El mayor facepalm de la historia

Soltrac

Hasta nada, pensaba q la historia de BaronRojo era un facepalm sexual grotesco (los q no sepan q es, q se lean el post http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=338968, de una tía q le pide a gritos un trío y el acaba haciendo q se suicide, o ella matándolo a él quien sabe...)

Ya hace tiempo conté lo de q me tiré a una tía q me acabé enterando q era puta de verdad, pero creo q esta historia lo ha superado. Le pasó a un colega mío q es lo más salido q he visto en mi puta vida, eso si, tiene una parla q sin ser realmente atractivo, se lleva a las tías por pesadez.

Yo, de verdad, pensaba q eso de los tríos era una coña, q en realidad no pasaban, o q tenías q ser la puta polla follando para encontrarte una tía así, pero con esta historia uno se da cuenta de q hay tías deseosas de follarse a un tío con su amiga.

Bueno, no me entretengo mas...

Mi amigo se fue el otro día a una despedida de soltero en toda regla, quedándose en un hotel y todo. Por la noche, salió a lo q suele hacer un buen MVidiero (aunque el no lo es), intentar follarse a cualquiera medio decente. Este hombre es todo un personaje, cuando se acerca a una tía tiene preparado un tema de conversación de mínimo 45 min (la última vez q lo vi, le entró a una tía con el problema del agua de la expo de Zaragoza), así q preparó su táctica y le entró a la señora que llamaremos X1.

Tras conversación absurda de las suyas, acabó liándose con X1. X1 tiene a una amiga, que llamaré X2. Total, pasa la noche y X2 le dice a X1 que está cansada y quiere irse. X1 acepta y mi amigo las acompaña. Por el camino, X1 se enrolla de vez en cuando con mi colega y la amiga ahí de florero, pero sin problemas.

Llegan a un parque y se sientan los 3. Charlan un poco y aquí viene la parte graciosa, X2 (si, la q no se está liando con él, para el q lleve lo de las variables un poco chungo) le pregunta a mi colega q cuanto le mide la polla. Mi colega...aquí flipa un poco. La respuesta de mi colega es q le mide empalmada 19cm (tengo q decir q a mi colega creo q le crece la polla por meses, porque cada vez q lo dice la tiene más grande). Mi colega, atónito, le pregunta a X2 q a q viene esa pregunta.....

La respuesta no se hace de esperar. X2 le dice a mi colega q desde hace tiempo, X2 y X1 han querido hacer un trío con un tío y q él era el elegido. En este momento, yo me imagino q el calentón de mi colega estaba ya por las nubes....

Pero había un problema, X1 no quería hacerlo (si, la q se estaba liando con él). La conversación para q X2 y mi colega intenten convencer a X1 es gloriosa. Mi colega le dice totalmente serio q es uno de los deseos de su vida, pidiéndole por favor q acepte. X2 es más pasota, le dice, total, si al tío este no vamos a verlo más en la vida, q mas te da???

Pasada 1 hora, X1 acepta (son las 8 y media de la mañana). Total, como no tienen sitio (el hotel de mi colega compartía habitación con alguien q a esa hora debía estar super dormido), deciden ir al coche de X1. Mi colega ya con la polla casi estallando, se empieza a enrollar con X1, luego con X2 y...........

NOOOO, no folló. a X1 le suena el teléfono diciéndole la madre que donde estaba, q ya estaba tirando pa su casa, q era muy tarde!!

Ese día me contó q se hizo 3 pajas y q aún no se le bajaba el calentón. Ha intentado enviar algún SMS a X1, pero ya ni le responden....creo q no volverá a tener esta oportunidad en la vida.

Mi consejo es...si teneis la suerte de q una tía os diga q quiere hacer un trío con su amiga, a partir de ahí el tiempo juega en vuestra contra.

Si alguien quiere contar alguna anécdota, FEDA es su sitio.

RPV
LeOnHe4Rt

y tu ke hacias esa noche??? Vamos que espero que no stuvieras con ellos sino.....FAIL

M

jajajjaa

El antepenultimo parrafo es buenisimo xDD

PD un trio en un coche? si no hay espacio joder. que se vaya aunque sea al hotel y se metan los 3 al baño

#2 el debia ser el amigo que estaba dormido en el hotel

LaChilvy

Alomejor las tias solo se querían quedar con él.

P.D.: X1 tenía hora de vuelta a casa? Pedobear?

Soltrac

#2 Q va, estaba en cádiz! Si llego a ser el del hotel, hubiera pedido orgía.

LeOnHe4Rt

TTGS87

He llegado a comerme la boca con 2 amigas que a su vez se liaban entre ellas. Ahi quedó la cosa...

