Me han hecho pagar con tarjeta 0,17€

flipas23

Ayer voy al supermercado Dia. Hago una compra de 50€. Pido tres bolsas, pero me cobra dos. Se da cuenta. Me hace pagar 0,17€ por una puta bolsa con tarjeta.

Señora, es usted una puta rancia.

quickkk

Por lo menos has pagado con tarjeta y no eres de esos antiguos que pierden el tiempo contando monedas

19 1 respuesta
Ozonoo4

El rancio eres tu, que abres un hilo por 0'17€

103
zErOx

A pagar ijodeputa

1
Dry-Prime

Haber calculado bien las bolsas que te hacían falta. O haber traído tus propias bolsas.

zazgan

Eso te pasa por ir a supers donde los cajeros no te meten la compra en las bolsas.

Kandelario

He trabajado en un Caprabo de cajero casi un año y cuando empiezas turno te dan un numero de bolsas contadas, cuando cierras caja te sale las bolsas que has cobrado y tiene que corresponder con las que te quedan, ya que van en packs de 50 y cada vez que vendes 50 te quedas con el bultillo ese blanco que se queda en el gancho de donde cuelgan las bolsas.

Así que se cuentan las que has vendido y las que tienes y las que no hayas cobrado te las descuentan de tu suelo a final de mes.

Obviamente esto es mentira y la cajera es bastante rancia, me daría verguenza cobrarle una bolsa a alguien que ya ha pagado 2 y se ha gastado 50€.

25
n3On

Fliiiiiiipas!

T0X1C1TY_

Me han cobrado por un producto que he recibido, el hilo.

7
KullThran

eso te pasa por comprar, haber robado

chevo

17 centímetros cada, digamos 20 compras, y al final del día tiene un descuadre de caja que no puede justificar.

El triste es que no lleva ni 20 céntimos de unas vueltas, o le da toc ver un movimiento de centímetros por la aplicación.

Vuelve a la calle y que te dé el sol.

3 respuestas
B

A mi lo que más me sorprende es que las bolsas ya valgan 0.17€

21 1 respuesta
B

Yo no entiendo cuando era 0,05€ la bolsa.

1 respuesta
Rester
Quetanto

#11 y tú también a ver si así no confundes céntimos y centímetros

1 respuesta
Kandelario

#11 Pero que descuadre tonto, si el descuadre se da cuando das mal el cambio, no cuando "regalas" algo xd

ManOwaR

#12 y siendo biodegradables.

1 respuesta
B

Cuesta más esto en el servidor de mediavida que tus putas bolsas de mierda

2
BlackCastlez

una bolsa a 0,17€ es un atraco a mano armada todo sea dicho.

1
Fran1985

https://www.boe.es/eli/es/rd/2018/05/18/293

Kike_Knoxvil

Pides un producto, te lo cobran y te quejas

A ver si en realidad eres COMUNISTA

wajaromau

Llevate bolsas de tu casa y deja de contaminar

1
pardier

te la tiene que cobrar, con tu dinero algun dia recogeran la isla de basura, enserio. ¿por que nadie recoge la isla de basura?

Silvio_Dante

Apasionante historia. Cuéntanos menos

2
Hardy

Quejándose de que alguien haga bien su trabajo. De locos.

benjajim

Las míticas bolsas que si pagas no contaminan

1 respuesta
tute07011988

En "ayer voy" dejé de leer.

B

#11 centímetros

1 respuesta
chevo

#15 #28 cómo va a valer una bolsa en centímetros? El corrector del móvil hace su vida, yo ahí no me meto.

privet

no deberíais comprar en supermercados para pobres. Aunque si te duele 17 centimos, es que es donde debes ir.

#26 Eso funciona para que lleves tu propia bolsa, es fácil eh..

Usuarios habituales