¿Me ha chupado la polla?

calico

es una forma de venganza como otra cualquiera.

chunguifreak

la venganza es un vaso que se sirve frío -del tiempoh

PeTu

#65 no voy a discutir con una señorita..por muy gorda que sea

12
Kaneas

#90 Las pijas te marginan simplemente por no estar a su nivel económico aunque seas una persona genial. O el más faker del lugar.

Zombie_Mv

#94 Joe tío me da pena que pienses así de ellas, siempre he ido con pijos/as y ninguno ha sido así, bueno siempre hay la excepción de alguno que se lo tiene muy creído y se va de rey del mundo pero por lo demás son gente de lo más normal. Yo de mis amigos y amigas siempre he sido el que menos dinero tiene y jamás me han marginado por ello, ni a nadie que no lo tenga.

LemonMan

To wapo, estamos saliendo al ataque todos los que tenemos traumas infantiles xDDDD

2
ramaGZ

Vaya puta mierda de venganza.

Uh si, vamos a meter la polla en el vaso, qué guarro soy, jijiji.

Una de dos: o maduras y pasas del tema o bien la humillas públicamente, a lo cabrón de verdad.

penetration

Tenias ke haberlo grabao con movil XDDDDDD

Wululu

Jajaja madre mia q mal anda la gente, xDD eso si no puedo para de reir, xDDD

Kaneas

#95 Si bueno, generalizar es malo, pido disculpas. Solo las pijas de mi adolescencia en mi colegio.

He conocido montones de pijas después y muchas eran bellísimas personas. Por tanto, rectifico, pijas adolescentes de mi ex colegio xDD

K666

Y estos son los llamados heroes...si señor jajaj grande

B

#93 Uhh que horror, mira como me ofendo y lloro porque un pobre pringadillo intenta hacerse el machote llamándome gorda... uuh!! Jesús xD

1 3 respuestas
OvKeS

#102 Solo son lorzas...

20
Zombie_Mv

#102 La que se hace el machote eres tú, lo peor de todo es que lo consigues.
Bien hecho machote :D

6
XkratX

Has consumado la venganza, cosa que muchos hemos ansiado y pocos conseguido. Enhorabuena!!!!!! manita pa #1

BUzzs

Ya que te pones, remata la faena, y vierte tambien unas muestras fecales

peterkakarot

A Hero from the Internet.

SeJa

Que grande.

kasuno1

#104 en realidad te la follarías si pudieras ... si no, nose porque estás tan obsesionado con ella ;D

YaZzMaN

Cuanta madurez veo por aquí

3
Nubecillo

sin risotas xD

B

#103 #104

2
B

En serio os traumatiza (o traumatizó) que una gorda se mofe de vosotros? Nada me haría más gracia, en serio xd. Lo primero que le preguntaría es en qué lorza ha perdido la gracia. Y que la de por perdida! Que entre tanta cantidad ponte a buscar :S!

Vamos, y espero que los traumas que tengáis con las gordas no sea por entrarles ni nada xd. Que fuera porque la tía se metía con todo el mundo y vosotros callabais. En mi infancia todas las gordas eran feas a rabiar (ninguna ha hecho un "cambio" rollo flpante, sólo las delgadas feas ahora son peroleras feas) y se juntaban con otras y la "aguantaban", punto xd.

Really, no me imagino a una gorda chuleando o amargando a nadie. Y si lo hiciera sería con 1 bollicao en cada mano para no pasar hambre entre palabra y palabra.

B

#1 Muy bueno, me has hecho acostarme contento jaja. Pero por cierto, vaya mierda de venganza, hasta mi primo pequeño la lía más que tú.

Cuando tenía 7 años (ahora tiene 10) le regañaron por dar por culo. El caso es que empezó a patalear y acabó con azotes y sin consola. Se encabronó tanto que se fue a la cocina cuando nadie lo veía, pero resultó que iba a por agua y me lo encontré al muy ciervo subido al poyete con el culo al aire, metido en la olla de sopa que había apartada.

Cuando me vio se empezó a reir y me dijo "shhhhhhh". Yo le hice caso, por supuesto. Nos sentamos ambos a la mesa, ninguno de los dos hicimos por comer. Yo callado viendo como se levantaba la primera cuchara, a ver si mi primillo decía algo, pero el cabrón con un silencio y una cara de póker flipante. Total, que tuve que saltar a mitad, y cuando expliqué los hechos el niño acabó con más cera aún y mirándome como si fuese el mismísimo Judas.

4
ch3ris

como se denomina a un tio que va metiendo los cojones en los cubatas ajenos? jajajaja

iHateName

Si es verdad : que ideas k tienes macho ajajaj !!! esta me la apunto pa devolvérsela a alguien ;)

1

He visto que alguien ha pedido custom titles por ahi, temed la ira de sergiovk insensatos.

Snorky

#115 lo acaba de decir #117.

2
Dogbert

Es buena la verdad xdd

OvKeS

#112

11