MediaRosa-Pilar Rubio y Sergio Ramos son pareja

Inis

El virus Pilar Rubio ya afecta a Ramos... Empieza el partido contra el City en el banquillo xDDDD

2
milancito

algun defecto tenia que tener esta chica xD

Lolerpopler

#60 perdona, seguro que estas son mas de tu agrado

NSFW
2 respuestas
powned

#63 Caralimon approves

10
jonhy_walker

#20 No es por ser troll, bueno sí que coño, me encanta cuando los que van de listos quedan en evidencia.

enga, hasta luego.

Edit: pic related:

52
evilsol

po' mu bien

M

entre los dos pueden hacer medio cerebro

B

Vaya, esperaba más de esta mujer, ya no melafo.

P.D: Bueno SÍ MELAFO.

1
Sergio_Ford

¿Lo ha dejado con el cantante de Hamlet? Con Sergio Ramos de pareja no la veo. Ella rockera y él flamenquito. No lo veo.

ziordo

joder, los que le dais tanta importancia a lo de la música os creéis que cuando van a follar se pelean por qué música poner o qué

2 2 respuestas
Headhunt

#70 Más que a la hora de follar a la hora de cobrar exclusivas.

E

Veis mal tener dinero y el exito
Asi os va

PUTO_JEFE

#70 ¿sabes quien se va a pelear ?

Mi picha en tu paladar.

PD: No viene a cuento, pero tenía ganas de decirlo.

iAtlas

Maravilloso, espectacular... me he emosionado al veerloh

DeFiNiTioN

¿Cuándo dejó de estar con Molly? Este hilo era el que me faltaba por ver aquí. MV se va a la mierda.

0buS

Y parecía tonto el Sergio... xD. Quien pudiera pincharsela xD.

1 respuesta
cyoung

yo estube un tiempo liado con pilar y no es para tanto.

2
NigthWolf

#76 Parecia...

3
verseker

#60 Maricon

4 2 respuestas
raganock

#1 Aporto un dato que no ha salido sobre el tema:

  • El vocalista de Hamlet no solo se dedica a eso además es productor de música y, que curioso, de televisión.

La "carrera televisiva" de Pilar Rubio ha ido ligada a su lanzamiento en distintos programas, que empezó bien con el SLQH pero que al dar el salto a Telecinco, tras un inicio regulero en MQB, acabó en batacazo de la ostia con el concurso de cantarines.

La cuestión es que su ex dejo el tema por falta de tiempo, ganas y también dinero en la empresa de la producción para televisión. Ahora que ya le hemos visto las mamellas, fracasar en TV y no tener contactos fuertes en el mundillo se ha ido a pillar a un valor seguro: los futbolistas gañanes.

Las cosas son mas simples de lo que las pintais, tened en cuenta que estas chicas tienen un periodo muy corto de tiempo antes de ser descatalogadas y tienen que aprovechar la ocasión cuando surge.

13 1 respuesta
GlatoR

#80 Se le olvida la serie "Piratas", la cual creían que iba a triunfar con esta tía todo el rato mostrando carne. Para eso está internet, ver cuerpazos en esta época es lo mas fácil del mundo.

1 respuesta
raganock

#81 Ay, si... Tiene toda la razón, debe ser que mi mente intenta bloquear los photoshops cutres de las previews de Telecinco que realizó un mono manco y ciego XDDD

1
PiPePiTo

hahahaha

1
B

Si su ex ya no le enchufa a los sitios, es lo que hay. Pero es que igualmente, no sé qué puede ofrecer. Ya le hemos visto sus tetas, y de cara al público es lo peor que he visto en décadas. Sí que habían más tontas (la de las ovejitas xD) pero tenían su gracia, y al final es lo que importa. Las que no, han desaparecido de la memoria colectiva. Pilar es que no sé, cuando fue "famosa" al principio de SLQH ya vendió al máximo todo su cuerpo, hizo saltar las fotografías donde salía desnuda, fue a presentar cualquier programa y éste se arruinaba porque la tía es más sosa que una catalana de pura raiz... aparte no interesa como tema del corazón (creo yo).

No la puedes meter ni a la radio, ni al teatro, ni a danza, ni a televisión, ni al cine, su físico durará "x" (y ya lo ha sobreexplotado) y aparte canta mucho que una tía sólo sepa marcar canalillo y llevar pantalones apretados... no sé, en serio xd. Yo si fuera su manager me iría sin pedir indemnización ni nada. Es un fracaso al 100%.

2
sizoK

A mi lo unico que me queda claro es que #20 ha quedado en ridiculo y se ha callado como una puta, cobarde!

6
sonkxx

#79 #63 pues si con esas tetas pueden parecer hasta tíos veo más maricón lo vuestro... no se si os gusta bien plano igual debéis mirar a la otra acera...

liz91

Y encima sale diciendo en una entrevista que se fue de SLQH porque no le gustaba como ofendían a algunas personas, y digo yo...los del sálvame son personas?

Jodida chaquetera, así le va.

Y sobre ellos dos, una pareja super inteligente, sisi xD.

Darkwolf

Enhorabuena a los premiados y tal.

Elvisbal

A ver, yo follar me la follaba.
Pero soy el único que le ve la cara rara? como muy grande, nose me parece un poco manolo..

2
PocketAces

Me las he follado mejores.

Va por las dos.

2

Usuarios habituales

Tags