Media de posteo

Merkury

Bueno, llevo toda la tarde en casa y toda la tarde conectado leyendo MV y me he dado cuenta de que esta mañana en clase he estado haciendo lo mismo.

Asi que lanzo la pregunta a todos ADEFeros ¿Cuantas horas pasais al dia conectados a MV (por conectado quiero decir leyendo/posteando)?

Yo entre clases y casa unas 6h al dia :P (aunque posteo poco)

Saludos

Urien

Entre el Wow y MV debo decir ke se me va todo mi tiempo de ocio desde el lunes hasta el viernes a eso de las 5 de la tarde xD.

Siempre ke tengo un ratillo o un PC cerca entro al foro ;D

PD: Kie no tiene MV de inicio?

Bau

entre 6 y 12

pd: lo sé
pd2: lo puedo dejar cuando quiera

alepe

Por la mañana nada porque estudio

Por la tarde si hay poca faena y los jefes estan distraidos, mis 2/3 hortitas no me las quita nadie. Algunas noches estoy 1 hora tirando largo.

RPV: unas 3 horas diarias

X-Crim

24h diarias!

pd: no

pd2: unas...8 o mas!

RaymaN

#2 yo, about:blank siempre, tarda menos en cargar el navegador.

R3DW

Yo no visito nunca MV.

PD. Solo es un sueño...

ZaMoRk1nG

Unas 2 horas todos los dias.
Posteo poco :/

aLeoLo

#6 si, puede que tarde menos, pero dudo que abras el navegador para ver una pagina en blanco

MaPaCHe

No se cuantas horas al dia, pero cuentas mis posts, haz la media de post al dia que tengo desde mi fecha de registro y calcula que tardo en cada uno una media de.... 20 segundos? ala ahora me avisas

Gasolina

Últimamente no sé, no me gustan muchos los posts que leo la verdad.

B

nunca desconecto MV cuando quiero entro directamente y ya está :P

Bloody

Leer, leo bastante todos los foros (bueno, casi todos). Postear, no mucho.

Una media? No se, unos días mucho, otros dias casi nada.

Saludos

George-Bush

Con casi 20000 post no tengo excusa.

Yo, nada mas levantarme me hago un cafe y me leo mis noticias, foros y demas chorradas, y por supuesto, le doy un repaso a MV antes de ponerme a lo mio.

Luego ya mediodia y por l tarde, segun los planes que tenga, si ando de relax tmb suelo pasarme cada rato, si me toca una tarde como la de hoy pues cero patatero.

Y luego ya entre semana, por las noches, antes que ver la mierda de tele , estoy en el pc

Luego tengo mis prontos de desaparecer 20 dias, pero ya no muchos ultimamente, que sino me quitan el avatar grande.

p1ns

Yo no posteo mucho, pero leer si que suelo leer bastante.

DeAthOnE1

cuando me levanto para tomarme el caffe y para fumarme el canuto de irme a dormir, y aveces cuando vuelvo por la tarde de currar, total 30 min como mucho :S

PruDeN

pues entre horas y nº de posts ...

nº horas en MV -> 21145

nº posts -> 4125

Media -> 21145 / 4125 = 0,67 posts diarios de media

PancreasYEAH

2 horas o 3 horas los dias de relax.

Idaho

Media hora.

aNuBiS_PoWa

El Ironicus era un jefe, en 1 mes tenia 3000 y pico posts xddddddddddd

Slipk

no hay una especie de xfire para paginas? a mi me gustaria saberlo, yo casi siempre tengo media vida por ahi abierta...

shakespeare

Diría que unas 6 horas al día o más xDD aunque casi no posteo.

RaymaN

#9 obviamente tras abrirse el navegador le doy al marcador de MV o escribo la url ¬¬

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3685

SuGaRaY

#6 me too, about:blank rules xDD

albertoste

4-5h....
Estoy planteandome dejar esta "droga"

PD:Si.....:/ (aunque lo mas seguro es que al final no...)

GrimMcSlam

Bastante tiempo. Demasiado :S

Soy del 2005 y hoy he cumplido mis 10.000 posts, con eso os lo digo todo :S

Slipk

#23 que no sea para fire fox? yo uso maxthon :D

H

Conectada, como una vez cada dos o tres dias, si hablamos de postear ya bastante menos, cuando caiga, no sigo ninguna pauta.

dangerous

Media de posteo: unos 4.5 al dia.

años que lleves en MV por 365, y el numero de posts que tienes lo divides por el resultado.

xD

B

poco muy poco... pero cuando me aburro de jugar y no tengo nada que hacer en el pc go mv,sobretodo leer :)