MediaRosa-Pilar Rubio y Sergio Ramos son pareja

Lexor

#20 hola 20 , sigues sin decir nada ?

Snoopedd

#20 tonto

V

Vaya mierda de thread, faltan fotos de tetas por un tubo, las 4 paginas y nada.

#20 tontín

2
YonkiLeon

Y parecia tonto cuando lo compramos

B

Por qué esa tía está con ese idiota?

Mayiusca

Y el siguiente manubrio que se meterá Pilar en la boca será el de...

¡Hagan sus apuestas!

1 respuesta
R

4
B

#96 El mío por favor. ¡EL MÍO!

1 respuesta
Aegar

#98

4 1 respuesta
B

#99 WTF? O_O

elecC

Llamáis a Ramos tonto, que puede ser, pero ni que Pilar Rubio fuera un Nobel.

PD: MELAFO

joseph-

Se sabe algo de #20 ?

1 respuesta
B

#102 que se va a Punta Cana en 6 horas.

4
L

#12 Pues la primera foto me parece todo un photoshop de la cara de Raúl xDDD

Es clavado pero con más pelo y más dientes jaejaejajejae

1
A

No pegan mucho pero bueno.

antipirata

#25 Lo último que se de pilar rubio es que patrocinaba a sandra polop, a partir de eso pilar rubio te importa una caca y piensas en sandra polop, en alguna foto y con una buena discográfica esta chica puede ser de lo mejor, lo que no tengo claro es que pilar rompa con su pareja anterior y ahora esté con ramos esto me suena a recuperar mi carrera o he puesto cuernos, porque sergio ramos se sabía que con lara alvarez estaban separados...

La carrera de pilar es de pena para la sexta y con tetas por delante tenía un pase pero no tiene repertorio para más, elsa pataky tiene más repertorio al lado de pilar jajaja.

ramaGZ

#79 Follaplanchas

PocketAces

Título de la biografía de Ramos: Yo me corrí en la cara de Pilar Rubio.

Y parecía tonto el compadre.

1
ziordo

#20 tonto

P

Soy el único que piensa que #20 tiene razón?

2
quickkk

#20 .

EuRyNomE

¿Por qué le meteis tanta caña a #20? Se nota que su reply es de coña, yo lo supe en cuanto dijo que Hamlet era uno de los mejores grupos de "metal" del pais.

#113 es cierto, Hamlet son thrash/death con toques grind, no se como he podido obviarlo.

Hay muchísimos grupos de metal en España que a Hamlet le pegan 30 patadas, pero que no pasa nada eh, cobarde ;)

2 respuestas
BoLcHeViKe

#112 a escuchar reggaeton por ahí.

#112 cobarde? lol. Cuestión de gustos siempre btw eh valiente

2 respuestas
xPablo

La hermana de mi mejor amigo es Lara Alvarez, y yo la conozco en persona de comer con ella alguna vez que otra... Sin duda, Ramos no se merecía a Lara, enfin, si veis la de cotilleos que me sé y me voy a guardar... xDDD

11 respuestas
Zero_G

#114 Lo dire yo.

Saca la mierda o BAN

1
EuRyNomE

#113 esto es para tí.

Para ser un reggeatonero hablo con bastante más propiedad y conocimiento que tú sobre este tema.

2 1 respuesta
antipirata

Es salir la notica de pilar rubio y sergio ramos y tachán el mundo la saca en portada en magazine...

http://fueradeserie.expansion.com/2012/09/21/personajes/1348223419.html

Y ahora que pienso ¿no apodan tarzán a sergio ramos? Entre que se conocen, salen y salen las imágenes pasan unos meses, estos están copulando desde hace tiempo.

Y mirando porque tengo tiempo dejo unas declaraciones de pilar que tela http://www.20minutos.es/noticia/449071/0/pilar/rubio/hicisteis/

http://entretenimiento.terra.es/corazon/sergio-ramos-quiere-reconciliarse-con-lara-por-cuarta-vez,de93b959502c8310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Yo no tengo claro cuando rompen deja de romper y sale con pilar rubio porque macho esto parece MHYV, lara álvarez no entiendo como ha soportado tanto lo gracioso es que el le pide tiempo, con una chica como lara álvarez me extraña que uno pida tiempo.

kerm4n

Lo bueno es que #20 responde a uno diciendole que aprenda a escribir cuando en su comentario pone un fabuloso "...más haya de lo material".

Como soy un superficial y pedante que le gusta el futbol pues me fijo más en eso y como que me paso su reflexión por el ojete.

JonaN

Dejad a Ramos a un lado, este hilo ahora va sobre #114 y las fotos de Lara Álvarez que va a subir

Inis

Usuarios habituales

Tags