¿Me ha chupado la polla?

B

Hay que reirse o algo? La tía iba taja y ni lo notó ni se acordará. Total, seguro que bebía mierda vodka (mierdodka) y eso fue lo mejor que tragó. Y para que te caiga mal ya tienes que hacer eso? Vas delante suyo y le dices 4 cosas, le pegas un yop-chagui con carerilla o te vuelves un poco adulto y sudas de ello, dado que hasta yo que era un puto tímido anti-social he hecho cosas de pequeño que no me gusta recordar.

Y elegiste lo peor xd. Ya no lloras por las noches gracias a tus actos? En fin. Quizás yo también me hubiera reido de ti de pequeño (o tú de mí). Lo que yo no te metería mi polla en el cubata. Vaya tontería sin sentido.

5
Sertkoc

#46 Habla en presente que tiene 15 años.

2
Mely

joder tio lo que me pude partir, que bueno eres jajajajajajajajajaj

Jorgew

Te tenias que haber echado pa atras el prepucio y que quedase flotando requeson por el vaso.

3
1 comentario moderado
O

NICE ONE !

1v0ry

antes de salir había cagado y seguro que no me había limpiado del todo bien.

Esa frase me ha partido por la mitad jajaja

3
GeO-Granada

Para que preguntas en el título si sabes la respuestA? XD

NaCh1To

QUE GRANDE! JAJAJAJ

ferayear

Enorme a la par de asqueroso xD

lalii

xDDDDDD tienes que repetirlo, pero sin que vaya tan tajada que no se de cuenta de los pelos o otras sustancias

pNg

que grande , pero si te la hubiera chupado la gorda tendría mas gracia xDD

Zombie_Mv

#65 Ya decía yo que me sonabas de algo:

http://www.youtube.com/watch?v=OasDvGxhSG0

2
S

la proxima vez una cerveza con bien de espumita :D

arGe

eres el puto n1 xDDDDDD

burton92

Por estas fechas, y metiendo los huevos en vasos... Los huevos congelados hoyga

Hurtiek

xDDDDDDDDDDDDDDD Muy buena, pero lávate el culo guarro

Urien

Es lo que dice #61, ella no se va a dar cuenta ni lo va a sospechar jamás, luego para ella no habrá trauma así que si, de por si, carece de lógica hacer algo como eso... esto lo multiplica.

Y agrego: como nadie más que tu lo sabe y me niego a creer que se lo hayas contado a tus amigos (ya sabes, por si piensan que eres un puto degenerado ultradesagradable y no te quieren volver a ver el pelo o se lo cuentan a la tipa) pues lo cuentas aquí, para que unos desconocidos que no pueden juzgarte ni retirarte la palabra te den manitas de aprobación por tu valerosa actitud.

Y lo siento, yo he sufrido esa misma exclusión social que tú y puedo entenderte como pocos, se que la venganza es una idea que a uno le recorre el cuerpo más de una vez y no la censuro, simplemente esta no es la mejor de las maneras, en realidad es bastante triste que tengas que recurrir a algo así en vez de tener una conversación civilizada donde la mandas a por uvas o donde la humillas delante de todos.

La verdad es que creo que te arrepentirás de haber hecho esto o al menos eso quiero creer.

#79 Lo que me pasa es que no se que coño intentas decir porque no sabes usar los tiempos de los verbos o la persona que realiza la acción.

En cualquier caso... tu puta madre.

Edit: Vuelve a editar, que lo único que has hecho es poner un espacio entre "esque", tolai. Ni para troll sirves, gañán.

3
soHe

Urien, lo que te pasa es que no te presento a la gorda, ¿Verdad?

25
danao

La polla, y los pelos de culo tambien!

burton92

Conforme he leído el titulo y he empezado a leer pensaba que te habías corrido dentro del vaso. Esa no hubiera estado mal, no

S

Este thread sin fotos no vale nada. De hecho huele a fake que tira de espaldas xD

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Kaneas

No apruebo la acción pues la venganza no es sana.

Pero si me cago en todas las hijas de la gran puta que te amargaban y no porque te rechazaran (ya que jamás te habrías acercado a semejantes hienas) sino porque eran unas feas y gordas hijas de puta. Sino porque simplemente no les gustabas y te intentaban poner en ridiculo, remarcando lo de intentar. Y tu pensando... "¿Pero que intentas FEA?". Todo por no tener un rolex como los malotehs con los que se llevaba.

Putas Pijas Feas y Gordas (la PPFG) o la Puta Panda de Pijas Feas y Gordas (PPPFG).

La peor clase. En cualquier combinación de esas 4 palabras.

En serio, deleznable panda de putas. Luego te cruzas con buenas chicas que hay a puñaos. Pero de las otras cuando uno es adolescente son las que predominan porque gritan como perras para que todo el mundo se fije en ellas ya que saben que años mas tarde serán un 0 a la izquierda por su puta mierda de personalidad/caracter y su asqueroso físico.

PD: No, no soy un resentido.
PD2: Las he perdonado.
PD3: Les deseo lo mejor.
PD4: En serio.
PD5: Pero lejos.
PD6: Bueno, de cerca las saludaría y sería su amigo.
PD7: No.
PD8: Igualmente les deseo lo mejor.

7
W

Jajaja fan

P

hacia tiempo que no me reia tanto.

jajajajajajajajajajajajajajajajja
+1000000000000000000

EseLoKo

Buena #1. Sólo te faltó decirle lo que hiciste y ponerle el troll face para ser un desquite perfect xDDD

7
G

#40 y la att.whore de clase postea en su post

6
B

#73 U.U que cutres sois a veces.

1
Zombie_Mv

#84 No tienen porque ser pijas para ser unas zorras, peores me parecen las pokeras que son más cabronas aún.