Me gusta una marroquí

Sinonimo

De Burgos?

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/natacha_joven_marroqui_guapa_viciosa_buen_cuerpo_salidas_hoteldomicilio_1237802740.html

1
rockfuck666

Intenta conocerla, quién sabe. Fóllatela y después ya veremos: si la tía acepta al polvo y no hay nada más, guay. Si te la follas y quiere algo más que tú no quieres, o hay rollos rarillos de por medio, al menos te puedes distanciar y te habrás llevado un polvo.

#2 Luego dicen que los andaluces hablamos mal.

2 respuestas
Alqueraf

Llévatela de viaje en patera, le va a encantar.

w4lk3r

#62 hombre, hablar no se, pero escribir, escribes muy bien. Gz

3
RubaPowa

Mujer ! Hazme un falafel !

Y de bebida durum!

Arutha

#56 ¿Cómo tiene el chocho?

4
1 comentario moderado
PrinceValium

#67 jejejeje es gracioso porque los moros son animales y follarse a una mora es zoofilia jejejeje

4 1 respuesta
PocketAces

Las moras follan en tres tiempos.

Tarde, mal y nunca.

8 2 respuestas
EspY

#69 Últimamente estás sembradísimo, esto de tener menos tiempo...

1
LaChilvy

#1 los marroquis tienen manos y pies grandes? xDD yo creia que eran peludos y ya.

No se tio, depende de su forma de ser, si es practicante, etcetc.

Yo no me complicaria la vida la verdad.

T

Pero es musulmana?

KaSe

trabajan mucho el tras tras por detras por esas zonas ^^

DeMoN1

#1

spoiler

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer!

killerbruf

B

Racista.

NigthWolf

La sodomia esta prohibida en el islam, asi que yo si fuera tu no malgastaba mi tiempo con ella.

A menos que no siga su religion, en ese caso... jueeeeejjj

#62 Los andaluces no hablamos mal, es simplemente un dialecto mas, en cambio el laismo SI es hablar mal, si hablado queda como el culo, escrito hace llorar al niño Jesus.

1 2 respuestas
dagored

#77 tranquilo, si ya desde incluso los informativos se permite el laismo :S

SLN_01

hay cada una que tiene mas bigote que yo, a saber lo que tendran en el sobaco

1 respuesta
chuckneitor

Tu ves tirandote a moras que no se lavan, en caersete a trozos abres otro hilo contandolo...

rockfuck666

#77 Exacto, pero que no nos ridiculicen entonces a los andaluces, y que en los medios de comunicación se eviten estas incorreciones. Porque así lo que hacen es extender el error, y dar por sentado que es correcto, cuando no lo es.

filemontv

dile que se la vas a meter por el tájana

Isakito9

#1 #28 jajajaja me he estao partiendo una rato con eso xDDD
Ahora al grano... tiratelah

1
rockfuck666

#69 ¿Pero tú no eras el que se follaba a las sudacas sin condón?
O sea, te follas a extranjeras sin protección, y vienes aquí despotricando de las extranjeras. Me da a mí que ni sudacas ni ostias, aire y humo nada más...

p.d: Y ahora di que es que las sudacas son "pivoncitos" y las moras no. Que entonces ya te coronas.

2 2 respuestas
raganock

Tu prueba a ver que tal, el no de entrada ya lo tienes y sobre los cobardes no se ha escrito nada memorable.

Esperemos que no tenga hermanos celosos que te hagan la circumcision con una navaja sin afilar.

#84 Todo el planeta sabe que PocketAces es virgen, estudia en un colegio del Opus, su madre le repeina cada mañana y le pone el bocata de chopped en la mochila, menos los viernes. Ademas de que se muerde los nudillos compulsivamente cuando se cruza con una chica por la calle.

Artefius

#34 Es verdad tio las moras no molan... en fin. Yo estube con esta http://www.subeimagenes.com/img/faty-162914.html

Ahora dime que sigues pensando igual...

#89 Si que? te pregunte a ti algo?

2 2 respuestas
Torkocho

"Lo andaluce no hablamo mal, es zimplemente un dialeto mas"

http://images.coveralia.com/audio/j/Jesulin-Jesulin-Frontal.jpg

#1 Acercate a ver si huele mal antes de lanzar la caña.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
massaker

#88 Sino sabes responderle no pasa nada, es de hombres reconocerlo.

9

Usuarios habituales