B

VAYA OWNED

danao

Sabiendo que tu amigo es un charlatan, es mentira, solo te lo cuenta para ligar contigo.

spoiler
Unr3al

Qué coche era? xDDD

Pachy

#10 una furgoneta

#1 si yo fuese tu amigo les hacia un cumshot, y marchaba contento para la cama.

m0E_

joder,,,pintaba todo bien jajaajajajajaaj

vaya owned mas bastisimoooo jajaajajajajajjaaj

edad de x1 y fotos YA

oFF-sIDE

Jajajajajaja, el RPV es buenisimo xD

Y para tu confirmación, sí, los trios pasan. Yo no soy precisamente una máquina folladora, más bien normalito, pero yo llevo 2. Lo malo es que ahora tengo novia seria :/

La clave no es ser follador máximo, sino que las tías sean golfillas (en el buen sentido, golfa != zorra) y tu sepas cómo proponerlo :)

PD: FAIL, lo mio era con un colega ahora que lo pienso, autofail grande xD

#14 Fueron 2 tias diferentes, pero fue "one night thing" así que fotos ninguna, eso sí, la segunda era un rato fea de modo que mejor no conservar fotos xD

m0E_

#13

foto de la warra ya

NeOGeN

JAJA en fin xD

X1 hora? ....

y como puede X2 que ni ha hablado con él, por lo tanto lo único que le llama la atención, ya que has dicho que no es un guaperas, que no ha habido ningun momento en que se haya calentado, porque se estaba liando con una amiga y , por lo menos en mi, ser de aguanta velas no me calienta, me incomoda, haya ofrecido el trio?

Pienso que se ha hecho el machote y es fake...

KueS

El rpv es lo mas basto que he visto en mi vida xDDDDDDDDDDDDDDD

RuLi_pucela

me sigue pareciendo este, s0z

Korso

Le dais importancia a lo que no tiene en esta historia............... ¿Cómo que la llamó la madre? ¿Tenía hora, como los crios, o era una cría...?

Pedobear, y encima quiere un trío, estos son los datos que importan. Ahora fotos o... o no sé, algo de información

KyOshA

rpv x'ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

En cuanto a la historia: VAYA PUTADA X'DDDDDDDDDDDDDD
No sé que es peor, que te falle el gordo de la lotería por el último número o lo que le ha pasaod a tu amigo... x'd

B

#19 preguntale a Comprad0r xD

elfito

#16 ya xDDDDDD ke grande xD

La historia es muy buena.. pero vamos x2 podia haberse kedao para completar la faena... de todas formas una GRAN putada xDDDD Aunke lo ke no entiendo es porke x1 no keria si se estaba liando con el y tenia deseos de hacer trio con x2 xDDD

Dile ke intente contactar con ella xDD

Vamos me paso eso ami pero empiezo la faena y le llama la madre en plena faena... con lo ke me pone eso + trio me explota la polla xDDDDDDD en serio xDD

danao

#18 y peor aun, porque no se follo a X2 mientras X1 se iba a su casa?
demasiados agujeros...o coño que se follara a alguna rapido y adios...nada nada, tu am igo mintio...

roqueman

Tu amigo te ha contado una batalla.

m0E_

y tu te la has tragado

j3.

la_yerbas

lol jajajaja sin putadon ...

Parece una mala historia inventada ..

rpv XDDDDDDDDDDDDD

Soltrac

Lo primero, no es fake. Eso pongo la mano en el fuego.

Sobre lo de pedobear....psee, eran las 8 y media de la mañana. Supongo q la madre no está muy acostumbrada a q su hija salga tan tarde y se preocupó. Yo q se!!!! pero era mayor de edad, o sea, eso no lo he preguntado pero estoy 99,99% seguro.

Mas cosas...evidentemente X2 tenía q irse con X1 por el tema del coche, por lo q no pudo follar con ninguna. Si, hacer un trío en un coche es lo más raro q he visto en mi vida, pero X1 tenía el coche, la decisión y a la madre; o estaba ella, o no follaba ni dios.

Por supuesto mi amigo le dijo q se vinieran algún día pa cádiz, q él tenía sitio para q se quedaran, y ellas le dijeron el típico sí sin convencimiento. Después de algunos SMS, creo q ellas no quieren saber nada mas del tema y les hará el trío alguien con más suerte.

Tengo q decir q mi amigo es muy personaje. En san fermines hace unos años le dijo a una brasileña con la q estaba ahi enrollándose: "oye mujer, ¿no te importaría hacerme una mamada, por favor?" (palabras textuales). Es un tío muy peculiar.

D

Hahahahahahahahhaha

B

#26 joder, parece que en cada cuadrilla hay uno igual xDD Un amigo mio le dijo a una con la que se estaba enrollando en el portal (hace mil años ya) "¿Te importaría hacerme una mamada?" y la chavala no quiso. Mi colega dijo "uy que tarde es... si me estan esperando!" y se fue xDDD

No fue en sanfermines pero fue en Pamplona, en lo viejo xD

S

yo tengo una historia similar de un colega:
saliendo de una discoteca se encuentra a una tia del insti (la llamaremos X1) y se enrolla con ella. al rato sale la amiga (X2), cieguisima perdida y los ve. total que no se como, termina yendose con las dos, una a cada lado, para su casa (vivia y sigue viviendo relativamente cerca de la disco en cuestion). nosotros (los demas amigos) estabamos apoyados en un coche viendo la situacion. no nos lo podiamos creer...

total que a los 5 minutos vuelve el colega SOLO y nosotros "Ya está? coño que rapido!!"
y nos dice "... es que hemos llegado a la plaza mayor y ha aparecido un audi TT y ellas se han montado sin decirme nada"

FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!

Aeron

Lolazo del poder, que hubiesen llamado a la madre tb hombre... xD

spoiler

Usuarios habituales

  • danao
  • LeOnHe4Rt
  • abath666
  • VonRundstedt
  • m0E_
  • Korso
  • Soltrac