Lo que me ha pasado hoy en la playa.

TrenboBrah

#56 Él es un ser superior.
#59 Me alegro de que te haya gustado amigo.

DEVE

Te trolean porque pusiste wow en vez de LoL en la PD. Se forte amigoh.

Shaoko

4/10
esas bravas están sobrevaloradas

1 respuesta
B

#1 eran bravas de las de hacendado?

1 respuesta
Maaarc

Asco de violencia feminista, ahora tendrás miedo a ir a correr por la playa para evitar otros acosos parecidos, las mujeres no saben el daño que hacen.

1 respuesta
TrenboBrah

#63 Así no te pondrás fuerte, bravas Hacendado road to Mr.Olympia
#64 Por supuesto.
#65 Toda la razón, no puedo salir ni a correr por la playa de tranquis... Pero todo sea por la rocosidad amigo.

cuico

TrenboGuay

anikex

La reencarnacion de rapado sano

Lainpse

yo lo que veo es un wannabe titopocket #1

JoSeTTo

Jajajajajajaa muy buena shur

Mantente bravoso.

Inis

Me sorprende que todavia haya familias donde vean bien eso de que los hermanos se casen entre si y tengan hijos...

Threes

"Pero hoy ha sido algo especial la verdad. Han pedido hacerse una foto conmigo unas crías y he aceptado como suele ser de costumbre "

Premio a la coherencia.

1 1 respuesta
B

Trenbo, cuidado con las drogas.

TrenboBrah

#72 No, me refiero a que no me suelen pedir fotos cuando salgo a correr por la playa, por eso hoy ha sido especial.

Pero siempre acepto si unas chicas me piden una foto, no todos los días se ve a un semidios rocoso por la calle.

1 respuesta
Threes

#74 Ah, bien, bien, la verdad es que me extrañaba que no te pidiesen fotos habitualmente, por todos es sabida la timidez de las chicas españolas, pero ante tal rocosidad...

spyro512

Con el siguiente thread estúpido te llevas un presente mío, con lacito y todo. A ver si se te van las ganas de llamar la atención.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales