Me he follado a la mejor amiga de mi hermana

Juanjolopezv

mide 1'65 y la pierna le mide un metro?

que es una chica de anime? :/

ISAILOVIC

#211 + 1

U

Y si intentas...

MIERDA!!Han tirado la puerta!!ESTAN AQUÍ!!!

sadafsdg
dfkghhd
gfagn
gfas
s
sss
ss
s

sss

Namibio

pero por qué le dan ganas de llorar? tan mal olías? :nose:

Chakaldeath

#214 Seguramente tengas razón.

striDeRr

#213 no explotes la gracia please.

_

Le daban ganas de llorar xq le había gustado y sabía que no podría repetirse (en ese entonces), pero a la noche siguiente cayó y a la siguiente también.

M

#217 k bonito, y la foto?

_

#218 Primero, no suelo llevas cámara en mis boxers y menos en la camisa (sin bosillos). Y me parece de mal gusto ponerme a sacar fotos la primera noche que nos acostamos y más de la forma en la que tuvimos que hacerlo, ya que yo parecía Spiderman con el sentido arácnido en vigía para que mi hermana no se diese cuenta.

M

#219 yo digo foto de la amiga de tu hermana, no tiene por qué ser desnuda, con que sea en ropa interior me vale.

#221 telepatia?

ramaGZ

#220 LOL, contradicción a lo mío
#220 OMG eres mi hermano y no lo sabía

#219 Te pedimos fotos de la amiga de tu hermana (y de tu hermana, pero eso es opcional) vestida, un día cualquiera, no una puta foto de FHM con lencería fina

Y lo que me parece de mal gusto a mí es que no la hubieras puesto ya en la primera página

Dralions

#219 yo tengo tu solución, y por 1'99 $, BARATO BARATO!

raptor-

dame niñoo xDDDD

Eso que has dicho de que habeis hablao y que estuvo mal y que tal y que cual esta muy bien pero no va a ser igual a partir de ahora ¿ eso lo sabes no?

#222 xDDDDD

M

Estamos esperando.

Mientras tanto

Namibio

yo melafo :nose:

factonni

vaya feik amigo

RedHat

FAKE COMO UNA CASA, y si no es así "nota", cállanos con una puta pic de la jamba...y serás el puto rey de FEDA, ahora solo eres un cubo de risas maldito crio :)

pd. DAME CUBO DE RISAS.

Cheester

#219

Bah... deberias llevarla... APRENDE DEL MAESTRO !!!

http://www.neolas.net/public/S%C3%A9ries%20Tv/barney.jpg

Eso si que es ser LEGEN-DARIO y no tu... xD

PD: Que alguien me ponga la imagen grrr !!!

_

Soy el puto mierda :D, hoy después de echar 2 epic polvazos, en el momento pos-coito le suelto que aún en mi cabeza está mi ex-, y me suelta que eso se lo podría haber dicho antes de enamorarse y yo me quedo a cuadros y se me queda una cara de idiota inmensa.

Fui a acariciarla y me cogió la mano y me la aventó... Me dijo que me fuera, que quería estar sola.

ninjaedit: Mensaje que me acaba de enviar:

"Esperas a ganarte mi corazón para decirme que tienes que reflexionar... bien jugado. No necesito ver nada más."

Otro mensaje:

"Ya no necesito tiempo. Me retiro"

P.D.: Escribo a esta hora xq es a la única que podemos follar ya que mi hermana ahora soba :$

_NeoX_

No veo ninguna complikación :O

ninjaedit: Pues sí que hay sí , no la lies tanto y karpe diemmm tiooo !
siii tu ex kiere algo ya se lo currará !
mientras tanto... a aprovechar !

PD2 : me parece bien ke scribas a stas horas ya ke yo stoy aburrido y me he leido tu culebrón d PE a PA .

vivora

Ahora es cuando jugaras a dos bandas con tu ex y la "nota" y vendras a contarnos a MV que ha salido mal y has perdido a las dos...

Puni

#229

L

Joder k tonto eres tio, como le dices eso JAJAJAJA

Desper4doS

"y esta es la historia de como un payaso intentó engañar en FEDA"

D0n_G4T0

#229 ???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y como le dices eso? JAJAJAJAJAJAJA en fin xDDDDDD

Korso

Tienes los sentimientos en el culo.

DiosUniverso

ahora si q kiero fotos, no sera la pava esa del otro post no?

geronimo1

Me gusta tu delicadeza

Te lo tienes merecido, por no poner foto

Sh1n0d4

Ahora si que te los has currado!

FAN!

ramaGZ

Ala, otro thread más pa' la saca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • Dralions
  • hDs92
  • monopatin
  • Namibio
  • kyux
  • ISAILOVIC