Me voy a echar una siesta y contesto preguntas.

Xetroz

Pues eso señores, como buen Andaluz que soy y para no deshonrar a mis ancestros acabo de venir de la facultad y me iba a echar una siesta de esas de las de verdad.

Contesto preguntas pero eso si luego ya cuando me levante y este en el bar, no vayamos a trabajar mas de la cuenta que ya estamos a miércoles.

P.d:

4
D

Lo raro es que no sea ahora cuando te has despertado

1 respuesta
Yahia

Si fueras Andaluz de verdad no irías a la facultad

1 respuesta
warKa

la siesta del burro es la siesta mejor (aunque se te ha ido un poco de hora).

2 respuestas
C

No es hora de siesta. Yo me he levantado hace hora y media.

1 respuesta
Ozonoo4

Pero si esta es la hora de levantarse, bueno si eso madrugando a la 1 para ir a cobrar el PER. La siesta viene de 5 a 10 de la noche y al levantarse pues un LoL.

#1 tu no eres andaluz, tu eres un colono.

2 1 respuesta
Xetroz

#2 #4 #5 Vamos a ver me considero un Andaluz con una politica de siesta rigurosa. Nada de levantarse tarde e ir a al bar del tiron, aqui hay que ganarse las paguitas.

Todo comienza levantandome temprano, a eso de las 11 de la mañana. Luego desayuno de hora y media y voy a las ultimas dos horas de la facultad, lo justo para cobrar la beca y que no me la quiten, ya sabeis hay que trabajar duro. Luego llego y siestecita que te crio hasta ahora que me acabo de levantar.

Luego vuelvo a comer, entonces me pongo a ver canal sur un poco, y luego otra siesta que tanto ver el televisor cansa la vista.

Luego cuando ya se va haciendo mas de tarde y se va yendo solecito, pero esto en verano sobre todo, hay que gastar el dinero que duramente hemos ganado gracias a paguitas y subvenciones y me voy al bar y entre caña y caña pues a veces me da por cantar con los colegas un poco de flamenquito para alegrar el dia a los guiris por el parque de Maria Luisa y a ver si cae algo mas de dinero para las cañas de por la noche.

Y por ultimo a la cama de nuevo, despues de un duro dia de trabajo. Que os creiais que aqui todos los Andaluces vagueamos joe.

#3 A ver lo de la facultad es pa la beca, que hay que ganarse el dinero trabajando primo. Los estudios pa que los voy a querer yo si eso no da dinero.

#6 El lol es de parguelas primo, lo mejor es irse al centro a soltarle piropos a las chavalitas cosa que hacemos mucho por aqui por Andalucia, incluso nos han hecho un video y todo sabe.

2 respuestas
C

#7

A ver cuando me invitas a vivir así unos días socio, en verano debe estar bien lo de la siesta a la sombra, aunque parece cansado el asunto.

1 respuesta
B

Q rico papu yo qiero

2 respuestas
dranreb

Pero siesta de pijama y orinal?

1 respuesta
verseker

#4 Del carnero.

1 respuesta
zazgan

Hace dos putas horas que dijiste que ibas echarte la siesta , que cojones haces aquí.

1 respuesta
Ozonoo4

#12 es un quiero y no puedo, sino mira lo forzado de #7 y ademas dice que el LoL es de parguelas... cuando algo gratis se rechaza aqui en el sur? vamos, un farsante.

1 respuesta
Xetroz

#9

#8 Yo cuando quieras te invito y nos reimos de los guiris mojandose en la fuente mientras nosotros estamos con un litraso en la sombra. Eso si no te voy a mentir no todo el mundo vale para esto, hay muchos que se han echado la siesta y no se han levantado.

#10 A mi no me hace falta orinal, yo soy mas practico

NSFW

#13 Los que no son de aqui nunca lo entenderiais primos. Aqui no hay tiempo para estar con el ordenador, somos mas de flamenqueo y de cañas en el bar.

1 respuesta
Ozonoo4

#14
1º soy de Jaen
2º andaluz =/= gitano.

1 respuesta
B

#9 ce mamo

Xetroz

#15 Jaen? eso que anda por Murcia no? yo es que me sacas de las cabezas, alcala, san juan, dos hermanas y utrera y me pierdo socio. Por alli tambien os echais la siesta o que?

1 respuesta
Ozonoo4

#17 Madre mia... Sevilla, que tiene todo lo malo de Andalucia petado de canis, guiris, maleducados y garrulos; y nada de lo bueno del sur.

El dia que vayas a Jaen, aunque preferiblemente Granada o Almeria y salgas de tapas como Dios manda, te empezara a dar mucha vergüenza decir que eres sevillano.

PD: Antes de que me digas que en Sevilla hay buenas tapas, no, lo que hay son raciones.

1 1 respuesta
B

estas dormido

Apedreador

Mohammed VI como rey está guay?

Vais a devolver pronto el Sahara Occidental?

Un saludo

NigthWolf

Solo tengo dos preguntas, uno donde esta la flauta y dos, damela.

ercabesa

#18 No generalices con Jaén, que las buenas tapas son de Linares.

1 respuesta
Ozonoo4

#22 Que raro, un minero diciendo que todo lo bueno esta en Linares y no en Jaen.

Hace ya muchisimos años que Linares esta en la putisima mierda, mientras que Jaen gracias a la universidad ha mejorado algo y todos los bares y demas han migrado. No se iban a quedar con una de las poblaciones con mas paro.

EDIT: Linares con un 44% de paro que acabo de mirarlo, de las mas altas de toda España, lol. En la mierda no, lo siguiente.

1 respuesta
ercabesa

#23 Estudio en Jaén, y he ido de tapas en ambos sitios y no hay color.
Ahora que ya esta, Linares ya no tiene nada más, es una pena, sobretodo comparando lo qie fue con lo que es, y en cierto modo la mitad de Linares es de un barrio gitano bastante bastante grande, que la mitad trabajan en negro y la otra mitad vive de ayudas (y no los desprecio pero es algo que se de primera mano).

1 respuesta
warKa

#24 k dise cabesa?

En Haé solo hay gente hablando con una polla en la boca y que no la cierran al terminar la palabra.

Y en Linares solo mola porque nació Raphael.

#11 https://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/tag/siesta-del-burro/

2 respuestas
verseker

#25 Cabronazo léete el artículo que me has pasado que pone que comúnmente es conocida como siesta del carnero. Burro dice ..mecagoendeu

1 respuesta
warKa

#26 "aunque es común llamarla de otros modos como siesta del borrego, del burro, del gorrino, del perro…"

lo del carnero es mas fisno

1
Valdi23

que has soñado?

1
ercabesa

#25 Raphael le follen que nació y se fue. Y los de Jaen capitá como dicen ellos si es verdsd que no se les entiende al hablar

Thouy

Y no os da vergüenza decir que vais a la universidad a Jaén o a Sevilla?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Thouy
  • ercabesa
  • Ozonoo4
  • warKa
  • verseker
  • Xetroz
  • comoestamos