gracia, uno en estos casos se mete la lengua en el culo y abre el paraguas, sea moderador o no. Lo que no hace encima es intentar darselas de am0teh.

9
varuk

Pido un BAN para -SHeiK-

Ahora en serio. En estos hilos en los que el usuario va de buenas, vemos que va poniendo información, contando lo que va pasando, aportando pruebas... ¿Por qué ponerse a levantar mierda que si buscando a la chica por el Tuenti que si esto y lo otro? Es que siempre pasa igual... Me acuerdo la que se montó en el hilo en el que sacker se iba de putas.

Ale, se acabó la fiesta.

1
JonaN

Si alguien ha hecho la gracia mencionada, debería darle una buena explicación a la tia en cuestión para que vea que #1 en ningún momento ha dado a conocer su identidad ni número.

Como al hierro la herrumbre, la envidia al hombre consume.

Suerte ;)

_

#164, claro que lo decido, igual que lo hacéis vosotros. Vete a preguntarle a la tal Alicia qué le parece lo que ha hecho. Si el chaval estaba preocupado es porque si la tía se entera le manda a tomar viento directamente.

Desde el punto desde vista del foro, y como moderador, el thread me parece bien. Como persona con una vida privada, si me pasase a mí, no me parecería correcto; pero eso es cosa de #1 y él ha decidido abrirlo. Si he puesto que había mandado eso es para que se diese cuenta de lo que podría habido pasar (y si alguien ha puesto la foto esa en el tuenti, aún puede) y ver cómo reaccionaba.

#166, porque unos cuantos penséis que tocar teta es sagrado y está por encima de soltar estas cosas en un foro público de internet? Que a ti no te haya hecho gracia no quiere decir que no la tenga xD

rizis

sheik dimision

T

#169, #166 tiene razon y punto, no intentes ahora quitarte culpa por que ya la has cagado y encima sigues liandola mas, bss cnt

Aeron

Con lo bien que iba el hilo... pues nada como dicen los guiris "This is why we can't have nice things", abandonando el thread

banga

Esta vez te has pasado de gracioso, lo que tenías que haber hecho era avisar de que en el exif todavía se podía ver el número de la chica (por privado). No contento con decirlo en el foro, vas y dices que has enviado un mensaje. #1 te pide explicaciones, y sólo alcanzas a decirle: "igual lo envié a otro número". Cuando ves que a la gente no le ha hecho ni puta gracia, dices que no, que tú no has enviado nada.
En fin.

3
Eveyx

Nada #1 intenta que la chica no vea lo del tuenti, desetiquetate o algo y ya más adelante cuando tengas confianza podrás contarle algo si quieres, no debería tomarselo mal.

A los que destrozais post como este, GG.

er0j

Claro que tenia pensado enseñar dicho post , pero no el mismo dia de darle el papelito , porque si no que imagen de mierda puedo llegar a dar , sin embargo cuando me conozca un poco y le enseñe mi foro Favorito ( de momento ) y le diga que puse aqui mi estupidez del papelito , pues se lo tomara a bien o a mal , pero la chica ya me conocera y podra valorar si es una anecdota contada o una putada.

sin embargo sin conocerme de nada , se entera de esto , creo que se lo tomaria a putada mas que anecdota como el 99% de las personas. ¿no?

#177 no me digas que si , que como vallas a la quedada de madrid , te cuelgo ,q eu yo voy xD.

pedazo amenaza

D

A ver todo el mundo se puede equivocar... lo que jode es que no lo reconozca.

_

#173, avisé de que se veía el número.

Luego #1 me mando un mp amenazándome en la KDD y decidí dejarlo así hasta ahora xD. Lo que piense esta gente ya he dicho lo que me parece y lo que me importa. Y más habiendo visto postear a algunos durante años, sabiendo cómo son y sus ideas sobre otros temas.

A vosotros os parece mal que le haya tomado un poco el pelo, y a mí me parece que ha estado bien.

#175, claro que se lo tomaría como una putada, porque lo es.

1
JonaN

#175 Yo que tu le explicaría lo que has hecho detalladamente, dile como tapaste el número pero no te diste cuenta de que alguien podría sacarlo. Creo que, si se lo cuentas todo como es (sin intentar inventarte bolas que puedan empeorar la situación), lo entenderá. Al fin y al cabo, si yo estuviera en su lugar, no me molestaría en absoluto.

P.D: Si necesitas que alguien de fe de ello, aunque lo dudo, no dudes en mandar mp

ViCiOuS

Eh sheik, lo que has hecho es de pipas, haberle dejado al chaval con la chica, encima que viene a postear lo que ocurre de buen rollo vas tu a joderle como un huelebragas.

No te lo digo mas, pero eso que has hecho es de pipas.

NocAB

Flipo... Un mod hace algo que para mi tendría que ser ban, como dice iuma, y además farda de ello...

Espero que esto tenga consecuencias.

Además resulta que una de las personas que se dedica a poner orden en la web, un mod, es el que lo ha hecho. Sinceramente, hacía donde queréis que vaya MV? Así queréis que sea?? :S

Usuarios habituales