Me mola una del trabajo, pero pasa de mi

Mira_ese_OGT

Resulta que en la empresa donde entré a trabajar hace nada, en el comedor coincido con una chica de mi edad de muy buen ver, la verdad es que notaba buena sensacion con ella, y nunca tuve claro si tenia novio, además se mostraba muy interesada en mi preguntandome cosas sobre mi y tal.

El cambio fue quizas unos días atrás que dentro del grupo donde estamos comiendo, hizo varios comentarios referidos a ella sobre con lo guapa que era ella o que soy muy buena chica nose que, a lo que yo contesté de forma en la que el resto me indicaron ehh pues tiene razón con lo que dice ( del tipo, bueno eso de que eres buena lo tendra que decir el resto, o que ser guapa es muy subjetivo, algo asi no me acuerdo).

A partir de ahí no se si se lo tomó como humillación o que, pero apenas ya echa tiempo con nosotros en el comedor y se marcha mas pronto una vez estamos comiendo, y a mi apenas me habla y si lo hace es lanzandome pullas

Que opinais? me gustaría llevarme bien con ella o quien sabe...

Fit1

93
B

Tiene baja autoestima no tiene abuela se la quiso subir delante del resto y que así reafirmaran su ------- cosa que al no resultar como ella quería no se sintió aceptada/bien o yoquesé

Tipica chica insegura española que necesita que le digan todos los días que la quieren.

4
Fyn4r

No se exactamente como es la situación, pero en mi experiencia, si una tía se molesta en picarte es porque le caes bien

zakzak98

Recuerda que el push tiene que ir seguido de un pull, si no quedas como un capullo que flipas. Si se ha picado es pq le importa la opinión que tengas de ella, ergo está hecho mientras no la cagues demasiado.

1 respuesta
Christian2

Ahora en serio, no te ralles la cabeza. Continúa con tu vida y si de verdad quiere algo ya te dará más señas

3 1 respuesta
PrinceValium

Que es lo que quieres saber exactamente?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#5 Que dices de tirar y empujar?

#7 iluminación foril quizás, sobre que pueda acabar como el nombre de la categoría del hilo.

1 respuesta
ukuki

Si piensas que lo que dijiste estuvo fuera de lugar, discúlpate. Si de verdad lo piensas, own it. Pero podrías arreglarlo dejándole claro que es la chica más guapa del trabajo sólo que no está bien que lo diga ella, que para eso ya estás tú y le tiras un piropo to wapo que sea gracioso. Eso o ignórala, haz como que te da igual que no te hable, habla con otras y a ella si eso le tira pullas de vez en cuando y desinteresadanmente como ella lo hace contigo. A veces las relaciones así con cierto grado de toxicidad avanzan mejor que las que son pura armonía.

Pd: Disregard me, #10 has it.

zakzak98

#8 Uno de los principios básicos si quieres interesarle a una chica es el push&pull. Primero haces push haciendo algún vacile o algo como lo que tu dices, pero debe ir seguido de un pull, algún cumplido o algo para que vea que era que no iba en serio. La idea es que tenga la intriga de si le interesas o no, a diferencia de mucha gente que va detrás con la lengua fuera. El problema es que si únicamente le sueltas vaciles y no sueltas cosas positivas, lo único que pensará es que eres un capullo y perderá el interés.

En resumen, que mañana vas y le sueltas algún piropo no demasiado evidente para que vea que te interesa.

1 2 respuestas
Fyn4r

#10 pero entonces no estas haciendo un chiste con git?

13 1 respuesta
Word-isBond
#1Mira_ese_OGT:

hizo varios comentarios referidos a ella sobre con lo guapa que era ella o que soy muy buena chica nose que, a lo que yo contesté de forma en la que el resto me indicaron ehh pues tiene razón con lo que dice ( del tipo, bueno eso de que eres buena lo tendra que decir el resto, o que ser guapa es muy subjetivo, algo asi no me acuerdo).

Te explicas como si tuvieses quince años. Por lo que entiendo le dijiste una tontería y le sentó mal. Tienes dos opciones, o lo arreglas disculpandote, o te olvidas de ella.

zakzak98

#11 Cambié de informática a mecánica antes de acabar primero, cualquier chiste sobre programación hace tiempo que se me escapa.

YokeseS

Es la misma?

https://www.mediavida.com/foro/feda/lio-con-companera-de-trabajo-612252

1
Mira_ese_OGT

#10 muy precipitado lo que me propones al fibal, apenas me da tiempo a sentarme empezar a comer y ella ya se levanta y se va más pronto.

1 respuesta
zakzak98

#15 Tampoco te estoy proponiendo que te declares en mitad de la oficina, con un "bonita camisa" o algo por el estilo vale. No le des importancia a lo que dijiste, porque no la tiene. Lo importante ahora es que vea que tampoco eres un cabrón.

tute07011988

31
XarevoK

Donde tengas la olla no metas la polla.

3
Erpotro

Tio no haces mas que colarte por tias del trabajo, vete a puto currar y deja el follar para fuera, sera por mujeres fuera del ambito laboral...

Firmado: Un tio que conoció a su pareja actual (3 años) en el sitio donde trabajábamos antes 8)

4
B

Eres un crack y te mereces todos mis respetos por ese comentario. Pero hazte a la idea que ya no te la follas xddd

Valdi23

Se va antes del trabajo por qué ya tiene un maromo que le pega bien duro

pardier

seeran lesvianas, por si acasoo no te rayes y les des la brasa ni nada, anda y que las folle4n

B

Donde se come, no se caga.

Otilio

Llevale un cafe y ponle con un rotulador ¿Te hace o no?

Serpentino

#1 Una tía así, tiene oportunidadades con tíos mejores a nivel físico y económico y carisma.

Baja el listón porque si no vas a estar solo toda la vida , por ejemplo yo, al tener un físico muy espectacular, podría plantearme algo con ella y ella seguramente se sentiría afortunada , pero el humano medio , flaco o gordo no se.

Entiendes que un auténtico macho no preguntaros en un foro gammer algo así , el directamente vendría a contar cómo hacerlo.

Es decir yo soy un macho.

Ronjoujoujou

JAMÁSSS

te lies con una del trabajo. Al trabajo se va a trabajar, no a hacer amigos ni triscarte compañeras. (Que si solo fuera un pinchito consensuado por ambos, otro cantar sería) pero enserio, el mejor consejo que se te puede dar es que pases del tema, y más en un puesto de trabajo.

O puedes ser capitán amor y dejar el trabajo y luego proponerle matrimonio. En las pelis funciona, y la tv no engaña.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

no te la vas a follar

Troyer

SI no fueses tan parguela le preguntarías si quiere ir a tomar algo contigo directamente y te dejarías de juegos que van a acabar en paja.

ArticoDelSur

Si se ha sentido ofendida por tales comentarios es que, o no fuisteis muy educados al respecto o que la chica es una ofendidita que tiene ego subido, siendo este último caso razón de más para mandarla a la mierda y buscarte a alguien que merezca tu tiempo y atención

1 respuesta
Troyer

#29 o quizás le mandó un shit test y el la cagó xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags