Me cago en los muertos de los que tiran petardos

sephirox

3 1 respuesta
berbe

#61

2
Prixhus

#2 Por suerte casi no meten

alepe

Todos los aficionados a los petardos, sinceramente, siempre me han parecido bastante cercanos a nuestros ancestros primates. Que tengan afición por una cosa que hace "pum" dice bastante de sus inquietudes intelectuales.

F

La culpa es de Internete que nos tiene a todos aplatanaos.

https://goo.gl/images/SnKiZD

Insertar please 🐕

Edit. Este es mucho mejor 🐒

https://goo.gl/images/Zj4rVB

Venir a mi!! Y contestarme.
Porque petardos NO,
y cordero lechal con patatuelas SI?
:psyduck:

Entiendo que a haya gente a que le mole ir a la Colliseum, que escuche Bad Bunny, que lance bolas de nieve con piedras incrustadas, que se meta de to' en el cuerpo y que gusten de tirar petardos.
Quizás, una hostia a tiempo marcase la diferencia.
Pero sabéis, a veces se pretende que ocurra una cosa y luego acaba siendo otra bien distinta.
Así pues, no lo sé.
Pasakadabra

PiPePiTo
#58HectorxD:

Hay mucho criajo retrasado, lo de tirar petardos a los perros para que se asusten lo hacen bastante por mi zona.

Esos es que son directamente retrasados, yo siempre he tirado petardos y a mi me educaron que los petardos donde hay animales o a los pies a la gente... nunca. Por lo demás si estoy en una calle lo voy a tirar, lo mismo que si estoy en en una esquina de un parque en el que no hay ni peter.

Desgraciadamente llevo 6 años sin tirar petardos :(

1 respuesta
H

#66 Yo doy por hecho de que son cosas de jovenes que hacen para hacer la gracia pero vamos que alguno un dia se llevara un susto ya sea de un perro o de alguien al que le tiren los petardos.

Tritoman

Son psicópatas 🤣🤣🤣

K

Los muertos no tienen culpa, yo me cago en los fabricantes y vendedores de ese montón de mierda acústica.

Tuprima21

Aquí en Valencia esta bien el asunto de los petardos, pásate.

1

Usuarios habituales

  • berbe
  • sephirox
  • Gunker
  • Fit1
  • Cyphaias
  • privet
  • FaLc0n_

Tags