Me gusta una marroquí

S

5
rockfuck666

#88 Si lo único que sabes responder es tal simpleza no demuestras ser muy inteligente XDDD.
Y luego llamas tú simples a la gente que te ataca llamándote bajito. En fin, ni una ameba, hoyga.

1
NigthWolf

#87 Es que eso no es hablar mal, es pronunciar de forma diferente. Otra cosa muy distinta es que haya muchos paletos que sean andaluces y tengan 2 neuronas. Entonces es cuando llegan cuatro que tienen 2 neuronas tambien como estos pero que no son andaluces y se creen superiores. MV esta poblada de individuos asi y por lo que se ve muchos son del norte.

En cambio el laismo no solo es hablar mal, sino que ademas tambien queda horrible al oirlo.

No hay nada mas estupido para mi que la gente que generaliza, generalizar es un signo claro de estupidez. No todos somos iguales, por lo tanto no puedes meter a todos en el mismo saco, y si lo haces eres idiota, simplemente.

Que si, que esta la tipica broma de "todos los andaluces analfabetos" y tal y cual, o la de "todos los catalanes agarrados y tacaños", etc. Yo aunque a veces haga este tipo de coña, no pienso asi, lo peor de todo es que la mayoria que dice esto, asi lo piensa.

Yo por ejemplo ceceo, me como palabras al hablar y cosas asi, pero en cambio se expresarme muy bien, cuando quiero puedo hablar con mucha elocuencia. Se escribir perfectamente y si aqui o en alguna red social no pongo tildes o se me escapa alguna falta de ortografia, es por que simplemente me la pela, no por que no conozca las reglas de acentuacion.

Lo que si me parece aberrante es cuando ves a alguien que pone tildes e intenta ir de culto, pero en cambio escribe con la coherencia de un niño de 6 años.

4 1 respuesta
G

#79 esas no son las portuguesas??

powned

#1 con el adsl que tienes en el curro, bajate pr0n y gg

josepginer

Haz lo que haría una persona normal, entablar amistad y a ver lo que pasa.

1 respuesta
1 comentario moderado
GarhU_

Nose si lo sabras , pero para estar con ella tendras que volverte musulman o no se que lios mas, asi y tambien e escuchado por ahi que tendrias que cortarte algo del pene que no se que es. Todo esto lo escuche solamente, haya tu investiga a fondo haber si luego.... xD... pues eso.

B

Madre mía, por ser de Marruecos tanto jaleo. Teneis menos mundo que el Mario Bros.

6 1 respuesta
I

#99 +1

Me la suda que sea marroqui, negra, china, o de toledo... si esta buena se inserta. Suerte.

T

gafas, bolsos y cinturones de cuero gratis1!!!!!

T

Esto qué? Se la ha ligado ya o que.

Baptiste

verla cerrar procesos con el 'task manager' con mucha agilidad me produce un erección instantánea

xDDDDDDDDD

A

Dejarme tiempo, hoy la veo. Pero primero tengo que asegurarme de su religion y de si huele mal de cerca

B

#1 Das asco

4
rockfuck666

#93 +1. A mí me hace mucha gracia eso: se fijan en los 4 paletos andaluces, y no se dan cuenta de cómo hay algunos no andaluces que hacen el ridículo de forma espectacular.
El laismo, tan extendido por Madrid y por Castilla, es un error gordísimo. No sólo afecta a la fonética, sino que desestructura la morfología y la sintaxis del lenguaje. Yo creo que es una de las peores formas de violar la lengua que hay actualmente.

Y en cuanto a lo de generalizar, es de ser simplemente imbécil, y lo peor es que hay muchísima gente que lo hace. Creer que todos los andaluces somos incultos es tan estúpido como creer que todos los catalanes son tacaños, que todos los vacos son etarras, o que todos los madrileños hablan mal porque allí haya mucho laísmo, loísmo y leísmo.

Y ya cuando te caes de la risa es cuando la gente dice "para vivir/para la cultura el norte, y para ir de vacaciones el sur". No sé cómo se vive de Despeñaperros para arriba, supongo que en unos sitios regular, y en otros bien. Pero aquí en Andalucía, en general, se vive muy bien. Otra cosa es que esto les pique/dé envidia a muchos.

1
daxete

Vaya estómago tienes chico

kidike

#86 aparentemente esta bien, pero paso de sorpresas a la hora de follar asi que no

CuB4n1t0

ya te la as follao ?

liz91

Joder qué intriga!

A

No no me la he follao en el curro aun. Pero si que puedo asegurar que no huele mal, ha habido un momento que hemos estado bastante juntos. Tambien nuestras manos se han rozado por un instante. No veo el momento en que le meta cimbrel

1 respuesta
raganock

#111 No te emociones tanto, pq sin consentimiento de la otra parte es delito de violacion. Y todavia no has dicho nada de si esta receptiva a ti o nop.

turanga

Éntrale y ya está. Los marroquís también son personas.

1
NigthWolf

En realidad la forma mas facil de comprobarlo es sacarle el tema de las comidas y sonsacarle sutilmente si le gusta el cerdo o no. Si te dice que sin bingo, no es seguidora del islam. Si te dice que no, pues... lo es. O igual con la cerveza, aunque tengo entendido que muchos moros que son religiosos beben cerveza y que esto no lo llevan a rajatabla (dicho por el moro que tengo de compañero de piso), pero en cambio lo del cerdo si lo cumplen.

van-dermeide

como la marroquí tenga algún familiar de Al Qaeda te hacen esto

1 respuesta
NigthWolf

#115 Si no tiene muchos reparos puede decir que renuncia a su religion y se convierte al islam, no le harian nada. En eso consiste la "guerra santa" mas o menos al fin y al cabo, en conseguir que su religion sea la unica dominante xD.

guitex96

escapa de alcaeda ,es una espia ¬¬

Millonet1

Que thread mas estupido no?

HeaTz

Regálala una de estas, podrá enseñar pierna y será la mora más feliz del mundo.

C

Como acaba el culebron? tienes tema o no? xd

Usuarios habituales